Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][Algoritmos] Parcial 2c-2010 Prof. Frankel
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
[Aporte][Algoritmos] Parcial 2c-2010 Prof. Frankel Parciales Algoritmos y Estructuras de Datos
Encontré el parcial que me tomaron cuando cursé.

Una agencia que realiza traducciones y cuenta con 30 traductores disponibles al comienzo del día para atender a los dos tipos de traducciones existentes, solicitó un programa que permita la administración de las mismas recibiendo las instrucciones de un operador que ingresa las solicitudes y las asigna según disponibilidad. La serie de instrucciones que recibirá el programa durante el día serán:

   

Dada una solicitud de traducción, de haber un traductor disponible, se le asignará en forma inmediata, y de lo contrario quedará en espera. Al informarse la liberación de un traductor se le asignará la solicitud pendiente con mayor tiempo de espera. Realice estrategia y algoritmo del programa para:

  1. Genere un archivo 'ALEMAN' con las solicitudes asignadas para traducción en Alemán, ordenadas por Solicitante con el siguiente formato:


    1. Solicitante
    2. Hora de solicitud (4d) - formato HHMM
    3. Nro traductor (1 a 30)
  2. Emita un listado de todas las traducciones asignadas ('A' e 'I') ordenadas por Número de traductor y Solicitante, con el siguiente formato:
       



Nota: Aplicar donde corresponda el procedimiento pascal GETTIME (var hora, min, seg, centseg:word) que retorna la hora del sistema en parámetros tipo word.
Memoria estática para arreglos: 300 bytes. Uso eficiente de memoria dinámica con nodos de no más de 29b (o 28b para mejor nota).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 15:11 por Anirus.)
05-03-2012 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: [Aporte][Algoritmos] Parcial 2c-2010 Prof. Frankel
Yo tengo los parciales de Algoritmos de Frankel del año pasado, si alguien los necesita los subo (O revisen que creo que los subi antes jajaja).

Eran muy sencillos, es facil de firmar pero el bajon es que se van a tener que memorizar los modulos =P
06-03-2012 00:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thron1 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Cosas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: [Aporte][Algoritmos] Parcial 2c-2010 Prof. Frankel
(06-03-2012 00:00)Nikod11 escribió:  Yo tengo los parciales de Algoritmos de Frankel del año pasado, si alguien los necesita los subo (O revisen que creo que los subi antes jajaja).

Eran muy sencillos, es facil de firmar pero el bajon es que se van a tener que memorizar los modulos =P

Yo estoy cursando con Frankel.. Decis que te los hace facil entonces?
11-04-2012 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: [Aporte][Algoritmos] Parcial 2c-2010 Prof. Frankel
(11-04-2012 14:41)Thron1 escribió:  
(06-03-2012 00:00)Nikod11 escribió:  Yo tengo los parciales de Algoritmos de Frankel del año pasado, si alguien los necesita los subo (O revisen que creo que los subi antes jajaja).

Eran muy sencillos, es facil de firmar pero el bajon es que se van a tener que memorizar los modulos =P

Yo estoy cursando con Frankel.. Decis que te los hace facil entonces?

Recien arme un post con los 4 parciales del año pasado. Enjoy

Los parciales son faciles, pasa que para los que vienen de secundarios no tecnicos explica muy rapido y casi no hacia ejercicios... faltaba mucho, etc.
Además, pretendia que te hagas los modulos (Yo los hacia de memoria, si te ponias a razonar capaz no llegabas con el tiempo). Solo por no desarrollar los modulos desaprobe el 2do parcial en la primera instancia, mientras que algunos profesores te toman con carpeta abierta...
14-04-2012 11:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)