Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laboratorio
Autor Mensaje
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #1
Information [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laboratorio Apuntes y Guias y 2 más Física I y 1 más
[Imagen: xlomA1o.jpg]
1 página

Les dejo mi aporte al Proyecto de Digitalización de Guías

Esta es la solicitud que se consigue en fotocopiadora desde el Primer Cuatrimestre de 2014 y que tienen que presentar en el laboratorio de Física I/II si ya los aprobaron en el curso anterior, para que se los revaliden

Respondiendo una consulta habitual, los laboratorios aprobados los consideran "del curso anterior". Es decir, tomando como ejemplo que estamos en el Primer Cuatrimestre de 2014:
- Si cursaste Física anual en 2013, te los consideran
- Si cursaste Física cuatrimestral en 2013, segundo cuatrimestre, te los consideran
- Si cursaste Física cuatrimestral en 2013, primer cuatrimestre, no te los consideran

¡Espero que les sirva, saludos!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laboratorio.pdf (Tamaño: 32,26 KB / Descargas: 184)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014 14:51 por DanAykroyd.)
03-04-2014 00:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DanAykroyd recibio 9 Gracias por este post
Biborina203 (03-04-2014), nanuiit (03-04-2014), akane182 (03-04-2014), JulianD (03-04-2014), xavi82 (04-04-2014), CarooLina (12-08-2014), Desert69 (15-08-2014), gabiiQ93 (03-03-2015), agusbrand (29-04-2015)
sebasdp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estúpido como un zorro
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 23 en 8 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Una aclaración importante: Hay que imprimirlo por duplicado!! Después de firmar la resolución, el labo te da una de las copias así las dos partes tienen constancia =)

Yo lo gestioné el viernes y salió todo bien, en 15 minutos ya me la habían dado.

Saludos!
07-04-2014 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sebasdp recibio 2 Gracias por este post
xavi82 (08-04-2014), CarooLina (12-08-2014)
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #3
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Buenísimo el dato, gracias por aclararlo!
07-04-2014 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasdp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estúpido como un zorro
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 23 en 8 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #4
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Hey! Gente, pequeño update:

Este cuatri que pasó firmé física. La verdad, re tranqui, me había olvidado mi copia del acta y así y todo firmé como un champ.

Salutes!
15-08-2014 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fenix Sin conexión
Empleado del buffet
No-muerto
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 85 en 4 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #5
Solicitud de Prórroga de Vencimiento de TP de laboratorio
Como muchos sabrán (o no), para las materias de física 1 y 2, se concede por única vez una prórroga de los tps de laboratorio para poder evitar rehacerlos en caso de recursar (sea física 1 y/o 2).

Quien está interesado/a en meter los laboratorios y sabe que va a recursar alguna de estas 2 materias, debe ir con 2 copias de la solicitud al jefe de TP´s de laboratorio que tuvo y tener todos los tps aprobados y parcialitos aprobados. Además de ser alumno regular de la materia.
El trámite exime para una UNICA VEZ sea la futura consecutiva cursada en modo anual o cuatrimestral


EJEMPLOS:
Spoiler: Mostrar
ej1: La cursé anual/2do cuatrimestre en 2014 e hice bien los laboratorios, entonces si me anoto al 1er cuatrimestre del 2015, no me servirá para el 2do cuatrimestre del 2015 en caso de haberla recursado en el primer cuatrimestre de 2015.
ej2: Ídem anterior pero me quiero anotar al 2do cuatrimestre de 2015, tampoco me servirá ya que la primera cursada consecutiva era el 1er cuatrimestre de 2015.
ej3: También funciona para anotarme en la modalidad anual consecutiva a la última cursada que tuve, siendo ésta del 2do cuatrimestre del año anterior.

Aquellos que prefieren la comodidad de no depender de la fotocopiadora (que a veces se aprovecha con "no tener cambio" o si hay mucha gente) y ya disponer de lo necesario para dicho trámite, aquí se encuentra adjunto:

Solicitud de Prórroga de vencimiento de Trabajos de Laboratorio.

Si tienen mayores dudas, consulten a su jefe de laboratorio o al CEIT.

Si omití algo o dije erróneamente, favor de avisar. Gracias.
23-03-2015 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fenix recibio 1 Gracias por este post
mdipasquasio (12-04-2017)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Hola fenix te lo combine, pq hace un buen rato esta creado este th.

love
23-03-2015 20:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fenix Sin conexión
Empleado del buffet
No-muerto
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 85 en 4 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #7
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Quizá lo habré buscado mal porque no quería agregarlo si ya estaba.

Si quieren remuevan el que puse ya que es redundante.
24-03-2015 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Todavia puedo pedir la prorroga? O la tendria que haber pedido a fin del año pasado?? (aclaro que la curse anual en el 2014).
01-04-2015 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fenix Sin conexión
Empleado del buffet
No-muerto
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 85 en 4 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #9
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Deberías poder. Es más, no sé si existe un límite de entrega de la prórroga.
(Dejando de lado la obviedad que si te anotaste cuatrimestral no vas a presentarlo finalizado el cuatrimestre cuando ya cerraron notas y etc.)
26-04-2015 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
si, lo ideal es tenerla ya para la primer clase de lab por que si llega a haber algun problema ya perdes chances Kaiko

love
26-04-2015 15:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Para el que le sirva:
Yo aprobé los lab el 1er cuat. de 2014 , y me los aceptaron para la cursada del 2015.
Me lo firmo la jefa(Cristina Mancini), el primer día de laboratorio llevar las 2 copias como dijeron arriba y listo thumbup3
29-04-2015 13:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
petrudmg Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
Gente, una pregunta: Yo aprobé los laboratorios el primer cuatrimestre del 2019. Lamentablemente tuve que recursar la materia. Me anoté en el 2do cuatrimestre y firmé la planilla de laboratorio para no tener que hacerlos, pero a mitad del cuatrimestre tuvo que dejar la materia por problemas laborales.

Mi pregunta es: Puedo usar la prorroga de laboratorio si me anoto este cuatrimestre, o tengo que volver a hacerlos nuevamente???

Desde ya muchas gracias a quién pueda orientarme!
20-02-2020 09:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #13
RE: [Aporte] [Física X] Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Trabajos de Laborat
(20-02-2020 09:37)petrudmg escribió:  Gente, una pregunta: Yo aprobé los laboratorios el primer cuatrimestre del 2019. Lamentablemente tuve que recursar la materia. Me anoté en el 2do cuatrimestre y firmé la planilla de laboratorio para no tener que hacerlos, pero a mitad del cuatrimestre tuvo que dejar la materia por problemas laborales.

Mi pregunta es: Puedo usar la prorroga de laboratorio si me anoto este cuatrimestre, o tengo que volver a hacerlos nuevamente???

Desde ya muchas gracias a quién pueda orientarme!

En teoría no. Lamentablemente solo te sirve una vez la prórroga, pero no perdes nada intentando

20-02-2020 16:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)