Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Final ADR 20/02/2024 + Mi Drive
Autor Mensaje
Phiiliip077 En línea
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #1
[Aporte] Final ADR 20/02/2024 + Mi Drive Finales Administración de Recursos
Buenas. Dejo el final que tomaron en la primera fecha de Febrero 2024.


Mi resolución (Me saqué un 8):
1) a) Verdadero. Un plan de mitigación ayuda a recibir tanto la probabilidad de ocurrencia de un riesgo como el impacto que genera si se materializa.
1) b) Falso. Yo lo justifiqué diciendo que podía ser por un tema de seguridad (Se necesita una privada o comunitaria) pero me marcaron que podía ser también por el costo.
2) a) Opción 1. Escribí las definiciones de Contrato marco, licitación pública, licitación privada y trato diercto.
2) b) Opción 2. Creo qeu estaba mal. Justifiqué explicando la definición de Hashing pero me anularon todo, no se si por la opción o por la justificación.

3) El Mep era bastante conciso. Las cosas que yo NO INCLUÍ en las tablas fueron:
  • Curso exclusivo vs compartido
  • Cantidad mínima de empleados según si hay grupos o no

Adjunto las tablas


4) Este era medio rebuscado, pero tenías que pensar cuando se iban a ir activando los servicios y jugar con los RPO.

Disponibilidad del servicio:
  • Los primeros 5 minutos, nada está disponible ya que todavía el sistema A no está disponible, con lo cual Z no tiene que consumir
  • Cuando transcurren los primeros 5 minutos, A vuelve a estar disponible y Z se conecta, pero no puede devolver información porque B y M estan caidos
  • Una vez que pasan los 10 minutos, los servicios vuelven a estar disponibles para su consumo

Inconsistencia de información:
Me fue mas facil armar una tablita. En la columna de la izquierda se indica el intervalo de mins antes de que ocurra el desastre y en la de la derecha, el problema respecto de la información.


Aporte: Dejo mi Drive que utilicé para preparar esta materia de 0 practicamente con las PPT de Sualdea, un resumen de alguien que agarré por aca y un resumen para la parte teórica y práctica hecho por mi.
También hay muchisimos finales de 2022 y 2023 que fui recaudando por varios lados y una resolución mía.

Saludos!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
                   
20-02-2024 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
Isarasibar (20-02-2024)
ezeaudi Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
.
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 173 en 12 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #2
RE: [Aporte] Final ADR 20/02/2024 + Mi Drive
Buenisimo, me va a servir para cuando prepare el final

=D
21-02-2024 09:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ch_e Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2023
Mensaje: #3
RE: [Aporte] Final ADR 20/02/2024 + Mi Drive
Graciass! consulta, con quien recomendas cursarla?
22-02-2024 01:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 En línea
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: [Aporte] Final ADR 20/02/2024 + Mi Drive
(22-02-2024 01:53)ch_e escribió:  Graciass! consulta, con quien recomendas cursarla?

Buenas.

La verdad que yo la cursé en 2021 completamente virtual con Sualdea y no tuve buena cursada, varias unidades estaban mal dictadas y el TP anual fue desastroso. Entiendo que de 2022 en adelante mejoró el tema del TP, pero las clases siguen siendo aburridas porque muchas se resumen a leer una PPT.

Un amigo la cursó con Jolis y me dijo que, comparando con lo que le contaba de Sualdea, era mucho mejor. Quizas te conviene investigar por ahí.

Saludos
22-02-2024 02:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
ch_e (22-02-2024)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #5
RE: [Aporte] Final ADR 20/02/2024 + Mi Drive
Holii

Sumando a lo de Phillip, yo la había cursado en 2022 con Sualdea y puedo afirmar que fue una cursada sumamente amena y promocionable. Incluso si no la promocionabas, como mi caso, quedabas bien parado para el final.
Justamente había entendido que fue un aprendizaje luego de una mala manera de llevar la cursada en 2021 (hasta dicho por los profesores), pero que iban a tener que encontrar probablemente un punto medio en 2023, un poco más difícil. No tengo idea de alguien que la haya cursado el año pasado y cuente su experiencia.

Besis y éxitos love
23-02-2024 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
ch_e (26-02-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)