Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Final AdS 03/12/15
Autor Mensaje
derako Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
No Trabajo Para Ninguna Fotoco...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 31 en 13 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
[APORTE] Final AdS 03/12/15 Finales General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas, no tengo foto pero les dejo lo que me acuerdo que tomaron

Parte Teorica: 4 V o F

1) Las preguntas cerradas son muy utiles porque nos devuelvan respuestas concretas "SI" o "NO".

2) En la especificacion de procesos del DFD, la tabla de decision puede ser reemplazada por pseudocodigo

3) En la especificacion de casos de uso, la relacion de extend forma parte del flujo alternativo

4) El Diagrama de Contexto es utilizado durante la etapa de reconocimiento debido a su alto nivel de abstraccion

Es lo que me acuerdo que decian los enunciados, si alguien mas lo rindio y no eran asi tal cual les pido que me avisen y lo corrijo.

Parte Practica: Dos Ejercicios

Primer Ejercicio: CPM. Te daban un texto y tenias que armar la tabla de precedencias. Despues tenias un diagrama propuesto y tenias que decir si era correcto o si tenia errores marcarlos y justificar. Luego te preguntaban que sucedia si se retrasaba cierta tarea del enunciado

Segundo Ejercicio: DER. Te daban un texto y pedian que marques todas las entidades que encontraras. Luego que elijas al menos 3 entidades y hagas el diagrama con su respectiva cardinalidad y modalidad (sin atributos).

Eso es todo, la verdad es que hice el examen teniendo bien claro que solo tenia 45 minutos para hacerlo y aun asi, me encontre haciendo el ejercicio de CPM cuando dijeron que quedaban 10 minutos. Termine todo a las apuradas. Me saqué un 4.
04-12-2015 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)