Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Final Sistemas Operativos 23/02/2016
Autor Mensaje
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #16
RE: [Aporte] Final Sistemas Operativos 23/02/2016
(25-02-2016 20:33)memoutn escribió:  
(24-02-2016 17:20)Adriano escribió:  Buenas, ahi subi los ultimos finales al Campus Virtual, con respuestas. Cuando es asi avisen y los subimos!


Off-topic:
Aprovecho y pregunto... Realmente les parecio dificil? Yo creo se tomo el ejercicio de memoria mas facil de los ultimos 50 finales. Y la teoria era bastante simple tambien.

Buenas!! consulta, el ejercicio 1 donde el proceso N ejecuta 2 quantums y finaliza; ¿deberían ser 3 no? y a partir de ahí todos se correrían 1 quantum más.

Idem.. Deberían ser 3

Pixeli Design - www.pixelides.com - Diseño Web con clase
18-07-2016 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #17
RE: [Aporte] Final Sistemas Operativos 23/02/2016
No encontre la PPT de Adro en la que se habla de Mapeo de archivos !
pero encontre esto:
Hago referencia a la pregunta 1)

Para leer un poco mas del tema. Lo saque del capitulo 13 del Silbers

"...Los mecanismos de acceso a archivos mapeados en memoria pueden implementarse por encima de los controladores de dispositivos de bloques. En lugar de ofrecer operaciones de lectura y escritura, una interfaz de mapeo en memoria proporciona acceso al almacenamiento en disco mediante una matriz de bytes de la memoria principal. La llamada al sistema que mapea un archivo en la memoria devuelve la dirección de memoria virtual que contiene una copia del archivo. Las propias transferencias de datos se analizan únicamente cuando son necesarias para satisfacer el acceso a la imagen en memoria. Puesto que las transferencias se gestionan mediante el mismo mecanismo que se emplea para el acceso a memoria virtual con paginación bajo demanda, la E/S mapeada en memoria resulta muy eficiente...."

Saludos
20-07-2016 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MiguelUdrizar Sin conexión
Empleado del buffet
misión plausible
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #18
RE: [Aporte] Final Sistemas Operativos 23/02/2016
en que seccion de campus virutal estan subidos porque ingreso, y no encuenotr nignuna seccion en al cual pueda acceder al contenido de finales o guias. (no tengo curos asociado ya que la di hace un tiempo)
20-12-2016 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sir Ulrich Sin conexión
Militante
Ayudando se aprende
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 155 en 25 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #19
RE: [Aporte] Final Sistemas Operativos 23/02/2016
De SJF con estimadores, de dónde hay una ppt o la parte de Stallings en donde se hace referencia? a ver si alguno me puede dar una mano

Edito: en la ppt 10 de Planificacion de Adro se habla de sjf con estimadores, si hay algun otro lugar o parte del libro que complemente con eso, mejor
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2017 20:59 por Sir Ulrich.)
16-02-2017 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)