Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(APORTE) Final Sistemas y organizaciones 5/12/2017
Autor Mensaje
Lari.24 Sin conexión
Empleado del buffet
Tarde o temprano me voy a recibir
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1
Video (APORTE) Final Sistemas y organizaciones 5/12/2017 Finales Sistemas y Organizaciones
Buenass! Es mi primer post.=D Ojalá les sirva!=P

Final 5 de diciembre
Te da 50 min para resolver el examen y el 60% de cada punto tiene que estar bien para aprobar

1-V/F
-Los gerentes toman decisiones a corto plazo
-Una de las ventajas de la implementación del EDI es que no se requiere de una estructura determinada y puede ser implementado por empresas de pocos recursos (?, algo así, en el libro amarillo te lo dice bien como desv)
-La planificación de los gerentes es a largo plazo y unidireccionada
-El cloud computing está formado por dos niveles: software como servicio y infraestructura como servicio

2-Etapas (objetivo y herramientas y técnicas)
-Prueba
-Desarrollo
3-Cursograma con 5 errores (si no hay errores pones 'No hay error', y podes ponerlos al lado del numero (en mi caso de la estrellita) o poner referencias)

Respuestas (están bien los v/f, las justificaciones tmb si es bien lo que puse en el examen)
1) 1-Verdadero, ya que los gerentes toman decisiones a largo plazo, estableciendo los metas generales, y de estos se desprenden actividades o planes, objetivos, a corto plazo
2-Falso, ya que justamente una de las desventajas es que su implementación implica una cierta estructura costosa que no todas las empresas pueden acceder. Sin embargo, una ventaja es que cuenta establece docs estandarizados (por lo que facilita la comunicación entre las empresas)
3- Verdadero, ya que la planificación de los gerentes implica un establecimiento de lineamientos, objetivos generales (por los gerentes de altos niveles) que se "bajan" a los niveles más bajos de la org, adecuando (?, no se si esta bien el verbo) así los objetivos de los gerentes medios, y lo mismo con las gerencias más bajas.
4-Falso, tres niveles: Iaas, Saas, Paas (y ahi chamuyas con el Paas)
2) (menciono las tecnicas que es lo que mas se chamuya)
Prueba: informe, entrevista, pruebas de sistemas, de aceptacion, de interrelacion (no se si esta bien xd), revisiones formales (en el libro naranja se mencionan, creo que son esas)
Desarrollo: entrevista, tabla de decisiones, diagramas (de flujo datos, no me acuerdo si puse eso o solo diag.), cuestionarios, encuestas (el comodin de todas las etapas podria ser ese jaja)
Cursograma: con estudiar bien del libro amarillo la simbología|| con la practica en clase o tps basta, si entendiste bien la dinamica

Consejo: para safar, todo el libro naranja y leer libro amarillo El robins creo que en algunas cosas se puede presindir, o por lo menos en este examen

Éxitos en el estudio y examenthumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 10:47 por Lari.24.)
06-12-2017 02:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lari.24 recibio 6 Gracias por este post
lfmoris (09-12-2017), Nataa27 (26-12-2017), rubiks (14-02-2018), dieggocf (20-02-2018), Tanjirō (28-07-2022), garank12 (28-07-2023)
Ger Muñoz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 22 en 5 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #2
RE: (APORTE) Final Sistemas y organizaciones 5/12/2017
Muchas Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2018 12:01 por Ger Muñoz.)
24-07-2018 12:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)