Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][IA] Final 15/12/2016
Autor Mensaje
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
[Aporte][IA] Final 15/12/2016 Finales Inteligencia Artificial
Hola a todos! Les comento rápido lo que me acuerdo del final de Inteligencia Artificial de la fecha: 15/12/2016

Estaba dividido en 3 partes, todo se resolvía/respondía en las hojas del final, eran 2, una de ellas doble faz (o sea, 3 carillas).
No te decían que te podías ir pero nos contaron como era el final antes de sacarnos las libretas.. así que en ese momento supongo que si te parabas y te ibas no había drama, igual nadie lo hizo.

Eran tres bloques, el primero de teoría, el 2do de práctica y el tercero también de práctica.
La teoría se dividia en dos partes, completar con la palabra correcta y multiple choice. No sobraban palabras y cada palabra se usaba una sola vez. En el multiple choice una sola opción era la correcta (supongo, no lo aclararon creo)
El punto más raro para mi acá fue uno que describía roles o tareas y tenías que completar con cuales de los siguientes se correspondia cada uno: Experto en IA (ciencia), Experto, Usuarios y Directivos e Ingeniero en Conocimiento.
El resto de los puntos eran relativamente parecidos a cosas ya tomadas, con pequeñas diferencias.

El bloque 2 era un práctico de Emparrillado, había que hacer las parrillas para las características, armar el árbol, hacer el análisis del árbol y después la red de relaciones. Trataba de Game of Thrones

El tercer bloque era todo sobre Lógica, eran unos 6 items creo, multiple choice, 2 eran relacionados a Prenex y Skolem, uno relacionado a Herbrand, uno relacionado a traducción natural y dos de deducción natural
(el de Herbrand era más bien teórico creo, preguntaba algo del Universo de Soluciones pero no me lo acuerdo)

Espero que les sirva la info, sepan que Emparrillado deben saberlo sí o sí, me parece que se toma absolutamente siempre. Hagan varios ejercicios de estos y si tienen dudas, pregunten a la cátedra o a algún compañero que sepa.

Lógica entra casi siempre y al menos en este examen se tomo prácticamente todos los temas, así que no se puede dejar ninguno afuera.


Si alguien se acuerda mejor los puntos y quiere completar algo por favor, siéntase más que bienvenido a hacerlo.
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2016 15:19 por DarkCrazy.)
18-12-2016 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DarkCrazy recibio 3 Gracias por este post
msm029 (19-12-2016), lauta (22-12-2016), matheu25 (14-02-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)