Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Autor Mensaje
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
[Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014 Parciales Informática II (Electrónica)
Les dejo el primer parcial tomado por el prof. Marcelo Giura este año (curso R2001)

Tengo entendido que varios profesores tomaron el mismo parcial (Nahuel González y Mariana Prieto al menos).


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Primer parcial Informática 2 - 2014 - Ing. Marcelo Giura.pdf (Tamaño: 1,6 MB / Descargas: 918)

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2014 23:46 por Santi Aguito.)
12-07-2014 23:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 4 Gracias por este post
zapspares (13-07-2014), diegomsaiz (17-03-2017), Lucaas (08-06-2017), jonathan.je.moya@gmail.com (15-04-2021)
zapspares Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Preaching
**

-----
-----

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: [Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Doy fe que Nahuel González nos tomó el mismo parcial, gracias por subirlo, buen aporte!
13-07-2014 11:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: [Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Hola Santi Aguito:

Te consulto a vos y a todo aquél que lea este post: Debo cambiar de curso (de viernes a la mañana a viernes a la noche) ¿Tenés alguna referencia de cómo es la cursada con el Profesor Mandrut?

Gracias, abrazo!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
17-03-2017 01:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: [Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Hola Diego, buen día. A Mandrut lo tuve un poco en Info I, ya que la termine dejando y la curse al año siguiente.
No me pareció buen docente, sus clases son poco organizadas , se iba mucho por las ramas y no se le entendía nada. Ademas de ningunear a los pibes (un compañero le pregunto algo y lo mando a mirar videos a youtube).
No se como sera en Info II, seria mentirte ya que no conozco a nadie que la haya hecho con el. Te recomendaría a Gustavo Fresno los martes a la noche, yo la hice con el el año pasado. El tipo es copado y labura de eso, te ayuda siempre con el proyecto y le dedica mucho tiempo.

Saludos.
17-03-2017 09:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: [Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Muchísimas gracias fnliendomolina, ahora ya tengo una idea de cómo es la onda.

Un abrazo!!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
17-03-2017 17:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] diegomsaiz recibio 1 Gracias por este post
fnliendomolina (19-03-2017)
mister769 Sin conexión
Militante
Prof. Modulo B, AMI, AGA
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 58 en 17 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: [Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Hola, yo curse Info 2 con Mandrut, la termine dejando, no lo recomiendo, sabe mucho pero no sabe enseñar y se nota que debido a su laburo no le dedica tiempo a preparar la materia y organizar las clases. Cuando curse con el traía código hecho o a veces lo hacía en clase medio a los pedos, no se entendía ya que iba rápido y no te daba el código para que vos en tu computadora lo mires, tenias que copiarlo como podías del proyector y era difícil seguir todo lo que hacía y decía. Los miercoles a la noche estan Jorge Escolá y Agustín Gimeno, recien fui a la primera clase y parecen buenos. Saludos!

Wir müssen wissen
Wir werden wissen thumbup3
19-03-2017 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] mister769 recibio 1 Gracias por este post
diegomsaiz (19-03-2017)
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: [Aporte][Informática 2] Primer Parcial - Ing. Marcelo Giura - 2014
Gracias mister769!! Lo tendré en cuenta.

Saludos!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
19-03-2017 17:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)