Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
Autor Mensaje
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
[APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas. Parciales y 1 más Álgebra y Geometría Analítica y 8 más
Este post es con el fin de dar mi opinión de los profesores que me tocaron y además dejarles los parciales que tengo.

Análisis Matematico- Profesora Yalile Sorur Curso K1021
Parciales de Yalile Srour[/i]:
.zip  AM I Yalile Srour.zip (Tamaño: 4,8 MB / Descargas: 388)
Horario: Lunes a la mañana (08:30/12:30)
Opinion: Super recomendable, es un amor, contesta todas las dudas las veces necesaria, y explica de una manera que entendes SEGURO, no va rápido y hace muchos ejercicios. La clase anterior a los parciales te da un modelo de examen para resolver, que luego lo resuelve ella y sirve mucho. En el zip dejo el segundo parcial y el recuperatorio del primer parcial, ya que por temas laborales no me pude presentar al primer parcial, los errores de este son boludos, pero bueno, por las dudas lo pongo todo, hay algunos que la mitad estaban hechos bien pero le faltaban una partecita.

Algebra -Maria de los Angeles Ferre Curso K1021
Parciales de Ferre:
- Primer parcial: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...al-algebra
-Segundo parcial (dice 2recup) y recuperatorio del primero:
.zip  Recup Algebra- Ferre.zip (Tamaño: 4,08 MB / Descargas: 217)
Horario: Sabados a la mañana (08:30/12:30)
Opinión: Creo que estamos de acuerdo casi todos los de mi curso que NO ES RECOMENDABLE PARA INGRESANTES, va muy rápido, se confunde, sabe mucho pero no sabe como explicarlo, hay temas que los da asi no mas. Sinceramente le puse toda la onda para el primer parcial pero hay cosas que no le entendi y lo que aprendia era por deduccion de parciales, apuntes, etc. Hay dias que viene de humor, hay otros dias que no, no deja copiar, habla bajito y rapido. Si de verdad no les es del todo facil, no cometan el mismo error que yo y pidan cambio, yo no pedi cambio y al final tengo que recursarla, un bajón porque me gusta la materia. Falta mucho, y es demasiado impuntual tambien, pase como por 4 profesores más en su cursada.

Algoritmos y estructura de datos - Pablo Sznajdleder (Si, se escribir el nombre) Curso k1021
Horario: Miercoles a la mañana( 08:30/12:30)
Opinión: Buen profesor, sabe mucho. El que no sabe nada de programación (como yo, que entre bachiller económica) en la mitad del año sufrís bastante, da un TP de una agenda, que si no la tenes del todo clara te cuesta horrores, pero, si lo podes llegar a hacer (aunque sea en grupo) y lo entendes, lo que te asegura el , es que salis re bien para el final, y en partes tiene razón, yo aprendí a programar del todo con ese tp, y para el final estudié un día antes y aprobé. Da un poco de java a finales de año, y las primeras guías te pide que las entregues por email. La unica contra es que antes del final, tenes que ver los videos de Oscar Bruno, porque por ejemplo, Pablo matrices no da porque no le gustan, entonces, puede pasar que te toque un final asi y no sepas que hacer. El pro de todo es que con pablo poder ver los videos de el en cualquier momento desde donde estes, y que en clases haces MUCHOS ejercicios y te da varios recuperatorios. La contra es que hay un solo parcial en el año, y es un final de los viejos (igual los explica) , y también tiene una manera peculiar de programar que hasta los que saben programar se pueden volver locos. Igual es un GENIO. Con el aprendes a perseverar.

Arquitectura de los computadores - Bellesi curso k1021
Horario: Jueves a la mañana (07:45/11:30)
Opinión: No me la banque, fui dos clases, pelotudeamos, y solo se pasaba haciendo chistes de sexo, siendo la unica mina del curso me molestaba demasiado. La primer clase boludeamos con un problema de tres pelotas que nada que ver, y la segunda clase nos tiro un ejercicio de pasaje de hexadecimal a binario, como bachiller no entendía nada, me calente y nunca mas pise una clase de el. Lo peor es que hablo de mi todo el año. Segun mis compañeros, es facil la cursada con el pero quedan en bolas para el final (ninguno da la materia como corresponde en si). No me arrepiento de la decisión, espero recursarla y no encontrarmelo, porque me levanto y me voy.

Inglés técnico nivel 1- Eva Ferreri Curso Z2151
Horario: Jueves a la tarde (16:15/19:00)
Opinión: No la tenia que cursar, no me cuesta ingles, pero queria compensar. Es buena profesora, la recomiendo, es un amor, y la ayudante que nos tocó también. Contesta cualquier duda, y se hacen varios tp en clases. La promocioné.

Ingeniería y sociedad - Ana Maria Zapata Alvarez
Horario: Miercoles a la tarde (14:15/17:30) Curso K1043
Opinión: No tengo mucho que decir, no es de las mejores profesoras, es MUY hincha pelota, la promocione sin darle bola a su clase, piensa que estamos en el colegio, toma lista tres veces por clase, revisa que hayas hecho la tarea (si si asi como lo lees), nos retaba por usar el celular en clase, y solo leia los titulos de las guias, no explicaba un carajo. Y cuando todos los profesores tomaron un solo parcial, ella tomó dos, y no solo eso, nos hizo hacer y estudiar el TPI para que cuando llegue el dia de exponerlo (que nos mato diciendo todas las clases que iba a tomarlo tal dia) nos dice que no lo va a tomar, blabla. Recomiendo que traten de evitarla, la hace muy pesada, y te hace leer por semana bastante, demasiado, comparado con mis amigos. Los pro es que al cursarla en el segundo cuatrimestre, en noviembre no fui más. Despues tuve problemas con la firma de la libreta, asi que fijense lo que les pone porque, se confundi en el folio y nunca me contestó los emails porque, solo contesta "lo que es importante".

Química - Zulma Cataldi Curso k1021
Horario: Primer cuatrimestre Viernes a la mañana (08:30/13:15)
Parcial de Zulma Cataldi:
.zip  Parciales Quimica Zulma Cataldi.zip (Tamaño: 116,18 KB / Descargas: 353)
Opinion: Buena profesora, es una de las de cátedra, la recomiendo, salis perfectamente preparado para el final porque es la que arma los finales, toma parciales parecidos a los finales y no te boludea.

Matemática discreta- Alejandra Isola curso k1021
[i]Horario: Martes (07:45/10:00)

Parciales de Alejandra Isola:
.zip  Parciales MAT DISCRETA.zip (Tamaño: 3,65 MB / Descargas: 1604)
Opinión: La mejor profesora de todas, es media colgada, pero bueno. Haces MUCHOS ejercicios con ella de final, cualquier duda en el email no tiene problema de contestarte. La primer clase sali espantada porque iba muy rapido, pero luego saca el pie del acelerador y se calma. La recomiendo, es un amor. Antes de cada parcial se toma un dia cualquiera para hacer una clase de consulta (si, fuera del horario habitual) en el cual se resuelve algún parcial.

Sistemas y Organizaciones- Adriana Martinez Curso k1021
Horario: Martes (10:30/12:30)
Opinión: Es una buena profesora, se le entiende lo que explica, se practica bastante, pero no regala nada. Los parciales son aceptables, pero hace MUCHO hincapie en saber hacer cursogramas y organigramas casi perfectos.



Espero que les sirva todo, saludos =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2015 21:50 por Samanthab.)
27-12-2015 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Samanthab recibio 10 Gracias por este post
maty711 (30-12-2015), Franco123 (01-03-2016), maarco aurelio (17-03-2016), robergto (02-04-2016), leirbag00 (02-04-2016), missmetal (07-04-2016), Anakeen Skywalker (21-11-2016), juanbrea (20-10-2018), Criminal Mambo (05-05-2020), xXx_Pitu Abelairas_xXx (29-04-2021)
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
buena ojala todos nos tomaramos el tiempo de hacer esto seguro a alguien le va a servir.

yo por lo general lo hago medio suelto, yo en su momento lo tuve a Bellesi, por como estan las cosas en la catedra yo te hubiera recomendado que la sigas con el igual, por varios motivos, el te da los tipos de ejercicios que toma por lo que los parciales son faciles, si bien no te deja bien preparado para el final, nadie lo hace... para aprobar el final hay que comerse los diferentes libros para darlo, hace buenos chistes, no es mal tipo, insisto el problema de arquitectura es la catedra en general, y para mi Bellesi es el mal menor al lado de todas las otras cosas que vi.

es mi punto de vista, siempre viene bien otra opinion.
28-12-2015 02:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Franco123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 21 en 11 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
Dejo algunos horarios mios:

Sistemas: Jose Tana. K1045 jueves a la tarde.
Excelente profesor. Explica todo. La clase no es pesada y los parciales son faciles y te deja bien parado para el final.

Algebra: Mario Cozzani. Viernes a la tarde.
Lejos el peor profesor que tuve, corran apenas lo vean. Recursas segurovy sino quedas en bolas para el final.

Quimica: Damonte. Miercoles a la tarde.
Genio total explica todo y la promocionas con un parcial facil y sino tambien quedas bien parado para el final.
01-03-2016 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
¡Loco, qué buen plan! Esto tendría que ser como ese post en que están las guías digitalizadas. Así de importante =)
Qué bien vendría que muchos diéramos nuestras impresiones. Siendo que no es definitivo lo que uno opina, lo cierto es que aporta mucho. Y, tus explicaciones son geniales.-

¡Muchas Gracias!

http://www.utnianos.com.ar/foro/images/s...umbup3.gif
02-04-2016 14:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] robergto recibio 1 Gracias por este post
Inu (02-12-2016)
Comandante Sin conexión
Empleado del buffet
Basta Chicos!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2015
Mensaje: #5
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
Esa ferre habla bajo y no se le entiende nada es un desastre como profesora principalmente por esos motivos. Ademas que complica los conceptos básicos al pedo.
02-04-2016 17:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Comandante recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (02-04-2016)
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #6
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
(02-04-2016 17:57)Comandante escribió:  Esa ferre habla bajo y no se le entiende nada es un desastre como profesora principalmente por esos motivos. Ademas que complica los conceptos básicos al pedo.

Cierto. Llevo 3 clases de algebra con otra profesora y vengo entendiendo todo, a esta altura con ferre ya me estaba dando la cabeza contra la pared wall . Sabe mucho, pero da mucha vuelta y no sabe como expresarlo. Encima que no se le entiende nada.
02-04-2016 22:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GGMATU Sin conexión
Empleado del buffet
recursando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Twitter
Mensaje: #7
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
Dejo aca un par para escapar..

Arquitectura de computadoras: Patricia Quiroga. Curso k1025. Lunes de 11 a 13:35 y el siguiente curso a la tarde.
Un desastre. Pide 2 tps que ni corrige y son un quilombo. Pide que compren su librito para el primer parcial y no hace falta, falta seguido y te avisa 1 hora antes de que empiece la cursada (la mayoría vive a mas de 1 hora de viaje). Como todos los profesores, te dejan en 0 para el final, a partir de mitad de año no enseña nada. Te enseña 3 temas locos del primer parcial, y para el segundo parcial tenes que preparar un final, al menos que tengas suerte y te mande un modelo de examen que suele tomar el mismo en el parcial.

Discreta: ISOLA, como dijeron arriba, también esta los viernes a la mañana, dos cursos tiene. Capa total, copada y no te quiere cagar, explica bien y te contesta todos los mails. Cuelga cada tanto pero es una genia a comparación de las demás.

Sistemas y Organizaciones: Claudia Bilinsky. Cursada fácil, el final les fácil también. El drama es que si no te anotas con ella en análisis de sistemas el próximo año quedas un poco colgado

Algoritmos: Bianchi y Marcelo "Lipkin" (algo asi)
Su ayudante marcelo, no sabe programar, un desastre. No se le entiende nada. Bianchi, si no lo agarras al principio no entendes un carajo. Esta medio viejo pero sabe, si pueden huir, cámbiense.
03-04-2016 03:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #8
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
(03-04-2016 03:32)GGMATU escribió:  Dejo aca un par para escapar..

Arquitectura de computadoras: Patricia Quiroga. Curso k1025. Lunes de 11 a 13:35 y el siguiente curso a la tarde.
Un desastre. Pide 2 tps que ni corrige y son un quilombo. Pide que compren su librito para el primer parcial y no hace falta, falta seguido y te avisa 1 hora antes de que empiece la cursada (la mayoría vive a mas de 1 hora de viaje). Como todos los profesores, te dejan en 0 para el final, a partir de mitad de año no enseña nada. Te enseña 3 temas locos del primer parcial, y para el segundo parcial tenes que preparar un final, al menos que tengas suerte y te mande un modelo de examen que suele tomar el mismo en el parcial.

Yo estoy recursando con Oscar Bravo los martes a la noche en campus, por ahora parece genio total. Pero, es un curso de recursantes.
03-04-2016 12:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
Algoritmos curso sábado a la mañana con Pablo Méndez, curso k1024 única recursante en curso de ingresantes, todos me miran raro (?
El tipo es muy copado, tuve una sola clase que se puso a hablar de la vida y de Ingeniería (cosas que ya sabía por estar laburando hace años, niños ilusos(?). Tengo entendido que es uno de los mejores y te enseña mucho a programar, con el paso del tiempo podré juzgarlo un poco más.
Arquitectura curso sábado a la tarde en el k1043, otro curso de ingresantes, como no fui la primer clase no tengo idea quien es el docente. Igual ninguno te deja parado para el final.
Discreta: viernes a la noche, Liliana Mazzi. No me gustó para nada. Esa materia la terminás haciendo solo, apuntes del curso de verano + guías de Piñeiro.
Álgebra, curso cuatrimestral con Walter Bertoa, lunes y jueves a la noche. Ídolo. un Master el loco.


Off-topic:
Pregunta: ¿A alguno le dieron detalles acerca del TP de Discreta combinado con Algoritmos? porque Mazzi sólo dijo que se "hacía un programa" pero no supo dar detalles, y Méndez tampoco comentó nada. Aparte Mazzi no sabe usar el Campus Virtual...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2016 11:52 por missmetal.)
07-04-2016 11:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #10
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
(03-04-2016 12:35)Samanthab escribió:  
(03-04-2016 03:32)GGMATU escribió:  Dejo aca un par para escapar..

Arquitectura de computadoras: Patricia Quiroga. Curso k1025. Lunes de 11 a 13:35 y el siguiente curso a la tarde.
Un desastre. Pide 2 tps que ni corrige y son un quilombo. Pide que compren su librito para el primer parcial y no hace falta, falta seguido y te avisa 1 hora antes de que empiece la cursada (la mayoría vive a mas de 1 hora de viaje). Como todos los profesores, te dejan en 0 para el final, a partir de mitad de año no enseña nada. Te enseña 3 temas locos del primer parcial, y para el segundo parcial tenes que preparar un final, al menos que tengas suerte y te mande un modelo de examen que suele tomar el mismo en el parcial.

Yo estoy recursando con Oscar Bravo los martes a la noche en campus, por ahora parece genio total. Pero, es un curso de recursantes.

Es un buen profesor lo complicado es entender su letra XB, el primer cuatrimestre es facil, el 2do cuatrimestre es el mas complicado

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
07-04-2016 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alvar recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (09-04-2016)
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #11
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.

Off-topic:
(07-04-2016 11:47)missmetal escribió:  Álgebra, curso cuatrimestral con Walter Bertoa, lunes y jueves a la noche. Ídolo. un Master el loco.

Yo la curse con él en el 2006... y ya era CAPO!

'Pablito R'
07-04-2016 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #12
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
(07-04-2016 12:20)alvar escribió:  
(03-04-2016 12:35)Samanthab escribió:  
(03-04-2016 03:32)GGMATU escribió:  Dejo aca un par para escapar..

Arquitectura de computadoras: Patricia Quiroga. Curso k1025. Lunes de 11 a 13:35 y el siguiente curso a la tarde.
Un desastre. Pide 2 tps que ni corrige y son un quilombo. Pide que compren su librito para el primer parcial y no hace falta, falta seguido y te avisa 1 hora antes de que empiece la cursada (la mayoría vive a mas de 1 hora de viaje). Como todos los profesores, te dejan en 0 para el final, a partir de mitad de año no enseña nada. Te enseña 3 temas locos del primer parcial, y para el segundo parcial tenes que preparar un final, al menos que tengas suerte y te mande un modelo de examen que suele tomar el mismo en el parcial.

Yo estoy recursando con Oscar Bravo los martes a la noche en campus, por ahora parece genio total. Pero, es un curso de recursantes.

Es un buen profesor lo complicado es entender su letra XB, el primer cuatrimestre es facil, el 2do cuatrimestre es el mas complicado

algun consejo? Si cuesta un monton entender su letra jajaaja, igual masomenos si vas con las cosas leidas entendes.

(07-04-2016 11:47)missmetal escribió:  Algoritmos curso sábado a la mañana con Pablo Méndez, curso k1024 única recursante en curso de ingresantes, todos me miran raro (?
El tipo es muy copado, tuve una sola clase que se puso a hablar de la vida y de Ingeniería (cosas que ya sabía por estar laburando hace años, niños ilusos(?). Tengo entendido que es uno de los mejores y te enseña mucho a programar, con el paso del tiempo podré juzgarlo un poco más.
Arquitectura curso sábado a la tarde en el k1043, otro curso de ingresantes, como no fui la primer clase no tengo idea quien es el docente. Igual ninguno te deja parado para el final.
Discreta: viernes a la noche, Liliana Mazzi. No me gustó para nada. Esa materia la terminás haciendo solo, apuntes del curso de verano + guías de Piñeiro.
Álgebra, curso cuatrimestral con Walter Bertoa, lunes y jueves a la noche. Ídolo. un Master el loco.


Off-topic:
Pregunta: ¿A alguno le dieron detalles acerca del TP de Discreta combinado con Algoritmos? porque Mazzi sólo dijo que se "hacía un programa" pero no supo dar detalles, y Méndez tampoco comentó nada. Aparte Mazzi no sabe usar el Campus Virtual...

Yo la curse el año pasado, lo de los programas por lo menos en el 2015 era opcional para tecnicos, si es lo que entiendo. Mendez es un genio, dio una de las clases de Bruno en sintaxis, groso total.
Recurso Algebra con Martins los miercoles y viernes, un 10 la mina, la verdad es un amor.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2016 02:45 por Samanthab.)
09-04-2016 02:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
forthenightisdark Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #13
RE: [APORTE] Opiniones de profesores y parciales primer año sistemas.
asdasd
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016 22:09 por forthenightisdark. Razón de la edición: error)
11-04-2016 22:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)