Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE][PEDIDO] Final Discreta 27/05/2015
Autor Mensaje
ranchoplantau Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
[APORTE][PEDIDO] Final Discreta 27/05/2015 Finales Matemática Discreta
Adjunto Final Discreta de la fecha mencionada. Estoy resolviéndolo a modo de ejercicio para parcial.

3) a) Única solución x=6.
5) c) da Razonamiento Válido, usando Leyes de Inferencia (Modus Ponens, Modus Ponens, conmutación de proposiciones simples en el medio). Verificado por el prof. Bertoa.
1) a) Bastante sencillo, salvo que al faltar el acento en "Definir QUÉ es una partición de A" puede confundir, con la definición basta.

1) b) He aquí la duda. No encontré k inc. en Naturales que satisfaga Reflexiva, Simétrica ó Transitiva, por lo cual NO sería de Equiv., y no habría conj. cociente. ¿Es así?

Algunos que cursan los miércoles a la noche lo habrán terminado o hecho mejor, yo sinceramente me fui antes como otros, en este caso me sentía mal.

Quienes hayan podido, o quieran resolver el resto del examen, muy bienvenidos.

¡Abrazos! (perdonen calidad imagen, scanner roto y cámara del celu chotísima, usé webcam...)


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2015 18:44 por ranchoplantau.)
29-06-2015 18:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ranchoplantau recibio 4 Gracias por este post
Gaston Galarza (20-07-2015), Smitten1994 (29-07-2015), Ariel14 (27-12-2015), Turki (07-02-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)