Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.796
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos: 313 en 77 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Bug [APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO Finales Probabilidad y Estadística
A pedido de Feer y otros colegas, dejo este final tomado el día de hoy.

   
Otros adjuntos en este tema
.jpg  1.JPG ( 388,26 KB / 7400) por yaoming
.jpg  2.JPG ( 383,06 KB / 7015) por yaoming
.jpg  3.JPG ( 381,35 KB / 6948) por yaoming
.jpg  4.JPG ( 399,4 KB / 6938) por yaoming
.jpg  5.JPG ( 419,24 KB / 6864) por yaoming
.jpg  6.JPG ( 361,43 KB / 6729) por yaoming



... and it was good!

Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2012 19:13 por gonnza.)
26-07-2012 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matyary recibio 22 Gracias por este post
Feer (26-07-2012), yaoming (26-07-2012), Saga (27-07-2012), aaajfabio (27-07-2012), proyectomaru (27-07-2012), Boni (29-07-2012), gonnza (30-07-2012), santi91 (18-12-2012), agusbus (18-02-2013), nfontana90 (11-05-2013), amenosque (04-08-2013), Blindeye (07-08-2013), MaximusZait (14-09-2013), takuaras (12-12-2013), Mar7in (16-12-2013), DiegoVP (18-12-2013), nanjiro (11-02-2014), takuma1985 (15-02-2014), AleAle (19-12-2014), Alescaramanzia (07-01-2015), lucasjor (24-02-2015), Melinasunrise (26-05-2015)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.565
Agradecimientos dados: 594
Agradecimientos: 2.484 en 411 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística]
El 5 me lo tomaron en el primer parcial de proba jaja, esto viene de vitale(?

Gracias!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-07-2012 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.796
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos: 313 en 77 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística]
Era re fácil... soy un boludo, tendría que haberme presentado.



... and it was good!

Mi web: Von Hexlein
26-07-2012 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 523 en 86 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística]
(26-07-2012 22:39)matyary escribió:  Era re fácil... soy un boludo, tendría que haberme presentado.

jajaj si!!! yo te dije (?)
gracias por subirlo! =D
26-07-2012 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.796
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos: 313 en 77 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística]
Cuando me lo dijiste, ya era tarde... si me lo decís 15 minutos antes... (?)



... and it was good!

Mi web: Von Hexlein
26-07-2012 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador
2016! ❥
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.462
Agradecimientos dados: 916
Agradecimientos: 1.216 en 451 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística]
Yo aprobee !! 8 ;)

Respuestas:
1
a)5 (Gracias yaoming)
b) e^-2

2
a) 22 envases
b) 1.99 +/- 0.0155 (casi segura del error!)

3
a) H0: u=20, H1: u<20
Me habia dado -1.049<-1.645 Se rechaza, yo puse que no... todavia lo miro y sigo confundida
b) Yo puse : se distribuye normalmente y desvio conocido

4
A) la media muestral se distribuye normalmente.
Lo que tenes que poner aca es E(x raya) y V(xraya), lo buscan en internet o en el libro por que aca me re cuesta ponerlo . Esto te da u y o^/n. Entonces vos le decis que se distribuye nromalmente ccon media u y varianza o^/n, sieundo u la esperanza y o el desvio.
N) Suponer que n es suficientemente grande (otros pusieron n>=30) y algo de simetrica tenia que ser (algo asi me dijieron jaja comentario de pasillo). Yo puse lo que esta en negrita , entonces decis que se distribuye normalmente

5)
a) P(A ^ B)=0 por que A^B=vacio, y P(vacio) es cero. Y en palabras que estos sucesos no pueden ocurrir los dos al mismo tiempo, si ocurre A , B no puede ocurrir en ese mismo momento.
b) pones P(A/B)=P(A) y P(B/A)=P(B), La ocurrencia De a no afecta la ocurrencia de B(vice). Sus ocurrencias son independientes. Yo demostre por que P(A/B)=P(A) y P(B/A)=P(B), saben que si son independientes sale que P(b).P(a)= P(A ^ B)
c)Cuando lo lei no tenia mucha idea y trate de poner algo coherente.
Si dos suscesos son disjuntos (o mutuamente excluyentes) se sabe que:
P(A ^ B)=0 , P(b).P(a)= P(A ^ B) y P(b).P(a)=0

Yo dije, hay dos consecuencias de esto:
1)P(b).P(a)=0 , entonces La prob de ocurrencia de A es cero o la prob de ocurrencia de b es cero
2)P(A/B)=P(B/A)=0 probe eso.

Bueno espero que les sirva ! Y exitos para el que rinda

love
27-07-2012 11:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 4 Gracias por este post
Aye (27-07-2012), Saga (27-07-2012), matyary (30-07-2012), lucasjor (24-02-2015)
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 523 en 86 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística]
otra cosita:
5.c) tambien saque una conclusion de que si los sucesos A y B estan en el mismo experimento aleatorio, y que comparten el mismo espacio muestral, y tambien son exluyentes e independientes, entonces se forma una particion.
La propiedad de la particion es:
son mutuamente excluyentesn (interseccion nula), son independientes, y que la suma de todas las particiones da probabilidad 1.
despues subo mi final, le saque una fotito jajajaj lol
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2012 11:42 por yaoming.)
27-07-2012 11:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 523 en 86 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #8
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística] (Resuelto)
aca ta mi final, se ve re mal, mi cel no tiene ni 1mpx xD

Spoiler: Mostrar
   

   

   

   

   

   
27-07-2012 12:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] yaoming recibio 4 Gracias por este post
Saga (27-07-2012), proyectomaru (27-07-2012), matyary (30-07-2012), lucasjor (24-02-2015)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.695
Agradecimientos dados: 169
Agradecimientos: 1.572 en 881 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística] (Resuelto)
Genial, muchas gracias caro y yaoming thumbup3

[Imagen: 165261.gif]
27-07-2012 12:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 257
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: [APORTE] Final 26/07/2012 [Probabilidad y Estadística] (Resuelto)
mil graciaaaaaaaaas! yo justo ayer me presente para que me firme la libreta y me dijo que hasta q no terminara el final no me podia dar una copia y ya me habia ido resignado, no iba a quedarme a esperar jjajajaj

Me anoté para el jueves q viene, espero aprobarla me juego la regularidad D:
27-07-2012 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 113
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #11
RE: [APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO
Me hicieron pija en el exámen =( ... espero que el Jueves me vaya bien

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
29-07-2012 01:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.796
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos: 313 en 77 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: [APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO
Mmm estuve buscando ciertas probabilidades y algo que me dice que en el final del próximos jueves van a evaluar regresión lineal y sucesos... no se ustedes, yo me la juego con esos temas Jajaja



... and it was good!

Mi web: Von Hexlein
30-07-2012 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador
2016! ❥
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.462
Agradecimientos dados: 916
Agradecimientos: 1.216 en 451 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #13
RE: [APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO
Bayes entra de cabeza=)

love
30-07-2012 22:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico28 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 22 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #14
RE: [APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO
Una cosita sobre el ultimo punto, meparece q no esta bien lo ke esta haciendo yaoming, porque esta diciendo que puede haber eventos mutuamente excluyentes e independientes a la vez....y eso es Mentira....O son excluyentes o son independientes no pueden ser ambas
31-07-2012 11:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.796
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos: 313 en 77 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: [APORTE][Probabilidad y Estadística] Final 26/07/2012 RESUELTO
No te sabría decir, wait to Kuo's answer.

(30-07-2012 22:52)CarooLina escribió:  Bayes entra de cabeza=)

Mmm cómo teoría decís vos?
Puede ser, lo voy a repasar porque no me acuerdo lo que era Jajaja (tiene algo que ver con probabilidad condicional creo).
Ah y el teorema central del límite juega mucho también.



... and it was good!

Mi web: Von Hexlein
31-07-2012 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.