Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Autor Mensaje
pabloalem Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #16
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Gente, disculpen que me cuelgue de este thread, pero mi consulta tiene algo de relación y no daba abrir uno nuevo ;)

Mi situación es complicada: Empezé en la UTN de La Plata, y llegué a aprobar la cursada de SO. Hice el cambio a la FRBA, y me quedó colgado para rendir el final de SO. Mi intención es cursar de oyente a la noche (durante el día laburo), y tirarme a rendir el final con todo un poco más fresco.
Me comentaron que había un profesor que, por lo que da durante la cursada te sirve para dar el final... y que otro profesor va los sabados a dar ejercicios. Alguien sabe quiénes son esos profesores, o me puede dar una recomendación de qué hacer?
Imaginense que tengo que rehacer la cursada porque no me acuerdo nada... Que no es tan alejado de la realidad :P


Muchas gracias por adelantado!
17-03-2010 11:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #17
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Creo que viernes a la noche esta De Luca. Dicen que la cursada es buena, te prepara para el final.
17-03-2010 13:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #18
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Cita:Creo que viernes a la noche esta De Luca. Dicen que la cursada es buena, te prepara para el final.

La cursada es excelente.
17-03-2010 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Teseracto escribió:
Cita:Creo que viernes a la noche esta De Luca. Dicen que la cursada es buena, te prepara para el final.

La cursada es excelente.

Doy fe

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
18-03-2010 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #20
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
pabloalem escribió:Gente, disculpen que me cuelgue de este thread, pero mi consulta tiene algo de relación y no daba abrir uno nuevo ;)

Mi situación es complicada: Empezé en la UTN de La Plata, y llegué a aprobar la cursada de SO. Hice el cambio a la FRBA, y me quedó colgado para rendir el final de SO. Mi intención es cursar de oyente a la noche (durante el día laburo), y tirarme a rendir el final con todo un poco más fresco.
Me comentaron que había un profesor que, por lo que da durante la cursada te sirve para dar el final... y que otro profesor va los sabados a dar ejercicios. Alguien sabe quiénes son esos profesores, o me puede dar una recomendación de qué hacer?
Imaginense que tengo que rehacer la cursada porque no me acuerdo nada... Que no es tan alejado de la realidad :P


Muchas gracias por adelantado!

Pablo yo estaba en la misma que vos y fui con Esquivel de oyente los sabados a la tarde todo un cuatrimestre. El final lo termine aprobando muy facil por suerte.
18-03-2010 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #21
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
cabellon lo recomiendan? como te deja para el final?

de lucas que otros dias esta? miercoles a la mañana?
25-03-2010 18:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AlexK89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #22
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Che pregunta,, yo curos SO Lunes a mañana y sabados a la tarde por lo que me tocaria Cabellon, ahora la pregunta es mañana tengo q ir de 7:45 a 9:15 alguien sabe si van a estar , porque sino me como alto garron viajando hasta campus al pedo
26-03-2010 17:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #23
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
AlexK89 escribió:Che pregunta,, yo curos SO Lunes a mañana y sabados a la tarde por lo que me tocaria Cabellon, ahora la pregunta es mañana tengo q ir de 7:45 a 9:15 alguien sabe si van a estar , porque sino me como alto garron viajando hasta campus al pedo

hablalo el lunes por las dudas... pero para orientarte, los cursos de De Luca EN PRINCIPIO no van a ir los sabados en ese horario, sino que la idea es destinar unas horas a hacer consultas sobre el TP a los ayudantes...

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-03-2010 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AlexK89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #24
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Y viaje al pedo nomas me quede hasta las 8:30 totalmente al pedo en campus
27-03-2010 10:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alexandermonday Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 145 en 30 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #25
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Curso los lunes a la noche y los sabados 7.45 a 9.30 . El profesor falto esos dos dias. ( lo duro que fue levantarse el sabado tempranisimo, ni les cuento... )
El lunes solicite en bedelia que averiguen el nombre , llamaron a medrano , y dijeron que se llama Marcelo ( el apellido sono algo asi como stallin ) Tienen idea quien es? Lo busque por los foros y hasta por google y no encontre ningun profesor de SO llamado Marcelo.
Por lo que dijeron arriba el de los Lunes llamado Cabellon , dicta clases a la manana.
Saludos!
31-03-2010 09:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alexandermonday Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 145 en 30 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #26
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Bueno... ayer tuve la primer clase, el profe es Jose Luis Scarfiello , que tal es? ( lei algo en un post de atras ) Pero queria saber la opinion y mas que nada la remcomendacion del resto.
Saludos.
06-04-2010 13:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #27
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Scarfiero te toma parcialitos sencillos, pero no te enseña NADA de la parte practica. Te aconsejo que intentes meter los parcialitos de una, asi no tenes que hacer un trabajo practico extra.
Es recomendable si queres meter la cursada, dedicandote de lleno al tp.
06-04-2010 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alexandermonday Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 145 en 30 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #28
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Cheppak muchas gracias por la data.
Entonces aporto .

Lunes a la noche ( 18.15 a 23.00 ) y sabados ( 7.45 a 9.30 ) Jose Luis Scarfiello
06-04-2010 14:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #29
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Queria preguntarles si mañana hay curso de De Luca (miercoles mañana)

Si alguno esta en ese curso, hasta que tema llegaron a ver?
06-04-2010 18:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #30
Re: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Cheppak escribió:Queria preguntarles si mañana hay curso de De Luca (miercoles mañana)

Si alguno esta en ese curso, hasta que tema llegaron a ver?

No, hoy vino Casas y dijo que durante las proximas 3 semanas (las de las charlas publicas) no vamos a tener clase los jueves. Dijo tambein que iba a subir todo el programa al grupo y que ahi figuraba todo lo que vimos hasta hoy, vendria a ser la primer clase nomas. Tendriamos que ir por la segunda pero De Luca estaba muy hecha pelota la anterior y por eso nos atrasamos un poco.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
07-04-2010 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)