Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Autor Mensaje
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
[Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA Finales Proyecto (Sistemas)
Holii a todos

Tengo el agrado de contarles que el último martes 19/12/2023 pasé de ser estudiante a finalmente ingeniero Trooper


Antes que nada, agradecerle a toda esta hermosa comunidad por sus aportes durante todo este tiempo. Y espero haber sido útil a al menos una persona con todos los aportes que fui subiendo e intentando que sean de su agrado para simplificarles un poco la vida.
Fue un camino largo y difícil. Entré a la carrera siendo apenas un chico que había terminado el secundario y hoy me siento orgulloso de todo lo que fui aprendiendo en este tiempo. Tuve crisis facultativas como todos: nunca faltaron esos días donde quería tirar todo a la mierda y ponerme a vender paltas en la calle. Le agradezco miles a mi vieja, que siempre estuvo cuando más la necesitaba y que me daba palabras de aliento en noches de llanto, como aquella que me enteré que por tercera vez iba a tener que cursar Física 1. También le agradezco un montón a mis amigos más cercanos que siempre me invitaban a salir a despejarme un poco, como aquellos fines de semana de tanta investigación y codeo para el TP de Sistemas Operativos.
Siempre dije que no soy ningún capo. Lejos estoy de ser un tipo rápido para el estudio. Pero se puede. Con tiempo y dedicación. La edad tampoco es un factor. Conocí gente que se recibía más chica que yo y gente que se fue y volvió mil veces. Todos detrás del mismo objetivo y cada uno a sus tiempos, con las cargas y responsabilidades extras que todos tenemos pero que nadie habla ni mira porque no creemos que sea algo que se evalúe en nuestro paso por la Universidad, pero influye.
Encuentren gente que persiga los mismos objetivos que ustedes o que les sume a su vida desde otro aspecto que crean necesario, como el social. Todo es importante, hasta lo que quizás menos lo crean o incluso lo subestiman.
Me llevo muchísimos conocimientos nuevos, un pensamiento crítico excelente, amistades hermosas y valores fundamentales. Pienso dedicar el resto de mi vida a seguir formándome y compartiendo todo lo que en este camino conocí y aún me falta por aprender. En cada esquina, en cada detalle, existe un mundo de cosas nuevas por descubrir que es tarea de cada uno de nosotros traer a la luz para formar un mundo cada vez un poquito mejor.


Dicho todo esto, les paso los detalles del final del martes:
Es un trámite: Te citan al pedo a las 18hs para que en orden alfabético los vayan haciendo pasar de a uno a un aula donde están todos los docentes de Proyecto. Hacen una pequeña exposición no muy diferente a las que hicieron durante todo el año. Muy simple. No los cortan con preguntas raras ni nada por el estilo. Si quieren tenerlo en cuenta, ellos dicen que es interesante que cuenten una parte sobre la arquitectura del proyecto, otra sobre la comercialización y la última sobre una pequeña demo del producto final.
Luego 21:30 llegan los amigos y familiares a sacarles fotitos con el recuadrito de Ingeniero en Sistemas. Claro, acá se pueden dar cuenta que es imposible desaprobar este "examen final".
En este momento es que hacen pasar a sus conocidos al aula donde se les cuenta un poco el rol profesional y ético que tienen los ingenieros. Lágrimas y aplausos toman protagonismo en esta escena.
Y por último, los hacen pasar a ustedes al frente, seguidos de un fuerte aplauso, donde los nombran por primera vez como ingenieros recibidos, devolviéndoles la nota final de la fecha.
Quienes vayan al egresódromo, este es su momento. La gente del complejo es sumamente amable e incluso pone a disposición unos vestuarios para que luego puedan cambiarse tranquilos.
El ciclo terminó. Una nueva etapa está por comenzar...

Les dejo adjunto los lineamientos del final, que son los mismos que vienen usando hace años, y que parece que así seguirá siendo; y además mi presentación en PPT, para que ni siquiera tengan que pensar en qué carajo hacer, sino simplemente tomarla como guía y llegado el mismo, disfrutar.

Hoy, y más que nunca, muchos besis y éxitos love


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Lineamientos para Final de Proyecto Final (2) (6).pdf (Tamaño: 150,02 KB / Descargas: 84)
.pptx  NICOLAS MOLINA - Proyecto Final (19.12.2023) - ServerWise - 1a Parte.pptx (Tamaño: 19,03 MB / Descargas: 87)
.pptx  NICOLAS MOLINA - Proyecto Final (19.12.2023) - ServerWise - 2a Parte.pptx (Tamaño: 19,84 MB / Descargas: 47)
23-12-2023 21:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 9 Gracias por este post
aleparoach (24-12-2023), GROKEN (24-12-2023), Feelz (25-12-2023), Isarasibar (26-12-2023), heinn (28-12-2023), joelleonardosuh98 (28-12-2023), MarRodrigo (01-01-2024), Frann (08-01-2024), xavi82 (11-01-2024)
Phiiliip077 En línea
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 316 en 196 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Buenas.

Felicitaciones Nico por este logro! Tanto tiempo de compartir opiniones / discusiones / material en Utnianos, al final, dieron sus frutos.

Muchas gracias por la data sobre este "final" que parece una ceremonia mas que otra cosa pero ya te deja tranquilo que podes invitar a tus amigos y familia sin miedo a que ocurra lo peor.

Éxitos y felices fiestas.
24-12-2023 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
nicolasAM (27-12-2023)
StardustOviedo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 120 en 32 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #3
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Felicidades Nico! Te sigo por detrás, voy a estar presentando la próxima fecha yo.
Muchas gracias por todos los aportes, me sirvieron mucho a lo largo de la carrera
24-12-2023 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] StardustOviedo recibio 1 Gracias por este post
nicolasAM (27-12-2023)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #4
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Holii

Muchas gracias Phillip y Oviedo también por sus aportes, opiniones y demás material compartido por acá por el foro; y por sobre todo, la buena onda.

Éxitos Oviedo y felicitaciones desde ya a vos también por este gran logro.
Phillip, metele vos también que ya no te queda nada para formar parte del grupo de los graduados Headbang3

Buen fin de año para todos. Besis love
24-12-2023 20:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Isarasibar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 68 en 18 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #5
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Grande Nico! Siempre ayudando hasta el ultimo momento.
26-12-2023 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Isarasibar recibio 1 Gracias por este post
nicolasAM (27-12-2023)
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 171 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #6
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Felicitaciones Ingeniero !

Espero pronto llamarte colega... te mando un abrazo y gracias por todos tus aportes!

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
27-12-2023 02:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manurocck recibio 1 Gracias por este post
nicolasAM (27-12-2023)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #7
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Holii

Gracias Nachito por la buena onda!! El par de materias que cursé con vos me di cuenta que eras un capo, así que a seguirle metiendo, progresando tanto en lo técnico como en la excelente calidad de persona que sos.

Gracias también a vos Manu!! Claramente estuve viendo que vos también tenés tus aportes dados en este tiempo, así que me alegra que estás dejando tu granito de arena. Sostengo firmemente que alguien que se preocupa por el resto también merece y atrae éxito en su vida, así que no me cabe duda que prontamente seremos colegas.

Besis y éxitos a todos love
27-12-2023 03:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
Isarasibar (28-12-2023)
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 32 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #8
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Felicitaciones ingeniero!
Y gracias por tantos aportes.

Espero pronto estar libre tambien (quedan 2 finales, pero se hace interminable).
29-12-2023 06:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 17 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #9
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Grande nicoo, felicidades chad Fuck_yea

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
29-12-2023 16:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #10
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Holii

Gracias Mardoc por la buena onda. A meterle huevo a esos dos finales nomás. Entiendo que se hagan super pesados a esta altura, pero estás demasiado cerca de la gloria para que la motivación no te impulse a que seamos colegas ahora en febrero ;)

Gracias también Krovel querido por tus palabras. Manteneme vivo el lenguaje taringuero en este foro que tanto hacía falta Sexoloco
Y mandate posts de química a medida que vayas avanzando, que si no somos los de sistemas manteniendo vivo este antro nomás jaja

Besis y éxitos a todos love
30-12-2023 03:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)