Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Apto Medico
Autor Mensaje
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Apto Medico
Hola, soy ingresante del 2011, osea ya tengo mas de 2 añitos en la facu =D. Tengo una duda existencial, y quiero saber si debo preocuparme o no. Cuando te dan la libreta te mandan hacerte los estudios medicos. Yo los hize, fui y los presente con el medico. Me faltaron 2 vacunas que nunca presente. Tenia lapso hasta noviembre de año pasado (2012).
Mi pregunta es, si hay algun tipo de problema con que lleve los estudios mas tarde. Ya se que soy un colgado, el tema es que por diferentes motivos, antes tenia obra social y ahora ya no. Es bastante fiaca ir a un hospital para hacerme las vacunas y demas.
Redondeando, la pregunta seria si alguien sabe si me puede generar algun tipo de problema no haber presentado los estudios en ese año? Muchas gracias!
09-05-2013 02:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
andesbul Sin conexión
Militante
Webeando 24/7
***

Ing. Electrónica
Regional Académica Confluencia

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Apto Medico
te piden estudios ? ni enterado yo
09-05-2013 03:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Apto Medico
(09-05-2013 02:57)niko93_15 escribió:  Hola, soy ingresante del 2011, osea ya tengo mas de 2 añitos en la facu =D. Tengo una duda existencial, y quiero saber si debo preocuparme o no. Cuando te dan la libreta te mandan hacerte los estudios medicos. Yo los hize, fui y los presente con el medico. Me faltaron 2 vacunas que nunca presente. Tenia lapso hasta noviembre de año pasado (2012).
Mi pregunta es, si hay algun tipo de problema con que lleve los estudios mas tarde. Ya se que soy un colgado, el tema es que por diferentes motivos, antes tenia obra social y ahora ya no. Es bastante fiaca ir a un hospital para hacerme las vacunas y demas.
Redondeando, la pregunta seria si alguien sabe si me puede generar algun tipo de problema no haber presentado los estudios en ese año? Muchas gracias!
Perdon pero no te entendi, vos ingresaste en 2011 y recien ahora estas terminando los tramites para la libreta?
Todavia no tenes la libreta?

Si la tenes no creo que te digan anda...



(09-05-2013 03:52)andesbul escribió:  te piden estudios ? ni enterado yo
roll

[Imagen: crows-1.gif]
09-05-2013 08:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
andesbul Sin conexión
Militante
Webeando 24/7
***

Ing. Electrónica
Regional Académica Confluencia

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Apto Medico
(09-05-2013 08:26)Brich escribió:  .



(09-05-2013 03:52)andesbul escribió:  te piden estudios ? ni enterado yo
roll


En serio cuando me dieron mi primer libreta , no me dijeron , nada , ahora tengo que tramitar la de Electrónica.

P.D : me dejo de desvirtuar
09-05-2013 10:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #5
RE: Apto Medico
Me explico mejor. La libreta obviamente ya la tengo, porque si no no podria ni firmar ni rendir finales. La libreta me la dieron y cuando te la dan, no se si recuerdan, hay que ir hacerse los estudios que te pedian en un papelito que decia "SAE" y enunciaban una lista de estudios que habia que presentar.
Yo fui y presente esos estudios (no todos) al medico. El medio me hizo un apto, pero decia apto "condicional" y me vencia el noviembre del 2012. Osea tenia supuestamente hasta esa fecha para presentar las dos vacunas que me faltaban presentar.
Se entendio?
09-05-2013 11:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #6
RE: Apto Medico
Si...llevalas, no te van a decir nada...supongo que les va a importar una mierda xD

[Imagen: crows-1.gif]
09-05-2013 11:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)