Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Apuntes de estabilidad.
Autor Mensaje
jin0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
Apuntes de estabilidad. Apuntes y Guias Estabilidad (Eléctrica)
Queria consultar si alguien tiene los apuntes de la materia de estabilidad de la carrera ingenieria electrica que se dicta en la UTN-FRBA. Yo acabo de pedir el pase desde la regional santa fe y consultando al docente a cargo me sugirio, que consiguiera los apuntes del año pasado.

Alguien me puede ayudar?
07-04-2009 21:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Apuntes de estabilidad.
jin0 escribió:Queria consultar si alguien tiene los apuntes de la materia de estabilidad de la carrera ingenieria electrica que se dicta en la UTN-FRBA. Yo acabo de pedir el pase desde la regional santa fe y consultando al docente a cargo me sugirio, que consiguiera los apuntes del año pasado.

Alguien me puede ayudar?
Hola Jin0, lo unico que te puedo facilitar es la carpeta de TP's (q con gusto te la REGALO) porque los apuntes los tire a todos... No deteste tanto a una materia en mi vida! Yo la curse con Fernandez en el '07. Decime como podemos hacer y te la alcanzo si te sirve, no hay problema. Un saludo
07-04-2009 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jin0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
Re: Apuntes de estabilidad.
Gracias pero queria los apuntes... yo curse la materia en santa fe y la quiero rendir aca (me mude) y coincido.. jamas odie tanto una materia... :beer:

Quiero rendirla y consulte con el profesor actual y me respondio: consigase los apuntes del año pasado.. :???:
11-04-2009 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JavvM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Concordia

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Twitter
Mensaje: #4
RE: Apuntes de estabilidad.
no se de que disfrazarme ._. a la hora de rendir teoria, pero tengo unos TP resueltos de un compañero, si alguien necesita me manda un mail, no lo publico por que no es mio xD jav.lf@hotmail.com
06-06-2012 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)