Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Te interesaría ayudarnos a generar apuntes?
Si
No
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #136
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
No me va mucho que la cadena de mails se disperse... Ese era un mail como dijo Diego, para que estemos en contacto los que estuvimos allá... Si van a empezar a agregar gente les pido, tengan consideración de sacar mi mail de la cadena.

Saludos y gracias.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-07-2011 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #137
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(03-07-2011 23:27)rulo escribió:  Rulo - Apuntes (Generación de Apuntes/Ejercicios).

¿Que incluyen los "cuadernillos",bruno?

Disculpa, no vi la pregunta
Cuadernillos nos referiamos a los apuntes oficiales. Los del CEIT por ejemplo.
Claramente esa categorizacion igual es un borrador, abierto a todo cambio =)
Por si me olvide de alguien,o tenia mal el mail, ahi mande para desarrollo.
Si a alguien no le llego me avisa por MP
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 20:46 por brunodiaz.)
04-07-2011 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #138
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Si no me pre-anotaron, saben que para el grupo de resúmenes voy de cabeza

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
04-07-2011 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #139
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(04-07-2011 16:39)rob. escribió:  
(04-07-2011 15:43)nanuiit escribió:  Yo no puedo hablar por él, pero coincido en bastantes cosas con vos.
Sí me gusta el enfoque informal, y hay cosas que están de más a pesar de eso.

En "corregir" apuntaba también a eso. A ver que si la cosa empezaba a ir para el lado de los palotes, comentarlo. Más que nada porque uno fue alumno, y porque uno quiere pasar al lado docente también (bueno, es mi idea, y a veces termina redundando cuando no es necesario).

Es un primer borrador, y tampoco es mío; yo quedé en ayudar a una optimización, desde las faltas de ortografía, hasta incluso decir: "che, esto está denso" ponele.

O sea, en resumen, para un apuntes Fest, no es lo ideal
Lo divido por ítems, de acuerdo a lo que destaque en negrita de tu post:

1) ¡EXACTO! esa fué la principal por la que me quejé en lo denso, sólo que quizá no se entendió cuando lo dije porque en cierto modo intenté ser discreto, como para no tirarle abajo lo que hizo (esté buenísimo o sea una mierda, se tiene que valorar y respetar de un modo u otro).

2) Entonces nos entendemos bien, yo iba más que nada a ese lado. Es un ciclo exigente, fuerte para quien viene de la secundaria, y hasta un poco rompebola (salvo para aquellos que fueron a técnicas, o son supergrosos; pero a muchos les cabe toda por el hecho de no contar con el apoyo que los que si ingresaron tuvieron previamente del nivel medio, y del propio esfuerzo). Y varios profesores del seminario se olvidan de ese "plus" que implica enseñarlo, lo que me daba ganas de que, en un futuro, poder intentar dar clases del módulo B.


Saludos!


Off-topic:
Es uno de mis objetivos para aportarle a la facu. Siento que haber llegado a este nivel de la carrera, [del lado homogéneas] me da un poco de pie para inferir en ciertos temas. Como dije alguna vez por acá; creo que una de las cosas que más me satisface es el hecho de darme cuenta que una persona logró razonar a partir de la explicación que yo le di. Que dejó la mecanización y memorizarse fórmulas [total, eso es lo que toman, entonces yo intento zafar]. Acá esto uno lo hace porque le gusta, [en lo personal, me gustan las materias homogéneas] entonces me parece algo pavote intentar aprobar así nomás. Uno tiene que lograr un conocimiento, un razonamiento, y saber que soy parte del proceso me hace sentir muy bien como persona.
Aquellos profesores que lograron eso en mí, creo que son los mismos que me dieron estas ganas de decir ¿Y por qué yo no puedo hacer lo mismo acaso?
Después si querés te comento los requisitos para dictar el Módulo B. Mi idea era intentar eso este próximo verano, pero tengo que definir unas fechas a ver si le puedo dar el "ok" o no..


A lo que iba con todo eso anterior, es que yo pretendía algo así informal como apunte del ingreso, para aportar al Apuntes Fest, pero sin algunas cosas que puso Fer y yo no pondría. Pero el enfoque es similar.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-07-2011 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #140
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Apuntes y difusión, para lo que más podría aportar para próximas reuniones o decisiones =)

AtYVAN EHT NIOJAt
04-07-2011 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #141
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Bueno veo que hablaron de mi aporte:b
Bueno las criticas son bienvenidas che=P...

No se, yo me sentiria comodo en: Apuntes: Dedicado a la generación de nuevos resúmenes, finales, etc.
Puedo ayudar en info I de electrónica, algebra, analisis (hasta ahi), ingreso..., esas son en las que mejor me manejo pero que se yo..
De todas formas todo con tiempo porque con la facu se me redujo la vida a la mitad:b

Nos re vimos.

=PD: Apuntes: Dedicado a la generación de nuevos resúmenes, finales, etc.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-07-2011 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #142
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Yo no pude presentarme el 2 pq me metieron la defensa del tp de seguridad, en realidad yo ya habia rendido pero como se dividio la clase en 2 si faltaba me tomaban todo lo que dieron mis otros compañeros... Confused

Agregenme a los mails, tengo resueltos muchos ejercicios de fisica 2.
20-07-2011 04:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #143
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(20-07-2011 04:54)ivanedh escribió:  Yo no pude presentarme el 2 pq me metieron la defensa del tp de seguridad, en realidad yo ya habia rendido pero como se dividio la clase en 2 si faltaba me tomaban todo lo que dieron mis otros compañeros... Confused

Agregenme a los mails, tengo resueltos muchos ejercicios de fisica 2.

subi al foro lo de fisica 2thumbup3
20-07-2011 09:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #144
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Rindo hoy y scaneo lo q tengo... =D
20-07-2011 16:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)