Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Te interesaría ayudarnos a generar apuntes?
Si
No
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #61
RE: Apuntes Fest!!!
Yo creo que de lo que yo tengo.. lo que más servirá es química... que no lo puedo escanear así como está pq no se entiende NADA. O lo copio y escaneo o copio en pc directamente.... (de esta materia tengo teoría y práctica).
Y de análisis... mi cuaderno = desastre... pero tengo un compañero MUY prolijo que le puedo pedir el cuaderno y escanearlo. (aunque sería sólo teoría).
Álgebra y Física no recomendable por mis profes que no se les entiende NADA u_u.
Después... de ing naval... los apuntes y tps.. quizás para el año que viene? (?) si entra alguien al foro de naval? xD
Y sist de rep las láminas? algunos dirán: PARA QUEEEE, pero las veces que falté se me re complicó conseguir alguien con la lámina ya hecha para ver cómo se hacía..

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
17-06-2011 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #62
RE: Apuntes Fest!!!
Pero como es la onda?

Hacer apuntes propios (nuestros apuntes, nuestros teóricos, nuestras resoluciones de finales/parciales/guías prácticas) para cagar al CEIT.......?

ó

Scannear nuestros apuntes de clases, apuntes de la web, apuntes del CEIT, apuntes de la UBA etc. ?

ó

Un poco de ambas cosas?

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
17-06-2011 17:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #63
RE: Apuntes Fest!!!
yo les sugiero, por experiencia propia, que los que puedan arranquen. de todos modos 6 personas no es poco, para empezar a tirar ideas y organizar un poco la movida.

la realidad es que difícilmente se pueda coordinar entre todo. siempre alguno va a tener algo para hacer.

pero una vez que se empieza a caminar, ya está, el resto se va sumando como puede.

17-06-2011 18:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #64
RE: Apuntes Fest!!!
Sep, estoy de acuerdo... Qué opina el resto? lo hacemos igual es 2 de julio???

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-06-2011 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #65
RE: Apuntes Fest!!!
Reitero....
Pero como es la onda?

Hacer apuntes propios (nuestros apuntes, nuestros teóricos, nuestras resoluciones de finales/parciales/guías prácticas) para cagar al CEIT.......?

ó

Scannear nuestros apuntes de clases, apuntes de la web, apuntes del CEIT, apuntes de la UBA etc. ?

ó

Un poco de ambas cosas?

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2011 19:15 por clochy17.)
17-06-2011 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #66
RE: Apuntes Fest!!!
Creo que se está desvirtuando la idea de "apuntes fest", al menos la idea que yo tenia...

O sea, el hecho de que sea un "fest" es para darle un pump a algo que se hace continuamente... Ej: El django-bug-day, es un dia en el que todas las personas se juntan a solucionar bugs de django... pero no significa que los demas dias se deja de hacer =P.

Propongo que se diga un dia (El 2, por ejemplo), se haga, y despues el que quiera aportar, que lo siga haciendo! =)
17-06-2011 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #67
RE: Apuntes Fest!!!
Yo tambien puedo por ahora el sabado 2...voy a llevar lo que tengo a ver que se puede hacer!

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
17-06-2011 22:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #68
RE: Apuntes Fest!!!
Clochy, supongo que esa es una de las cosas que tendríamos que definir... Sería excelente que hagamos nuestros propios apuntes.

Actualizo (sólo los que vienen, al pedo las dos)

Sábado 2 puden:

-Juanman
-Rulo
-Pali
-Gonnza
-Aye
-Julita
- Sentey

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-06-2011 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #69
RE: Apuntes Fest!!!
Yo no puedo gente, pero les mando después lo que digitalicé (bueeeeeeenaaaa, hablemos con propiedad)

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
19-06-2011 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #70
RE: Apuntes Fest!!!
Como hace banda no entro al foro y ahora entro (?) si precisan una mano más, yo tengo, aparte de libros y eso xD también hago resúmenes y uso colores U.U

AtYVAN EHT NIOJAt
21-06-2011 05:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #71
RE: Apuntes Fest!!!
Sería buenísimo que vengas =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-06-2011 10:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #72
RE: Apuntes Fest!!!
Yo no voy a prometer juntarme a escribir apuntes y eso porque tengo 0 poder de compromiso, pero tengo la idea de scannear todos los apuntes que tenga para subirlos a donde sea y ver si los vamos re-tipeando o lo que sea...

Nunca me quedó claro si esa opción la consideraban también (se que la principal es la de GENERAR apuntes), así que ustedes dirán...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
21-06-2011 16:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #73
RE: Apuntes Fest!!!
Como bien has dicho, la idea principial y mi idea a la hora de ponerme a hacer esto, es la de armar soluciones propias, intentando resolver cosas... Además me parece mucho más interesante para mi bocho resolver finales que tipear cosas hechas por terceros. De todos modos me parece que si la intención primera es la de hostear el resultado del laburo acá, podríamos ligarnos un poco a lo que se procura reglamentar... Aunque creo que todos sabemos bien que en cuanto a material académicos, todos hacemos bastante la vista gorda por copyright and bla bla bla...

Conclusión: Podríamos compartir lo que querramos compartir y consideremos útil... Me parece que una de las tareas más árduas que tenemos es la de fomentar el "sentimiento" de sinergia, y dejar de actuar como robotitos universitarios que van, escuchan y se van a sus casas, je.

PD: Desert, te espero el sábado 2 =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2011 16:54 por Aye.)
21-06-2011 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #74
RE: Apuntes Fest!!!
(21-06-2011 16:51)Aye escribió:  Me parece que una de las tareas más árduas que tenemos es la de fomentar el "sentimiento" de sinergia, y dejar de actuar como robotitos universitarios que van, escuchan y se van a sus casas, je.

Alaba

Ademas, el hecho de hacer apuntes sirve para aprender nosotros mismos, bah, a mi se me asientan mejor las cosas cuando las explico, y esto sería algo parecido...

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
21-06-2011 22:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #75
RE: Apuntes Fest!!!
Yo lo unico que propongo desde mi ausencia al juntaso para deliberar ideas es...:
No hagan apuntes formales, al menos que sean de materias "dificiles".
Los apuntes formales los compro en el ceit hechos por profesores, si queremos que nuestros apuntes se usen deberian ser lo mas informales posible, sin irse a los extremos de "payasada".
Fijensen tipo los de kasero que bien o mal da gusto leerlos.
No me critiquen por el comentario(?), nada de sarcasmos(?)
22-06-2011 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)