Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Argentina 3 - Costa Rica 2
Autor Mensaje
alancit0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
Argentina 3 - Costa Rica 2
La Selección local consiguió un triunfo con sabor a poco ante Costa Rica

Fue 3-2 en un amistoso que se disputó en San Juan. Sosa, Burdisso y Jara hicieron los goles de Argentina, que no jugó un buen partido pese a la victoria, pero que le sirvió al DT para probar jugadores. Barrantes y Madrigal habían igualado transitoriamente para los de Centroamérica.


El seleccionado argentino, sin sobrarle nada y jugando mal, evitó un papelón y venció anoche a Costa Rica por 3 a 2, en un partido amistoso jugado en la ciudad de San Juan.

José Sosa, Guillermo Burdisso y Franco Jara marcaron los goles del equipo de Diego Maradona, mientras que Barrantes y Madrigal lo hicieron para Costa Rica. El equipo argentino comenzó impreciso el partido, a tal punto que la primera situación la tuvo Costa Rica luego de que Matheu perdiera la posición con un delantero "tico" que desperdició la primera chance.

Sin embargo, la peor noticia, fue la lesión del defensor de Independiente, quien debió abandonar el campo de juego lesionado reemplazado por Matías Caruzzo.

Los primeros minutos mostraron a Costa Rica mejor afirmado en el campo de juego, teniendo en cuenta que el equipo nacional sólo tuvo un entrenamiento antes de enfrentar a los centroamericanos.

A los cinco, Barrantes volvió a probar, pero Campestrini no tuvo problemas para detener el débil disparo.

Recién a los siete minutos, el equipo argentino se encontró con pases cortos y luego de un balón en profundidad de Ervitti, Hauche llegó al fondo en un ataque que terminó en las manos del arquero visitante, Navas.

Producto de la leve mejora, Hauche volvió a desbordar por izquierda, tiró un centro que se le escapó al arquero Navas y José Sosa, de cabeza, puso en ventaja a los de Maradona.

Después del gol, Argentina pareció tomar el control del partido, pero los problemas en defensa llevaron a los visitantes a encontrarse con un tiro libre en la puerta del área que cambió por gol Barrantes. Todo como al principio y a volver a empezar.

A los 25, Argentina volvió al acecho de los "Ticos" y Guillermo Burdisso metió un potente cabezazo, desviado junto a un palo por un defensor visitante. Tres minutos después, Hauche volvió a ser protagonista y apuró la salida de Costa Rica sobre la derecha y no pudo definir un mano a mano con el arquero.

De inmediato contestaron los costarricenses luego de que Mercier, siempre impreciso, perdiera la pelota en la mitad y después de una buena combinación entre Barrantes y Oviedo el equipo nacional pasó otro sofocón.

A los 37, José Sosa envió un tiro libre desde la derecha, que Barrantes no pudo despejar y aprovechó Burdisso para poner el 2 a 1. Esto volvió a encender el aliento de la gente, que incluso en los peores momentos del equipo, nunca cesó.

Dos minutos después, Ureña tuvo la última chance de la primera etapa con un violento remate que se fue apenas afuera.

A los cuatro del segundo tiempo, Hauche, Enzo Pérez e Insúa combinaron por izquierda y el "Pocho" sacó un zurdazo que salió apenas afuera en lo que pudo ser el tercer gol argentino.

La entrada del mediocampista de Estudiantes le dio más equilibrio al equipo argentino. A los 7 llegó otra buena combinación en ataque. Esta vez, entre Clemente Rodríguez, Palermo y Hauche, pero el avance terminó en la nada.

A los 17, segundos después de que Franco Jara se ponga por primera vez la camiseta de la Selección, Barrantes volvió a probar con un tiro libre a Campestrini, quien controló el remate.

Precisamente, su compañero artillero en Arsenal, en la primera que tocó tuvo su primera chance de gol que desvió un defensor.

Hubo que esperar hasta los 24 para que Fernández lleve riesgo al arco argentino. El delantero "tico" gambeteó a Campestrini sobre la derecha pero se quedó sin fuerzas para definir. El partido, en ese punto era poco menos que discreto.

A los 30 minutos, el recién ingresado Mauro Boselli armó una pared con el "Pocho" Insúa, quien remató desviado. Un minuto después, un nuevo descuido de la floja defensa argentina le permitió a Madrigal quedar mano a mano frente a Campestrini para poner la igualdad.

Pero no pasó mucho tiempo para que Clemente Rodríguez haga un surco por la derecha, envíe un centro que conectó de manera espectacular Franco Jara para poner el 3 a 2, y así evitar el papelón ante un joven pero aguerrido equipo de Costa Rica.

El partido se puso bueno y Fernández contestó con un nuevo mano a mano con el arquero de Arsenal, que esta vez ganó el duelo. A los 39 Oviedo volvió a paralizar al público argentino con un violento remate que dio en el poste.

El equipo de Maradona, quien hoy volvió a estar en el banco de suplentes, ganó pero no dejó muchas cosas positivas, ni en lo individual ni en lo colectivo, pensando en el mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Diario Clarín.
[Imagen: sosa_cr.jpg]
27-01-2010 09:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
Partido muy feo, muy bien Clemente Rodriguez que para mi va a ser titular en el mundial.
Lo malo fue que no le llegó ni un buen centro a Palermo..
27-01-2010 11:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
Costa Rica nos metio 2 goles!!! Entienden la gravedad de esta situación?!!! Siamo nel forno!!!!
Cómo no le va a llegar un centro a Palermo si no tenia a ningun alma que le tirara uno decente!!! Igual no me gusta Palermo nada de nada, ya pasó su mejor momento y ahora no es ni la sombra de lo que fue en su esplendor!! Pero ante la falta de talento se toman medidas extremas!!
Si, estoy enojada!! jumpon quiero una seleccion como la gente caramba!!

Quiero a Pekerman como asesor del gordito drogón, así por lo menos sumamos una cabeza que piensa entre tanto coco hueco!!!
27-01-2010 12:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
No hay q ser resultadista en estos casos, pensa que jugamos con los muchachos del futbol local, que estan en pretemporada! no estan rindiendo como debe ser desde un principio.
27-01-2010 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
Parecía un partido del Ascenso.

Antu escribió:Costa Rica nos metio 2 goles!!! Entienden la gravedad de esta situación?!!! Siamo nel forno!!!!
Cómo no le va a llegar un centro a Palermo si no tenia a ningun alma que le tirara uno decente!!! Igual no me gusta Palermo nada de nada, ya pasó su mejor momento y ahora no es ni la sombra de lo que fue en su esplendor!! Pero ante la falta de talento se toman medidas extremas!!
Si, estoy enojada!! jumpon quiero una seleccion como la gente caramba!!

Quiero a Pekerman como asesor del gordito drogón, así por lo menos sumamos una cabeza que piensa entre tanto coco hueco!!!

Eso no me preocupa porque era un combinado armado con jugadores del fútbol local, de los cuales, la mayoría no pisará Sudáfrica.

Pero lo que sí preocupa es justamente "esto", irónicamente. A menos de 6 meses del Mundial, Argentina no tiene un equipo. Maradona se cansó de rotar jugadores. ¿Para qué? ¿Para terminar jugando con las figuritas de siempre? ¿Por qué no aprovechó todo su tiempo como DT para pulir en equipo definitivo?
27-01-2010 14:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
Eagle escribió:Parecía un partido del Ascenso.

Eso no me preocupa porque era un combinado armado con jugadores del fútbol local, de los cuales, la mayoría no pisará Sudáfrica.?

Dios te oiga jejeje igual me parece que Dios ya se jubiló!

Eagle escribió:Pero lo que sí preocupa es justamente "esto", irónicamente. A menos de 6 meses del Mundial, Argentina no tiene un equipo. Maradona se cansó de rotar jugadores. ¿Para qué? ¿Para terminar jugando con las figuritas de siempre? ¿Por qué no aprovechó todo su tiempo como DT para pulir en equipo definitivo?

Me caes bien!!jeje
27-01-2010 15:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alancit0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #7
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
Justamente, creo que Maradona no desempeña para nada bien el cargo de DT.
Le faltan aptitudes.
Es por eso que le armaron un plantel de 200 ayudantes, de renombre.

Al fin y al cabo siempre termina con decisiones caprichosas.
Que solo satisfacen a él. -.-
27-01-2010 17:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
alancit0 escribió:Al fin y al cabo siempre termina con decisiones caprichosas.
Que solo satisfacen a él. -.-
beer


Yo todavía tengo esperanzas en que Maradona se pelee con alguno de la afa antes del mundial, se ponga a llorar y renuncie. Y tambien basta de messi...
27-01-2010 19:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
mrc escribió:Y tambien basta de messi...

beer

Messi es solo una ilusión, el chico puede jugar bien para el futbol de europa pero el futbol a nivel mundial es otra cosa y no le alcanza a la selección con una ilusión...la seleccion necesita jugadores no mascotas virtuales jumpon
27-01-2010 19:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
Ojala que tanto Maradona y Messi nos cierren el orto a todos los que los criticamos siempre incluyendome.... Pero eso no creo que ocurra, asi que Maradona y Messi, comanla duro y parejo jajajaja
28-01-2010 09:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
D10S

[Imagen: maradona.jpg]

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
28-01-2010 09:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #12
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2

Off-topic:
yo jugaria de punta, pero ya jugue un mundial para Brasil y no puedo cambiar de pais...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-01-2010 20:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #13
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2

Off-topic:
Adriano escribió:yo jugaria de punta, pero ya jugue un mundial para Brasil y no puedo cambiar de pais...

Secretito, en el FIFA2000 juego con brasil tambien, pero no le cuentes a nadie jejejejeje
28-01-2010 20:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #14
Re: Argentina 3 - Costa Rica 2
3 a 2 contra costa rica la otra vez... la verdad que damos lástima.

y ahora ganamos 2 a 1 a jamaica, de orto en los últimos minutos.

no me quiero perder el partido contra alemania ahora en marzo.

pobre la gente que tiró plata para irse a sudáfrica, se va a llevar una gran desilusión.

11-02-2010 22:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)