Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Arquitectura] Ayuda para el final
Autor Mensaje
Skeith Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
[Arquitectura] Ayuda para el final Finales y 1 más Arquitectura de Computadoras
Hola gente, lo que quisiera saber es cuál es el temario de Arquitectura de Computadores. Pasa que yo la quise rendir en febrero del año pasado, pero durante el 2011 escuché rumores de que había cambiado el temario, algo relacionado con el libro de Quiroga.
En fin:

¿Alguien me puede decir si cambió el temario?

Si no cambió ¿Me lo pueden pasar? Más que nada pregunto por los últimos capítulos de Angulo (Pentium y demases) que había escuchado que no los tomaban (o que no los toman muy seguido).

Si estudio de los libros de Stallings y Angulo ¿Voy por buen camino? ¿O tengo que estudiar también del libro de Quiroga?

¿Qué contenidos tiene el libro de Quiroga? ¿Es recomendable conseguirlo para rendir el final?

¿Las primeras fechas de finales tienen fama de ser sencillas o ni fu ni fa?

Desde ya, muchas gracias!!
14-01-2012 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
The Engineer
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 75 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #2
RE: [Arquitectura] Ayuda para el final
Me viene al pelo este posteo para preguntar tambien, yo aprobe esta materia por el 2009 y la colgue, la curse con Bellesi asiq imaginense lo q aprendi, lo que el nos habia recomendado por aquellos tiempos es sacar las fotocopias que estan en Medrano de un resumen del Stalling y del Angulo para el final, no se si alguien sabe a cial me refiero? Pero queria preguntar si con ese librito puede bastar, porque se habla mucho del libro de quiroga el cual no tengo idea que temas trae o donde se consigue. Ya quiero empezar a preparar esta materia para darla en febrero pero la verdad no si llego :/
Skeith disculpa por meterme en tus post campeón
15-01-2012 10:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: [Arquitectura] Ayuda para el final
Lo que nos mando patricia quiroga a comprar en fotoocopiadora sobre lo que toman es:

Libro angulo
capituloS:

5 memoria cache
6 arquitectura del pentium
7 modelo del pentium para el programador de aplicaciones
8 memoria segmentada
9 mecanismo de paginacion
11 modelo del pentium para el programmador de sistemas
14 interrupciones
16 bus y los ciclos de bus
17 Repertorio de instrucciones
20 pentium-pro
22 pentium II
24 pentium 4
25 itanium

Stalling 5ta edicion

5 5.1 discos magneticos
5.2 raid
5.3 memoria optica

6.1 dispositivos externos
6.2 modulos de E/S
6.3 E/s programada
E/s mediante interrupciones
6.5 acceso directo a memoria

Segun la profe, no va a cambiar hasta mayo... Yo no la rendi pero la estoy preparando y durante la cursada lei el de quiroga=) el de angulo es para alguien que sabe y entiende todo, pero el de ella explica cosas basicas tambien. Yo lo voy a leer=)
Tambien fijate que yo subi a otro lado el temario... pero ni idea que nombre le puso el que lo creo, pq una chica me habia pasado unos capitulos de quiroga.

Fijate tambien que los usuarios Grokle y nataliautn subieron sus apuntes y todo lo que usaron para este final.

Saludos
15-01-2012 13:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Skeith Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: [Arquitectura] Ayuda para el final
francomorales96: no te hagas drama. Está bien que preguntes en un post donde se pregunta de un tema relacionado. No me calienta.

CarooLina: Muchas gracias por la data. Al final, no cambió casi nada. Me parece que directamente me voy a poner a estudiar de Stallings y Angulo, ya que lo tengo todo subrayado y demás (ya la había preparado para febrero del 2011, pero no la rendí wall ).
Igual, voy a preguntarles a esos usuarios que dijiste.
Ah!! Me olvidaba. ¿A qué te referís cuando decís que va a cambiar en Mayo? ¿Tenés idea de qué es lo que va a cambiar?

Si alguien más quiere agregar información, siéntase libre de hacerlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012 13:38 por Skeith.)
15-01-2012 13:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: [Arquitectura] Ayuda para el final
nono ni idea, ella dijo nomas que va a cambiar
15-01-2012 13:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
The Engineer
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 75 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #6
RE: [Arquitectura] Ayuda para el final
Caroolina, esos capítulos que mencionas están en un resumen de capítulos para el final de arquitectura que fotocopie y anille en la fotocopiadora de medrano, yo los saque porque me lo recomendó mi profe. Bueno leeré eso mas practica y que la suerte me acompañe jajaj
20-01-2012 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)