Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Arquitectura] Memorias RAM - fifos y lifos
Autor Mensaje
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
[Arquitectura] Memorias RAM - fifos y lifos Trabajo practico Arquitectura de Computadoras
Holacomo andan los pibes??
antes que nada aviso que la barra erspaciadora de esta compu del lab de chorrosoft esta rota jaja.
tengo que pedirles que me ayuden con un trabajo que nos pidio el Ing.arguello, de arquitectura.
Elproblema es como hago para implementar una memoria ram con una fifo, yotra ram con una lifo, las dospor separado.
Creo que arguello ya lopidioen otros cursos en años anteriores asi que porfa si mepueden dar una mano, estaria re agradecido.
no seque es mejorsiloponen aca alapunte o si lo suben aalguna pagina,me dalomismo.

Porfasipueden subirlo antes delmartes porfa porquelo tengo que entregar yno tyengoidea de como hacerlo.
Me estacostando arquitectura perola llevo bieny no la quiero echar a perder.

CHILENOSOFT

MAY THE FORCE BE WITH YOU
03-10-2008 16:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: AYUDA URGENTE!!! Memorias RAM, fifosy lifos
y por eso tenes que spamear asi?

[Imagen: gyllenetider0ybjg6.png]
03-10-2008 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: AYUDA URGENTE!!! Memorias RAM, fifosy lifos
por spammer no te respondo thumbdown
03-10-2008 22:08
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: AYUDA URGENTE!!! Memorias RAM, fifosy lifos
da, che, tampoco lo maten asi!puede no entender bien como funciona el tema del foro, tambien, no?

ni idea de lo que preguntas, no recuerdo nada de lo q vi de electronica en el secundario, y no toy cursando arquitectura...

pero si, tienen razon los chicos en que no deberias haber abierto 3 topics para preguntar lo mismo... con abrir uno solo alcanza...

salutes

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
04-10-2008 03:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: [Arquitectura] Memorias RAM - fifos y lifos
Existian dos topics con el mismo titulo. Uno en "materias y profesores" y otro en "ayuda con materias". Este problema fue solucionado.
Quizas el usuario "ChilenoSoft" no supo donde crear el topic, y ya que necesitaba una respuesta urgente, como decia antes el titulo de este topic, lo hizo en distintas secciones. Como dije antes, el problema ya esta solucionado, y teniendo en cuenta mi suposicion los invito cordialmente a responder las dudas planteadas por el en este topic.

Saludos

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-10-2008 05:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: [Arquitectura] Memorias RAM - fifos y lifos
Cita:Porfasipueden subirlo antes delmartes porfa porquelo tengo que entregar yno tyengoidea de como hacerlo.

este chico me mata,jaja... Si queres, rendimos las 30 y pico materias de la carrera con tu nombre, y listo. Seguramente que lo que te pidieron están en cualquier libro de la materia, y florece en internet.

Me parece que vos queres implementar una fifo(First in first out) con una Ram. Si no estoy limando mal, una ram se implementa con componentes físicos...

Vos queres implementar una memoria stack, donde pusheas y popeas cosas? Por lo pronto, necesitarias un registro para almacenar el stack pointer, el puntero que apunta al tope de pila. A medida que pusheas o popeas cambias el valor del registro.
Si quisieras usar parte de la memoria como un stack, necesitarias 2 punteros o registros, uno para el inicio y otro para el fin de la pila.

Quizas algun electronico que curse o haya cursado digitales te pueda aclarar más el panorama, pero sinceramente, me parece que no tenés muy en claro lo que te pide tu profesor.
05-10-2008 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)