Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
Autor Mensaje
pepo1988 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #1
Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
Buenas gente! estoy con una duda existencial. Estoy terminando un terciario en sistemas y la verdad que no me va seguir en una privada, sea por la cuota, una cuestión ideologica o el nivel que tienen, esto siempre hablando de las que mas materias me toman y considerando la que podria pagar a duras penas (aprox $2K-$3K). Ya estoy trabajando en sistemas hace 4 años: 2 servicio tecnico +2 de programador (actualemente). Mis dudas son acerca de los horarios y si es compatible con trabajar, tengo 26 años pero no me importaria recibirme a los 30 y pico. Si alguien me puede aconsejar desde ya gracias!

PD: estuve averiguando en la uba (que tengo un par de materias del cbc aun validas) pero me parece q es mucho esfuerzo al pedo mas por un tema de horarios de cursada
22-04-2015 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
Compatibilidad con el laburo vas a tener. La UTN nació bajo esa ideología. Vas a poder armarte un cronograma bastante ordenado.
Otro dato, que no se si ya lo sabes, pero las materias homogéneas a todas las carreras se cursan en campus.

Busca la excelencia, el éxito llegará
22-04-2015 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hnano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
Hola capo, te cuento mi experiencia a ver si te sirve... tengo 31 años y me recibí en el 2009 de Analista superior en sistemas en un terciario. El año pasado me decidí a juntar plata y me vine a Santa fe a seguir ingeniería. En cuanto a los horarios por lo menos en esta regional, te los adaptan en rangos, mañana o tarde según tus horarios de trabajo presentando certificado laboral, y en cuanto el nivel me están pegando un baile que ni te cuento... no se donde estudiaste vos pero la diferencia entre el nivel de mi tecnicatura comparado con esto es abismal, mas que nada en la matemática... pero creo que vale la pena intentarlo. Saludos.
22-04-2015 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
El resto de las materias de Sistemas, no se como se organizan en cuanto a Sede. En mi carrera después de las homogéneas, todas son en Medrano, salvo varios horarios en el turno noche (mas que nada las de tercero) que son el campus.
Alguien de sistemas va a saber decirte =)

Por las dudas aclaro, que en cuanto a sedes, hablo de FRBA

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015 23:05 por Santi Aguito.)
22-04-2015 23:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gerarLA Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
estudianding
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 20 en 13 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #5
RE: Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
Y la idea de pagar por un nivel inferior no tiene mucho sentido, tambien tengo 26 años. Arranque hace 2 años y si bien es complicado te acostumbras rapidito. Lo del laburo... la mayoria trabaja, es
la idea, aunque muchos se rascan los huevos en su casa y en la facu, y te da ganas de matarlos... Podés cursar a la noche, en gral arrancan a las 19 las clases, pero tenes excepciones rompe huevos que empiezan a las 18:15 y tenes que salir temprano del laburo o llegar tarde a la facu (al menos en mi caso, salgo a las 18). Las materias de sistemas hasta 3ro o 4to año cursas mayormente en campus. Hay algunas que no, pero digo la mayoria.
Yo tambien estuve entre la utn y la uba, pero desisti de esta ultima porque no podes laburar desde el inicio y te tenes que comer el cbc sin ver nada de la carrera.
Si estas por terminar el terciario, hacelo y despues metete. Seguro las materias de la carrera te van a parecer simples en un principio pero vas a tener que trabajar bastante la parte de matematica y fisica. Saludos y exitos
23-04-2015 12:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pepo1988 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #6
RE: Arrancar la utn despues de un terciario en sistems
Gracias chicos por la data ! Seguramente arranque en unos meses a preparar el ingreso. Creo q va a ser mucho mas gratificante seguir en la utn aunq sea desde cero. X ahi en unos años se me aliviane la cursada con materias q ya vi en el terc q estpy haciendo

abrazo!
02-05-2015 15:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)