Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ArteBA en la Rural
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
ArteBA en la Rural
Dirán que colgado hablar de ArteBA no? a quién le interesa el arte... pero ayer fui a la inauguración y me pareció que estaba bueno comentar por si alguno tenía ganas de ir. En realidad la exposición abre al público recié hoy, pero como soy un chico RE TOP tipo que fui a la inauguración gordi, a estar con la cream de la cream tipo naaaa i'm so sorry que no pudieron ir. Jejeje no, no estoy en círculos sociales altos... pasa que mi hermana trabaja en una de las empresas que patrocinan la exposición (LAN) y consiguió entradas =P y encima vivo al lado de la Rural, así que no estaba de más ir.

Haciendo un paneo en general, solo me gustaron el 3% de todo lo que había. Mucho curro, pero MUCHO hay ahí. Ponele te metés en un stand y hay un lienzo de 2x2m pintado TODO de azul... ok uno dice "bue es solo 1 cuadro que le dio fiaca y saco esto el autor, que ladri", hacés 2 pasos y hay uno más chico TODO ROJO!!! ya ahí te cagas de risa... y al lado uno todo VERDE!! jaja no me jodan para eso no se necesita una carrera en Bellas Artes... y lo peor es que escuchás gente hablando de lo maravillosos que son esos cuadros porque el artista "capta" la escencia del color y... me estás jodiendo?? es un pedazo infernal de tela pintado de VERDE!!!

Y el colmo del colmo, hay cuadros hechos en photoshop e impresos sobre tela o un papel especial. Si, leyeron bién PHOTOSHOP. El primero que vi recuerdo era un águila calva hecho con el Brush (pincel) de efecto de "pastizal" unida con un pedazo de una foto de la cabeza de águila posta, que tranquilamnete alguien con conocimientos básicos de photoshop podría hacer. Y eso no es lo peor, a la cabeza del águila se le notaban los píxeles de que estaba mal cortada... encima estaba hecha mal.
Entonces digo yo, el único mérito que tenes por hacer eso, es que compres una impresora lo suficientemente grande como para imprimir algo de 1mx1m.


Repartía champagne a diestra y siniestra, y las caras de las viejas de la high tenían más arte plástica en la cara que toda la expo junta. El 60% de la gente hablaba parada en los pasillos y fumaba como si no existiera el cancer de pulmón y no dejaban pasar, un 10% lo hacía pero por celu (ai que shik), otro 10% miraba a las celebridades que deambulaban por ahí como petinato, maby wells, laura bonelli, un par de diseñadores ulta maracas, etc. Y el restante 20% veia tranquilamente la expo sin joder a nadie.

Lo que me llamó poderosamente la atención es la cantidad de gente mal vestida. Por ejemplo chicas re glam con ropa onda punk... nena no podés ponerte una remera de los ramones por moda, no sabés ni quienes son. Era tal el punto de decir "POR DIOS QUE TE PUSISTE?!?!" que hasta extrañaba ver chupines (capten la magnitud del horror)...

Si destaco un par de obras de arte que te quedás boquiabierto cuando las vez, como una mosca de 1m y medio hecha de aluminio, o algo calado en acrílico, o una ola (de mar) hecha de plástico, o una pintura enorme hecha con pedacitos de papel (alto laburo). Pero es un 3% y la entrada sale $20, así que a menos que les apasione el arte y sobre todo el arte curro... no se los recomiendo. Hay de las cosas mas bizarras que se puedan imaginar, desde las desubicadas (la gran mayoria) hasta las copadas (ínfimo).



Spoiler: Mostrar
FECHAS
29 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2008

INAUGURACIÓN OFICIAL
28 de mayo, 19 hs. (por invitacion)

UBICACION
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires,
Pabellones Azul y Verde, Av. Sarmiento 2704
ver plano

HORARIO
Todos los días de 13 a 22 hs.

ENTRADAS
Público General: $20
Entrada para jubilados y estudiantes: $10 (Acreditación correspondiente)
Menores de 12 años: sin cargo
Beneficio American Express y Club La Nación 2 x 1

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
29-05-2008 16:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: ArteBA en la Rural
juas, bueeeeeeno...jeje, la verdad q MENOS MAL que fuiste y nos ahorraste el gasto, va, no creo que hubiera ido, pero es bueno saberlo para después hacerse el sabiondo y decir "q? lo de ArteBA? saaaa...YO SE TODO! un fiasco Abismal! 3% loco! 3%!!! AHHHHH!!! (y sacás una katana y te hacés el hara kiri en protesta pública artística)"

muy buen informe detective Dymlos

...Me persigue un foquito de luz!?
30-05-2008 19:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)