Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aula desbordada y profesor que se va
Autor Mensaje
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Aula desbordada y profesor que se va
Hoy tuve la primer clase de Electrotecnia y Máquinas Térmicas de Álvarez en campus. Como no podía ser de otra forma dado que es el mejor profesor de la cátedra y para algunos hasta de la facultad, el aula estaba desbordada, alumnos viendo la clase desde el pasillo porque no entraba nadie más y para colmo, como el profesor se jubila, nadie sabe a cargo de quien va a quedar el curso. La situación es que yo vivo a 2.30 horas de Lugano y me comía el viaje solo para cursar con él, pero ahora me tengo que fumar a un profesor que ni se quien va a ser (nadie quiere agarrar), en un horario que no me queda cómodo, muy lejos del laburo y como si eso fuera poco, con otras 70 personas en un aula del segundo piso (son para 40 alumnos). Qué me recomiendan hacer? Podría pedir cambio de curso pero tendría que hacer un enroque con otra materia por lo cual serían dos cambios y no creo que me lo justifiquen... Hace 4 años que estoy en la facultad y nunca me había pasado algo así, lamentable la verdad
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2015 23:10 por willemderoo.)
25-03-2015 22:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Bajón eso! No te puedo decir nada porque no soy de esa regional, no sé cómo lo manejan.

Me tomé el atrevimiento de sacarlo del ingreso
25-03-2015 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (25-03-2015)
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Jajajaja vamos al mismo curso.


Un desastre la verdad, abrieron dos cursos paralelos sin asegurar que haya un profesor para hacerse cargo. Para la clase que viene (que es dentro de dos miércoles) seguramente nos den un aula más grande.


Respecto al profesor que viene no te puedo decir nada porque no me acuerdo el nombre, pero lo dijo. Y dijo que era algo relacionado con los militares (quizás alguno lo conoce con ese dato, qué sé yo).
25-03-2015 23:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
deivdp Sin conexión
Empleado del buffet
Con estado :D
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 14 en 6 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Tendríamos que juntarnos varios, el miércoles antes de entrar a clase e ir a hablar con bedelía o con el centro de estudiantes, para que asignen otro profesor y se dividan los cursos, no solo es engorroso estar apretados todos juntos (y más en un aula chica), sino que, siendo 70 personas, se dificulta para ver, entender y escuchar al profesor para todos aquellos que no pueden llegar antes de las 19:00. Aclaro que yo no me anoté por el profesor, sino por el día, ya que es el único día que la podía cursar.


Off-topic:
Yo soy el que estaba copiando apoyado en la puerta, por esta vez me la banqué, pero esto no puede seguir así todo el año.
25-03-2015 23:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Entendí Echezuk cuando entró el jefe de TP, pero al final nadie sabe nada de nada, en un momento Álvarez dijo que iban a venir dos que eran conocidos suyos, lo que quisiera interpretar como que van a abrir dos cursos con esos profesores. Pueden darnos un aula más grande pero yo vi que habían 10 pibes afuera + gente que se asomaba y se iba con lo cual si no es el aula 4 va a ser imposible. La otra es pasarse con Infante pero hay un diferencia abismal de exigencia, además Álvarez da clase de 2 bloques contra el otro de 5, es una locura, yo me anoté solo por él. Todavía tengo la esperanza de que milagrosamente el tipo se quede y se arregle todo, capaz vuelve del viaje que se iba a clavar renovado y le pinta quedarse.
No te cambiabas a química vos?

JAJA te vi deivp sos un genio, yo llegué justo y pegué el último lugar. La verdad la veo difícil que consigan dos profesores, en el depto había hablado con carlos y me dijo que la cátedra esa es un quilombo
Parece que estamos todos acá, el foro entero estaba en esa clase de Álvarez
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2015 23:25 por willemderoo.)
25-03-2015 23:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #6
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Supongo que me preguntás a mi lo de Química.



Sí, es una posibilidad que me cambie, lo estoy analizando. De todas maneras de hacerlo sería en el segundo cuatrimestre y con simultaneidad, así que sigo cursando materias de Industrial por ahora.
25-03-2015 23:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: Aula desbordada y profesor que se va

Off-topic:
En que aula estaban? Pasaron como 10 personas por la mia a robarse bancos y sillas =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-03-2015 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #8
RE: Aula desbordada y profesor que se va
234, tu aula también estaba bastante llena cuando pasé
25-03-2015 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Aula desbordada y profesor que se va

Off-topic:
Ah, eran ustedes!


Sobre juntar cursos, no se deberia hacer. Si mejora la dinamica del curso, esta bueno que lo hagan. Si lo unico que hace es complicarles la vida, hinchen un poco =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-03-2015 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_piazzale Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Hola te hago una consulta dijo Hipólito o Infante??
26-03-2015 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #11
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Dijo que era un profesor nuevo, entendí algo como el apellido que dije antes. Las refencias que tengo de esos 2 que decis no son buenas así que ojala no... sigo soñando con que se quede Álvarez
26-03-2015 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kevinilo Sin conexión
Empleado del buffet
Ingeniero!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 45 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #12
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Por lo que leo acá, quien queda es el prof. Alejandro Luis Echazú. También da Redes en sistemas. A mi en sistemas me gustó mucho como profesor y es una gran persona. Desconozco como serán sus clases en esta materia.
26-03-2015 02:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #13
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Dicen que se parece a Videla así que encaja con lo de militar, debe ser él, todo lo que leí fueron muy buenas referencias así que me quedo un poco más tranquilo. Faltaría el tema de cambiar de aula o desdoblar el curso y traerlo a Hipolito, estuvo bombardeandolos con mails a ver si se define esto antes de que no se pueda hacer cambio de curso
26-03-2015 05:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #14
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Actualizo: El curso de los miércoles a la noche de electro se desdobló en dos cursos paralelos, el I3152 (Echazu) y el I3052 (Álvarez). Ahora, no se que va a pasar con el curso de Álvarez que se va. Además, aunque él dijo que este miércoles no había clases creería que eso sería solo para los del I3052, si sos del I3152 tenés que ir, o no?
26-03-2015 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #15
RE: Aula desbordada y profesor que se va
Cuando la cursé en 2013, Alvarez siempre llegaba al aula con un profe parecido a Videla. Este tomaba notas.
Parecia buen tipo, por lo menos, se cagaba de risa con los delirios de Alvarez.
26-03-2015 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)