Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA
Autor Mensaje
Camila1509 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #1
AYUDA Otro Química General
Buen díá, tengo un ejercicio de soluciones quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Se mide con pipeta 10ml de solucion de NaCl al 6% m/V, se lleva a un vaso de precipitados y se diluye con agua destilada hasta 80ml. Determinar que volumen de AgNO3 8% m/V se requiere para que precipite todo el AgCl.
Si alguien puede desde ya gracias!
24-09-2017 09:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gorbalanm Sin conexión
Empleado del buffet
Estudiando
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #2
RE: AYUDA
(24-09-2017 09:05)Camila1509 escribió:  Buen díá, tengo un ejercicio de soluciones quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Se mide con pipeta 10ml de solucion de NaCl al 6% m/V, se lleva a un vaso de precipitados y se diluye con agua destilada hasta 80ml. Determinar que volumen de AgNO3 8% m/V se requiere para que precipite todo el AgCl.
Si alguien puede desde ya gracias!
Hace falta 7,5 ml del nitrato de Plata.

La estequiometria es de 1 a 1 en la reaccion. 1 del nitrato con 1 del cloruro p obtener 1 de c/u.
Si tomas 10 ml de cloruro al 6 % m/l, tenes 0,6 g del st (sin importar cuando disuelva estos 10 ml), necesitas 0,6 del nitrato. Entonces, para esto tomas 7,5 ml del nitrato que son 0,6 g.
Hace los cálculos tranquila que te van a dar.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
24-09-2017 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jeffc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #3
RE: AYUDA
Hola chicos, como andan? Me inscribí a la facultad y tengo una duda en relación a la carga horaria. En el plan de estudio dice que son 200hrs total pero eso es muy poco, cuantas clases tienen x semana y de cuantas horas son? Gracias
25-09-2017 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: AYUDA
(25-09-2017 20:12)jeffc escribió:  Hola chicos, como andan? Me inscribí a la facultad y tengo una duda en relación a la carga horaria. En el plan de estudio dice que son 200hrs total pero eso es muy poco, cuantas clases tienen x semana y de cuantas horas son? Gracias

Hace referencia a la cantidad de horas por día por materia cursada, digámoslo así...

Por ejemplo... Análisis Matemático I es una materia anual de 4 horas por semana... Serían 4 de esas 200, ¿me explico?...

Hay materias de más horas (por ejemplo, Física II es una materia cuatrimestral de 4 horas, 2 días a la semana -> 8 de 200) y materias de menos horas (si no me equivoco Seguridad e Higiene es una materia anual de 2 horas -> 2 de 200)...

Si vas sumando, te da como resultado las 40 y pico de materias que tiene la carrera.

Espero se haya entendido!

Saludos.-

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
25-09-2017 21:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] David100690 recibio 1 Gracias por este post
jeffc (25-09-2017)
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: AYUDA
(25-09-2017 21:15)David100690 escribió:  
(25-09-2017 20:12)jeffc escribió:  Hola chicos, como andan? Me inscribí a la facultad y tengo una duda en relación a la carga horaria. En el plan de estudio dice que son 200hrs total pero eso es muy poco, cuantas clases tienen x semana y de cuantas horas son? Gracias

Hace referencia a la cantidad de horas por día por materia cursada, digámoslo así...

Por ejemplo... Análisis Matemático I es una materia anual de 4 horas por semana... Serían 4 de esas 200, ¿me explico?...

Hay materias de más horas (por ejemplo, Física II es una materia cuatrimestral de 4 horas, 2 días a la semana -> 8 de 200) y materias de menos horas (si no me equivoco Seguridad e Higiene es una materia anual de 2 horas -> 2 de 200)...

Si vas sumando, te da como resultado las 40 y pico de materias que tiene la carrera.

Espero se haya entendido!

Saludos.-

hay un error: se refiere siempre a horas anuales. Para Física II: si son 2 días de 4 hs cada día en un cuatrimestre, entonces dividís por dos cuatrimestres y te da 4 hs anuales...debe estar todo homogeneizado en horas anuales

Condenados para siempre a ser libres
30-09-2017 09:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)