Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA ALGORITMOS.
Autor Mensaje
Maravish Sin conexión
Militante
Remandola....
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 64 en 12 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
AYUDA ALGORITMOS. Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
Que tal muchachos, los molestaba para pedirles una mano, busque haber si habia un tema similar y no lo encontre, por eso abro ese post. Curso en el Campus, turno noche, y estoy teniendo un problema con algoritmos y estructura de datos, me toco el Ing. J. Durañona, y realmente estoy en bol@s.
La politica de su cursada es un tanto diferente a la de los profesores convencionales, te da apuntes y leelos, solo explica los diagramas y no caso una, por mas que lea y lea, no se me abre el panorama, hasta llegue a pensar si realmente es para mi esta carreara. :'(
Por eso recurro a ustedes y a su propia experiencia como estudiantes, que puedo hacer? Le pongo garra pero no entiendo, alguien sabe de algun profesor/alumno que pueda darme una mano o incluso uno de ustedes? Realmente me encuentro en un callejon sin salida...
Disculpen las molestias.
Un abrazo!
21-09-2009 08:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #2
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Yo me estoy preparando para dar el final, si querés arreglamos y algún q otro dia nos juntamos a estudiar en la facu, asi te doy una mano y de paso refresco un poco los temas yo también... Habría que ver los horarios pero bueno, cualquier cosa se vé. thumbup3
21-09-2009 09:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Mira yo la estoy haciendo por 3era vez algoritmos. Te cuento mi experiencia:
La 1º vez fue en mi primer año de cursada, el primer cuatri habia metido todo, hasta que me tope con algoritmos y me paso lo mismo que a vos, me empece a cuestionar la carrera. Me habia tocado con Pablo Sznajdledjer que es un desastre total el flaco, mas para ingresantes, en la 2da clase nos llevo a programar al laboratorio, y a la 5ta clase ya habiamos terminado con corte de control. Termino dejandola al mes. Despues la recurse el cuatrimestre pasado con Alejandro Frankel que me parecio muy buen profesor, entendi bastante bien todo pero me mato lo de la Gripe A. No toque un libro en todo ese mes y buen asi me fue, pero no fue su culpa sino mia. Y ahora la estoy recursando con Bruno espero que sea mi ultima vez!
En fin, si la estas haciendo por primera vez, hace lo que puedas, quedate tranqui, no te calentes y si tenes muchas pilas hacela de nuevo en el verano o dejala para el año que viene pero si le pones pilas en algun momento la vas a entender, no te preocupes. Yo ya estoy con todas materias de 2do y me quedo algoritmos que es mi karma, pero estoy seguro que este cuatri la meto!! Espero que te haya servido che. Un abrazo.
21-09-2009 12:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Matt escribió:Yo me estoy preparando para dar el final, si querés arreglamos y algún q otro dia nos juntamos a estudiar en la facu, asi te doy una mano y de paso refresco un poco los temas yo también... Habría que ver los horarios pero bueno, cualquier cosa se vé. thumbup3

Digo lo mismo, y de paso me puedo juntar con Matt así preparamos el final juntos =P

A mi me sirve mucho explicar...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-09-2009 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: AYUDA ALGORITMOS.

Off-topic:
Aye escribió:
Matt escribió:Yo me estoy preparando para dar el final, si querés arreglamos y algún q otro dia nos juntamos a estudiar en la facu, asi te doy una mano y de paso refresco un poco los temas yo también... Habría que ver los horarios pero bueno, cualquier cosa se vé. thumbup3

Digo lo mismo, y de paso me puedo juntar con Matt así preparamos el final juntos =P

A mi me sirve mucho explicar, es como que los temas me quedan más penetrados (?)

dejas lo chistes demasiado picando vos aye
21-09-2009 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: AYUDA ALGORITMOS.

Off-topic:
no se de dónde sacaste que yo escribí eso (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-09-2009 14:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #7
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Rostok escribió:Me habia tocado con Pablo Sznajdledjer que es un desastre total el flaco, mas para ingresantes
Si no fuese por él, bah, por su libro, no creo que la hubiese firmado... Eso si, hubo mucho de mi parte de sentarme y a meter y meter temas. Sobre la cursada con Pablo tengo las dos versiones, gente que nunca en su vida programó algo, y si, el flaco te empieza a dar desde cosas un poco mas complejas y no entendes un carajo... Por otro lado hay amigos y conocidos que cursaron con él y dicen que es muy bueno (a uno hasta vió que sabia bastante, le enseño java y le dio laburo!).

Yo la cursé el primer cuat, por primera vez... cuando me dí cuenta que casi todos eran recursantes casi me mato xD... Después, a fuerza de comerme el libro de Pablo y tratar de aprender algo en una cursada con un tipo que no te explicaba los temas sino que solamente agarraba una guia y hacia ejercicios fui agarrando la cosa. Aprobamos 10 de 40, casi no la firmo xq le discutí un tema mal explicado al profesor y me tomó de punto parece pero ese es otro tema xDDDD.
El tema es que se puede, y si no se puede, a la larga la mente se te abre (?). Me pasó con discreta (que tengo q dar tambien el final cry ) y dsp de cursarla dos veces + verano me termino gustando mucho la puta madre xDDDDDDDD.

Sobre lo de dejar, a mi también en algun momento ( y a tantos otros) se nos cruzó, es paciencia y perseverancia ... a menos que te dés cuenta que no te gusta ninguna materia y bueno xDDDD chau chau adiós.

Aye escribió:Digo lo mismo, y de paso me puedo juntar con Matt así preparamos el final juntos =P

A mi me sirve mucho explicar...

Buenísimo aye! Yo los lunes, miercoles y jueves curso en campus a la noche... Martes y jueves estoy un par de horas en sintaxis a la tarde tambien... y el sabado a la tarde me pueden encontrar preguntandome xq me anoté un sabado en el subsuelo (?)

Cualquier cosa manden msn o señales de humo (?) por pm asi terminamos de arreglar. Si hay alguno más interesado estaría copado que se sume... yo si tengo q estudiar solo soy un desastre xD mi política de "estudiar el día anterior, o en el mismo momento previo del examen" de la secundaria me tiene mal acostumbrado... pero "mamá" UTN me está sacando la costumbre a patadas whip
21-09-2009 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Yo estoy con pablo, es la primera vez que la curso... =(
21-09-2009 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Bueno supongo que es cuestion de gustos... Yo te hablo desde mi experiencia que sali de un colegio modalidad Humanidades y Ciencias Sociales y en mi vida escuche la palabra "algoritmo" me agarro ese chabon y me destrozo. Al tipo le importa mas que sepas programar en pascal que sepas hacer los diagramas... Igual el post no es sobre "Pablito" asi que mejor la corto aca.
Si estoy de acuerdo con vos que en algun momento la cabeza se te abre y terminas entendiendo... Cosa que tomaria en cuenta para seguir dandole, porque si no haces nada nunca se te va a abrir la cabeza!
22-09-2009 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Rostok escribió:Mira yo la estoy haciendo por 3era vez algoritmos. Te cuento mi experiencia:
La 1º vez fue en mi primer año de cursada, el primer cuatri habia metido todo, hasta que me tope con algoritmos y me paso lo mismo que a vos, me empece a cuestionar la carrera. Me habia tocado con Pablo Sznajdledjer que es un desastre total el flaco, mas para ingresantes, en la 2da clase nos llevo a programar al laboratorio, y a la 5ta clase ya habiamos terminado con corte de control. Termino dejandola al mes. Despues la recurse el cuatrimestre pasado con Alejandro Frankel que me parecio muy buen profesor, entendi bastante bien todo pero me mato lo de la Gripe A. No toque un libro en todo ese mes y buen asi me fue, pero no fue su culpa sino mia. Y ahora la estoy recursando con Bruno espero que sea mi ultima vez!
En fin, si la estas haciendo por primera vez, hace lo que puedas, quedate tranqui, no te calentes y si tenes muchas pilas hacela de nuevo en el verano o dejala para el año que viene pero si le pones pilas en algun momento la vas a entender, no te preocupes. Yo ya estoy con todas materias de 2do y me quedo algoritmos que es mi karma, pero estoy seguro que este cuatri la meto!! Espero que te haya servido che. Un abrazo.

Hey! Yo tambien estoy con Bruno, somos compañeros?? yo curso con él en el aula 037 los lun y mier. =P

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
23-09-2009 09:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Flaco, no da cuestionarse una carrera por una materia, es una materia dificil, tenele paciencia, no bajes los brazos, de ultima la recursarás....te repiro que es dificil, no te frustres o al menos trata de que te dure poco...a mi me costo un huevo....en realidad nunca le dedique mucho...me bocharon 2 veces en el final y la termine de sacar con un 8...la sufri pero el sacrificio valio la pena!
23-09-2009 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Tuti2009 escribió:
Rostok escribió:Mira yo la estoy haciendo por 3era vez algoritmos. Te cuento mi experiencia:
La 1º vez fue en mi primer año de cursada, el primer cuatri habia metido todo, hasta que me tope con algoritmos y me paso lo mismo que a vos, me empece a cuestionar la carrera. Me habia tocado con Pablo Sznajdledjer que es un desastre total el flaco, mas para ingresantes, en la 2da clase nos llevo a programar al laboratorio, y a la 5ta clase ya habiamos terminado con corte de control. Termino dejandola al mes. Despues la recurse el cuatrimestre pasado con Alejandro Frankel que me parecio muy buen profesor, entendi bastante bien todo pero me mato lo de la Gripe A. No toque un libro en todo ese mes y buen asi me fue, pero no fue su culpa sino mia. Y ahora la estoy recursando con Bruno espero que sea mi ultima vez!
En fin, si la estas haciendo por primera vez, hace lo que puedas, quedate tranqui, no te calentes y si tenes muchas pilas hacela de nuevo en el verano o dejala para el año que viene pero si le pones pilas en algun momento la vas a entender, no te preocupes. Yo ya estoy con todas materias de 2do y me quedo algoritmos que es mi karma, pero estoy seguro que este cuatri la meto!! Espero que te haya servido che. Un abrazo.

Hey! Yo tambien estoy con Bruno, somos compañeros?? yo curso con él en el aula 037 los lun y mier. :P

Al parecer si, turno noche no??
23-09-2009 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maravish Sin conexión
Militante
Remandola....
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 64 en 12 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
Re: AYUDA ALGORITMOS.
Que tal muchachos,muchas gracias por su animo hacia mi persona, y a los que se ofrecieron a explicarme: acepto :D, solo diganme como combinamos, yo curso martes,miercoles,jueves y sabados.me avisan? Aye vos cursas conmigo, soy al que le explicaste como imprimir las fechas a traves de div y mod :P...les dejo mi mail para que se contacten los que me quieren ayudar :), nik_pasquali@hotmail.com
Gracias muchachos/as.
un saludo.
Nico.
24-09-2009 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)