Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda apuntes!!!
Autor Mensaje
sol.r Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Ayuda apuntes!!! Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Civil
Hola chicos! Agradezco haber encontrado este foro. Les comento, necesito conseguir los apuntes de ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA, y QUÍMICA GENERAL. (creo que esas son las materias que empezaría a cursar, el aprobó el curso de ingreso de otoño)
Necesitaría que por favor, me digan que material de estudio se necesita. Libros, apuntes...y donde podría conseguirlos. No son para mi, son para mi primo que viene de La Pampa para estudiar, y bueno, mi papá quiere ayudarlo, pero el no se deja, por eso tengo que andar averiguando todo a escondidas jajaja. Muchas gracias chicos!
31-07-2014 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Ayuda apuntes!!!
Hola, principalmente solo necesitaría la guia de ejercicios de ambas materias, que la podés comprar en la fotocopiadora en cualquier momento. El tema de libros es a elección, el profesor te puede recomendar bibliografía, acá en el foro también hay libros recomendados, muchos en pdf, pero depende de cada uno si los necesita o no. Y química no la cursé en avellaneda, pero me imagino que debe haber una guía de laboratorio también, pero de esa el mismo profesor te dice cuando conseguirla, no es necesaria de entrada, incluso puede que te la manden en pdf y vos la imprimís práctica por práctica a medida que las vas haciendo.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
31-07-2014 19:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
sol.r (31-07-2014)
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: Ayuda apuntes!!!
[Imagen: 431180d1342050934-cheap-lift-suggestions-search.gif]

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
31-07-2014 19:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maik recibio 2 Gracias por este post
tatantatan (31-07-2014), sol.r (31-07-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)