Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] ausente en recuperatorio
Autor Mensaje
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
[Ayuda] ausente en recuperatorio Parciales Matemática Discreta
No pude asistir al primer parcial debido a que estaba preparando otras materias, y para asistir al recuperatorio que fue hoy no pude asister debido a que me atrase debido al colectivo ya que era a las 16 hs y por motivos del trabajo no llegue a tiempo. Tengo aprobado el tp de discreta primera parte.
Mi pregunta es puedo asistir tranquilamente al 2 recuperatorio??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
07-08-2013 21:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Claro que sí
07-08-2013 21:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Sí, claro.

Viva Perón.
07-08-2013 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Un bajón no llegar por el bondi, igual no te hagás mucho drama porque por lo que me contaron se zarparon con el parcial que tomaron, unos cuantos que más o menos sabían me dijeron que les fue mal, tomaron una relación de recurrencia de orden 3 que ningún profesor explicó como se hace, hubo peleas entre profesores con la jefa de cátedra incluso por ese motivo xD.
07-08-2013 21:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
(07-08-2013 21:48)m68540534 escribió:  Un bajón no llegar por el bondi, igual no te hagás mucho drama porque por lo que me contaron se zarparon con el parcial que tomaron, unos cuantos que más o menos sabían me dijeron que les fue mal, tomaron una relación de recurrencia de orden 3 que ningún profesor explicó como se hace, hubo peleas entre profesores con la jefa de cátedra incluso por ese motivo xD.

Me llegó la misma data, fue en el recuperatorio el ejercicio de recurrencia de orden 3 no?

Yo hice el primer parcial y fue bastante fácil, usualmente hacen eso, toman el parcial facil y luego la complican en los recuperatorios, pero se ve que en el primer recuperatorio se fueron a la mierda y capaz el segundo lo hacen mas facil.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
07-08-2013 22:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
alguien puede confirmar con experiencia propia que si tenes 2 ausentes. no te toman de baja por no asistir?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
07-08-2013 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #7
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Alvar, la asistencia es por % por cuatrimestre(No por si no vas al parcial), si vos faltas al parcial, tenes los 2 recuperatorios, si faltas al recuperatorio tenes el 2do.
07-08-2013 22:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nahuee Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook YouTube
Mensaje: #8
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Esa de orden 3 no tenía dos raíces -1 y 1?
A mí también casi me agarra un infarto cuando lo vi pero creo que era una "pequeña trampa" para hacernos pensar un poco más y sacar las raíces haciendo cuentas. Espero no estar diciendo boludeces y que lo que hice haya tenido sentido jajaja. Después era todo igual, según hice yo, de hecho la parte de inducción fue mucho más fácil porque era todo por 1. Espero que no sea de esos casos en que uno piensa que fue facil y en realidad mandó cualquiera jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013 23:11 por Nahuee.)
07-08-2013 23:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Mirá, hasta donde se cuando es de orden 3 y tenés raíces repetidas (no se si sería 1 o -1, pero evidentemente alguna tiene multiplicidad 2, o sea, es dos veces raiz, porque es una cúbica) la solución general quedaría (suponiendo que 1 era la repetida) an=K1*(1^n) + K2*n*(1^n )+ K3*(-1^n). Por ahí me equivoco pero creo que era así, lo había estudiado para el primer parcial por miedo que lo tomen xD.
De todas maneras se que la profesora Farini (una genia) le fue a discutir a Granado Peralta que ese ejercicio ella no lo explicó en la clase y no lo iba a tener en cuenta y les dio a sus alumnos un ejercicio de orden 2 normal, y mi profesor, Sosa Kasten, parece que dijo que no lo iba a considerar tampoco. Yo creo que más que una trampa fue una forreada de la jefa de cátedra, los que lo hicieron mal están en todo su derecho de haberse confundido, porque no tenían por qué saberlo, no creo que ningún profesor lo haya explicado.
08-08-2013 00:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nahuee Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook YouTube
Mensaje: #10
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Uhhh, espero que mi profe se apiade de mí (?) O sea, los que mejor me salían eran los de recurrencia porque es más bien mecánico y eran dos puntos seguros :/
08-08-2013 01:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
-Facundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
En el aula que rendí el recuperatorio el profesor que estaba dijo que el 4 no se podia resolver y que pongamos eso u.u.
la raiz doble era 1 y aparentemente la solucion general quedaba 2p(1)^n+q(-1)^n
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2013 15:30 por -Facundo.)
08-08-2013 15:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nahuee Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook YouTube
Mensaje: #12
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Supongo que el miércoles hablaré con mi profe, qué cagada... La que me tocó en mi aula no dijo nada sobre ese punto
08-08-2013 15:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #13
RE: [Ayuda] ausente en recuperatorio
Igual depende de tu profe, no importa quien te tocó para rendir. Estaba viendo el parcial que lo subieron hace un rato y en el punto del razonamiento pusieron un "puede ser", al poner eso depende como lo interpretes puede ser verdadero o falso el razonamiento, y ahí tenés que rogar que tu profesor considere tu punto de vista válido y te lo de como bien, pero te lo pueden dar como mal si se les canta y andá a reclamar después, pareciera que disfrutan desaprobando pibes xD
08-08-2013 16:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)