Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con AM1 y AGA
Autor Mensaje
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Ayuda con AM1 y AGA Otro y 1 más Álgebra y Geometría Analítica
Queridos amigos del foro, vuelvo, despues de tanto tiempo,(si la verdad lo abandone bastante al foro, pero con esto de laburar y la facu, no me queda mucho tiempo para nada =( les pido disculpas). En esta ocasión vuelvo porque me estoy desesperando con esas dos materias. Y queria saber si alguien me puede recomendar algun/a profe (no necesariamente profe pero alguien que explique bien) que este preferentemente por la zona de Belgrano o cerca, porque me quiero preparar para los recuperatorios.. Estoy bastante perdida mas que nada con Analisis... Y pense que capaz alguno de uds conocia a alguno que este dando clases... Se los agradezco muuuuchooo!
Besos

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
28-08-2011 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Hola, pero en que temas venis flojo? o sea o no entendes nada de nada? o simplemente tenes que reforzar conceptos ?? AGA se reduce a Rouche frobenius y teoria de matrices y determinantes con eso te haces casi toda la guía, menos lo de cónicas

AM1 un poco mas de teoria y practica

saludos

28-08-2011 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: Ayuda con AM1 y AGA
En analisis no entiendo casi nada :/ estoy bastante perdida, ahora me prestaron unos modulos de teoria y voy a ver si puedo entender mejor con eso. En AGA entiendo mas, pero cuando me pongo a practicar no se como encarar el ejercicio, puedo estar horas y no entiendo, por eso necesito ayuda para reforzar algunos temas como espacios vectoriales ese mas que nada me cuesta bastante :/

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
28-08-2011 19:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Ayuda con AM1 y AGA
En analisis para el primer parcial son solo limites y derivadas, no son temas complicados, y en algebra tenes que tener una vision geometrica para poder encarar los ejercicios, ya que la mayoria de los ejercicios son en \[R^2, R^3\] algun ejercicio puntual que no te salio ?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2011 20:54 por Saga.)
28-08-2011 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Hasta las vacaciones de invierno el ceit daba clases de apoyo segun lei. Aunque creo que no iban a enseñar exclusivamente pero si probas practicar con parciales capas. probaste cambiar de profesor? Mira yo ya tuve dos de algebra y la verdad estoy muy feliz con ambos, pasa que cuando una falta nos da la otra. Te explican todo, siguen un mecanismo para que vos razones a la vez que ellos y sepas que necesitas para realizar los ejercicios, muy buenos!. Estan los viernes a la tarde si te interesa y podes, Katosqui ( creo que se escribe) y la otra te la debo.. pero si te interesa avisame y le pregunto.
28-08-2011 20:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Hace mil que no voy a Campus, pero ya no están más las clases de consulta?
28-08-2011 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Débora Katovsky =P

Ehm, creo que a la tardecita están las clases de consulta, que las suelen dar los auxiliares. Nomás tengo nociones de las de Análisis 2, y no por haber ido sino porque las dos personas que las daban, fueron mis docentes.
Se enfocan a la práctica tengo entendido, así que si tu problema, ma chèrie, está en las bases y los conceptos, a lo mejor sí se adecuaría más tu situación a un profe particular.

De todas maneras, yo iría de chusma aunque sea, a las clases de Campus de consulta, y si ves que no va la mano, recurrir a otra salida.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-08-2011 21:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Claro, mi idea era ver si conocian un buen particular xq es mas por tema de conceptos :/ estoy bastante amargada :/

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
28-08-2011 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aoshido Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tamashi no Kijitsu
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 90 en 24 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Hola, una genial profesora es Lorusso, puede que vaya medio rapido, pero te va a explicar hasta que lo entiendas. Tiene una ayudante Silvia Seminara que la mina es un amor, literalmente. Te trata como un nietito y sabe UNA BANDA. Terriblemente didactica, si podes cruzarlas en algun momento preguntales que usualmente no tienen ningun problema en contestarte y son terriblemente buenas profesoras!
Yo de algebra la verdad que no se mucho (la aborrezco JAJAJA) de hecho todavia tengo que dar el final. Pero analisis I y II me encantaron y las tengo las dos aprobadas (AMII sin final =P) asi que cualquier cosa preguntame que voy a tratar de darte una mano!.
No te amargues con analisis porque es cuestion de hacer ejercicios y hacer ejrecicios hasta que te mueras jajaja, no queda otra!!!

A
A
29-08-2011 00:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Mira, yo estoy dando clases si te interesa, siempre di para nivel secundario pero desde junio preparé un par de pibes para AMI. Estoy muy cerca de Belgrano (vivo en Nuñez), asi que cualquier cosa avisa!

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
29-08-2011 16:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #11
RE: Ayuda con AM1 y AGA
(29-08-2011 00:07)Aoshido escribió:  Hola, una genial profesora es Lorusso, puede que vaya medio rapido, pero te va a explicar hasta que lo entiendas. Tiene una ayudante Silvia Seminara que la mina es un amor, literalmente. Te trata como un nietito y sabe UNA BANDA. Terriblemente didactica, si podes cruzarlas en algun momento preguntales que usualmente no tienen ningun problema en contestarte y son terriblemente buenas profesoras!

No se si te referis a Estela Lorusso de AM1, pero al menos en mi curso la ayudante es Carolina Cordon, ni idea quien es Seminara =P
29-08-2011 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Ayuda con AM1 y AGA
(29-08-2011 00:07)Aoshido escribió:  Hola, una genial profesora es Lorusso, puede que vaya medio rapido, pero te va a explicar hasta que lo entiendas.

Yo curse con ella, si la verdad te re explica re re bien, a mi en lo personal me gusto la cursada, eso si hablamos de estela lorusso je

Cita:Tiene una ayudante Silvia Seminara que la mina es un amor, literalmente. Te trata como un nietito y sabe UNA BANDA.


Coincido, es un amor esa profesora, y la posta la tiene re re clara, no sabia que también daba analisis, shock porque ella tambien daba matematica discreta de la catedra que no está más, no recuerdo el nombre y tambien algebra y geometria , todo un bocho =P , que envidia roll

29-08-2011 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aoshido Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tamashi no Kijitsu
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 90 en 24 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #13
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Mal, a mi la mina me explico de todo JAJAJAAJ.
Y si, estaba hablando de Estela Lorusso, dije "tiene una ayudante" pero claro, se la asignaron evidemetemente JAJAAJ no creo que esten pegadas. Peude que en otra cusrada no la haya tenido a Seminara, pero a fin de cuentas entendieron che! (?)
29-08-2011 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #14
RE: Ayuda con AM1 y AGA
Y de profes particulares?? En realidad a eso iba mi pregunta =D , porque quiero intentar darlas este año, mas que nada estoy en dificultad con Analisis...
(Analisis curso con Alba Gregoret)

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2011 20:13 por michu.)
29-08-2011 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: Ayuda con AM1 y AGA
(29-08-2011 20:13)michu escribió:  (Analisis curso con Alba Gregoret)

Uh...=( =( encima te toco Alba, yo la tube también en analisís 1, para mi no explica mal, pero ..... si no te pones al 100% con la materia :ahorcado: encima sus parciales son de Miedito y es muy exigente al corregir, para profesor particular escuche aca en el foro de uno al parecer bastante bueno un tal NACHITO, yo no tengo su mail ni nada para pasarte pero como dato tenes a es profe, espero que alguien que ande por aca te pueda pasar sus datos y forma de contacto. suerte thumbup3 thumbup3

Spoiler: Mostrar
Pd a estela lorusso la tuve en analisis 2

29-08-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)