Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con guia de ingreso
Autor Mensaje
sebastx Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
Ayuda con guia de ingreso
Hola, soy nuevo en este foro. Fui a medrano y la guia de estudio para el ingreso de sitemas de informacion estaba agotada. Si alguien me la pasa, desde ya muchas gracias.
:beer:
23-09-2008 00:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Ayuda con guia de ingreso
Por lo que recuerdo sacan una versión nueva todos los años, no sé si cambiará mucho, pero capaz también varían minimamente los contenidos.

Tendrás que esperar o preguntar en Campus :/.

Saludos!

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
23-09-2008 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Ayuda con guia de ingreso
Todas las guias de ingreso son iguales, ya que el examen de ingreso es el mismo, sin importar la ingenieria que curses.

Bienvenido a la mejor universidad del mundo, sebastx!!!! Y haz el favor de pasar por el topic "Los de la UTN son creidos???" para llenar la encuesta ;)
26-09-2008 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Liostereo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
Re: Ayuda con guia de ingreso
Hola!!! Soy nuevo en este foro, estoy tratando de ingresar a la facultad para ingenieria en sistemas. Hice el seminario 2009 (febrero - Marzo), di parciales y finales mal. Me jugó en contra la baja enseñanza de secundario, pero bueno en fin, quiero de cualquier manera entrar en la UTN, no me interesa otra facultad. VOY AL GRANO: Necesito si alguien tiene el libro, guia, o como se llame de EJERCICIOS DEL SEMINARIO UNIVERSITARIO. Por favor si alguien lo tiene que me lo haga saber. Doy el final en julio y necesito ese libro. Desde ya, saludos a todos y muchas gracias!! LioStereo.

Contacten a este usuario por mensaje privado
28-05-2009 14:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Ayuda con guia de ingreso
Liostereo, por cuestiones de seguridad voy a borrar tu número de teléfono fijo y tu celular, aquel que quiera contactarse con vos, que lo haga mediante mensaje privado, y recién ahí, si querés, enviale tus datos por este medio, no en forma pública. No nos olvidemos que esto, si bien es destinado a estudiantes de la UTN, es de orden público. Por eso es importante mantener a resguardo nuestros datos personales.

Saludos!!! Aye

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-05-2009 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Ayuda con guia de ingreso
Liostereo escribió:Hola!!! Soy nuevo en este foro, estoy tratando de ingresar a la facultad para ingenieria en sistemas. Hice el seminario 2009 (febrero - Marzo), di parciales y finales mal. Me jugó en contra la baja enseñanza de secundario, pero bueno en fin, quiero de cualquier manera entrar en la UTN, no me interesa otra facultad. VOY AL GRANO: Necesito si alguien tiene el libro, guia, o como se llame de EJERCICIOS DEL SEMINARIO UNIVERSITARIO. Por favor si alguien lo tiene que me lo haga saber. Doy el final en julio y necesito ese libro. Desde ya, saludos a todos y muchas gracias!! LioStereo.

Contacten a este usuario por mensaje privado


Liostereo, la guía se consigue en fotocopiadora de Medrano o Campus. Igual es medio confuso lo que decís... si diste los parciales debés haber hecho el curso de ingreso, y si hiciste el curso de ingreso, por qué no tenés las guías? :S Igual no cambian tanto de año a año eh...
29-05-2009 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Liostereo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
Re: Ayuda con guia de ingreso
][/b][/b][/b]
Lu22 escribió:
Liostereo escribió:Hola!!! Soy nuevo en este foro, estoy tratando de ingresar a la facultad para ingenieria en sistemas. Hice el seminario 2009 (febrero - Marzo), di parciales y finales mal. Me jugó en contra la baja enseñanza de secundario, pero bueno en fin, quiero de cualquier manera entrar en la UTN, no me interesa otra facultad. VOY AL GRANO: Necesito si alguien tiene el libro, guia, o como se llame de EJERCICIOS DEL SEMINARIO UNIVERSITARIO. Por favor si alguien lo tiene que me lo haga saber. Doy el final en julio y necesito ese libro. Desde ya, saludos a todos y muchas gracias!! LioStereo.

Contacten a este usuario por mensaje privado


Liostereo, la guía se consigue en fotocopiadora de Medrano o Campus. Igual es medio confuso lo que decís... si diste los parciales debés haber hecho el curso de ingreso, y si hiciste el curso de ingreso, por qué no tenés las guías? :S Igual no cambian tanto de año a año eh...


Hola!!! Primero, aye, disculpá, es un texto que hice antes para despues pegarlo en el foro... Pasé por alto las normas. Disculpas!! y Segundo, hice el curso, tengo el libro del seminario, lo que no tengo es ese libro "optativo" que tiene ejercicios de finales y parciales (no tiene explicaciones como el libro del seminario) Es más, el libro del seminario tiene 294 páginas mientras que el que yo necesito tiene menos (no se exactamente cuantas)
Mientras cursé el seminario (28 de enero hasta 3 de marzo) la Licenciada que nos dictaba clases, nos habló de que el libro del seminario era obligatorio porque de allí ella daba los ejercicios a realizarse, y también nombró el libro de ejercicios del módulo B, y dijo que no era obligatorio, pero si útil. Espero aclarar mi pedido y no confundir peor...
Muchas gracias chicos!!! Espero su respues, y pido disculpas nuevamente por alojar mis datos personales en el post. LioStereo.
31-05-2009 00:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: Ayuda con guia de ingreso
Andate a campus o a medrao y comprate el libro de parciales y finales, y hace ejercicios de ahi.
es mi consejo, yo este año hice el seminario, mi secundario fue una cagada pero haciendo parciales le vas agarrando la mano, es un tema de practica y de ver mas o menos que te pueden llegar a tomar.
igual no te ilusiones mucho si llegas a entrar, yo me sentia he-man por entrar y en el primer parcial de analisis me dejaron un agujero del tamaño de la capa de ozono. suerte
31-05-2009 16:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Liostereo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
Re: Ayuda con guia de ingreso
Jajaj.. Claro, pero el problema es que ese libro que vos decis, esta agotado, y lo imprimen recien para septiembre... Igual gracias por responder!!! Necesito que si alguien lo tiene me avise. GRACIASS!!!
07-06-2009 00:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Ayuda con guia de ingreso
Yo que vos me voy al campus y empiezo a preguntar al tun tun quien lo tiene, de toque vas a conseguir alguien que lo tenga.
Yo se lo di a un pibe sino te lo daba
suerte
07-06-2009 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)