Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con TP 2012
Autor Mensaje
Motomine Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 15 en 10 posts
Registro en: Feb 2012
Facebook
Mensaje: #1
Ayuda con TP 2012 Trabajo practico Matemática Discreta
Estoy haciendo el primer TP para matematica discreta y no puedo llegar a un resultado en concreto, trate de utilizar lo mas posible las propiedades pero llegue a dos contraseñas distintas. Lei una vez y otra vez el anexo y no esta muy bien explicado que digamos, no se entiende como aplicar bien las propiedades. Alguien me podria orientar un poco o explicarme un poco las propiedades??
Les adjunto un comprimido con el TP (el que hay que hacer es la parte uno) y el anexo.

Gracias!


Archivo(s) adjuntos
.rar  TP Mat Discreta.rar (Tamaño: 442,7 KB / Descargas: 100)
20-05-2012 15:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Motomine recibio 1 Gracias por este post
Cristian87 (21-05-2012)
Toonami Sin conexión
Militante
Hakuna Matata
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Ayuda con TP 2012
me adjunto al pedido, pense varias alternativas pero no concreto nada... alguien podria pasarme algun ejercicio parecido para usarlo de referencia.. xq no se bien a lo que tengo qe llegar tampoco :/
Ademas ese anexo deja mucho qe desear ¬¬

Salu2
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2012 04:11 por Toonami.)
21-05-2012 04:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.682 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Ayuda con TP 2012
Che para mi esta re bueno el anexo, capaz se debería diferenciar entre "no entiendo", "mi profe no lo explico" y "esta mal el anexo" (es una acotación nada mas) . Es mas esta el ejemplo de lo que tienen que hacer con otro texto mas claro...Lo que yo propongo es que copien lo que hicieron y les decimos que hicieron mal y que deberían corregir(la gracia es que lo hagan ustedes jajajaja no yo u otro)

love
21-05-2012 08:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Ayuda con TP 2012
Con mi grupo ya lo hicimos, siempre usando las propiedades del anexo, que es verdad, estan bastante claras, pero....dijeron en el aula virtual que las comillas ( " ) de la primer clave r0k4s fueron INTENCIONALES wall, en ese caso, serian dos resultados distintos?

me refiero a que nosotros por dos lados llegabamos a t(x), que era 'r0k4s', y ahora si existe un 'rok4s" con doble comillas se tomaría como otra letra distinta? por ejemplo u(x): 'rok4s" y t(x):'rok4s' ?
graciasthumbup3
23-05-2012 16:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Ayuda con TP 2012
(23-05-2012 16:01)agusbrand escribió:  Con mi grupo ya lo hicimos, siempre usando las propiedades del anexo, que es verdad, estan bastante claras, pero....dijeron en el aula virtual que las comillas ( " ) de la primer clave r0k4s fueron INTENCIONALES wall, en ese caso, serian dos resultados distintos?

me refiero a que nosotros por dos lados llegabamos a t(x), que era 'r0k4s', y ahora si existe un 'rok4s" con doble comillas se tomaría como otra letra distinta? por ejemplo u(x): 'rok4s" y t(x):'rok4s' ?
graciasthumbup3

Yo calculo que fue un error de ellos al tipearlo, mas alla de todo, dicen que el trabajo practico fue hecho para una contraseña especifica.

Todavia no la pude encontrar, hice toda la simbologia de los enunciados, trate de relacionarlos como en el anexo y por medio de deduccion natural, pero sigo sin encontrar el modo de descartar una de las dos claves que me quedaron.
23-05-2012 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bareel Sin conexión
Profesor del Modulo A
Moving Forward.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Ayuda con TP 2012
Lo desarrolle un poco más


si la clave empieza con r, termian con s y posee un valor numerico, p(X): entonces la clave tiene longitud 5 o posee 1 vocal.
Si la clave empiza con r y tiene un 0, r(X): encontes la clave tieen cracteres especiales.
Si la clave empieza con r y termina con S, s(X): enotnces la clave posee un valor numerico.
Si la calve tiene longitud 5 o termina con "s", k(X): entonces la clave es roc4s.
SI la clave posee 1 vocal y empieza con "r",a(x): entonces la clave es roc4s.





h(X): empieza con r
v(X): termina con s

h(X) y v(x) ----> s(x)
s(x) y [ h(x) y v(x)] -----> p(x)

--------------------------------------------------
empieza con r, termina con s, posee un valor numerico,longitud 5
p1(x): longitud 5

SUPONIENDO QUE LAS CONTRASEÑAS SON IGUALES:
p1(x) O v(x) -----> roc4s
PERO SON DIFERENTES HAY UNA COMILLA QUE NO SABEMOS SI ES UN ERROR ('roc4s").




________________________________________
empieza con r, temrina con s, posee una valor numerico, posee 1 vocal
p2(x): posee una vocal



h(x) y p2(x) -----> roc4s
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2012 16:56 por bareel.)
25-05-2012 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rama1692 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Ayuda con TP 2012
(25-05-2012 15:09)bareel escribió:  Lo desarrolle un poco más


si la clave empieza con r, termian con s y posee un valor numerico, p(X): entonces la clave tiene longitud 5 o posee 1 vocal.
Si la clave empiza con r y tiene un 0, r(X): encontes la clave tieen cracteres especiales.
Si la clave empieza con r y termina con S, s(X): enotnces la clave posee un valor numerico.
Si la calve tiene longitud 5 o termina con "s", k(X): entonces la clave es roc4s.
SI la clave posee 1 vocal y empieza con "r",a(x): entonces la clave es roc4s.





h(X): empieza con r
v(X): termina con s

h(X) y v(x) ----> s(x)
s(x) y [ h(x) y v(x)] -----> p(x)

--------------------------------------------------
empieza con r, termina con s, posee un valor numerico,longitud 5
p1(x): longitud 5

SUPONIENDO QUE LAS CONTRASEÑAS SON IGUALES:
p1(x) O v(x) -----> roc4s
PERO SON DIFERENTES HAY UNA COMILLA QUE NO SABEMOS SI ES UN ERROR ('roc4s").




________________________________________
empieza con r, temrina con s, posee una valor numerico, posee 1 vocal
p2(x): posee una vocal



h(x) y p2(x) -----> roc4s

Convengamos que lo de ('roc4s") es un error de tipeo. Por qué? facil:

Todas las contraseñas están dentro de unas comillas ( ' ' ), y si fueran 2 comillas simples juntas ( '' ) la clave sería (sacandole las comillas simples del nombre) roc4s' . Y si fuera así, tendría un caracter especial al final (la comilla simple de más) pero son 6 caracteres. Y la condición es que si la clave tiene longitud 5 y termina con s la clave es 'roc4s".

Así que al pibe ese que le dijeron que estaban a proposito le mintieron para joderle la vida. Es un error de tipeo.
25-05-2012 19:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Rama1692 recibio 1 Gracias por este post
bareel (26-05-2012)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)