Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Cursada sin pase
Autor Mensaje
Francko7 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #1
[Ayuda] Cursada sin pase
Hola. Estuve leyendo los otros temas relacionados a este pero no respondieron al 100% mis dudas. Me dejaron con algunas y preferí, si no es molestia, hacer un nuevo tema. Lo había publicado en el foro de Sistemas pero creo que este es mas acertado. Disculpen!

La cosa es así de simple. Yo vivo en zona sur y me anoté a Sistema en FRBA porque en Avellaneda no la dan. Lugano me queda re en contra mano y por eso decidí hacer lo posible para no pisar esa sede. Me enteré de la cursada sin pase pero llamo a FRA (Avellaneda) y me dicen una cosa y después hablo con los de Medrano y me dicen otra... no entiendo nada.

En FRA me dijeron que tengo tiempo hasta mas o menos el 10 o 12 de marzo 2017 para presentar las materias que quiero hacer sin pase y en FRBA me dijeron que no saben cuando pero en el transcurso del mes de marzo 2017 tengo que hacer el trámite para la cursada sin pase y dura una semana. Ahora, el problema es que no me dan los tiempos! porque si no me anoto antes del 12 de marzo me quedo sin poder cursar pero para esas fechas lo mas probable es que no tenga el trámite hecho según me dijeron en Medrano. O sea... qué hago? En FRA me dicen que me quedo sin cursar si no me anoto antes y no hacen excepciones. Y en FRBA me dicen que para esas fechas no saben si voy a tener el trámite terminado. Encima la telefonista de FRBA tenía unas ganas de dejar de vivir que ni les cuento.

Alguien que haya pasado la situación y me cuente qué hago?

Gracias!
14-10-2016 16:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)