Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[AYUDA] Fisica I
Autor Mensaje
maarco aurelio Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[AYUDA] Fisica I Dudas y recomendaciones Física I
Hola gente linda como estan? Miren tengo una consulta/problema, el Miercoles rendi fisica I con Sergio Silvestri, nos tomo un revuelto de todo Cinematica con dinamica todo mezclado, un ejercicio de dinamica rarisimo de dinamica, seguro suena como que me fue mal y pongo escusas perooooooo yo esta materia la estoy recursando y el año pasado el primer parcial lo aprobe de lo mas bien (lo curse con Antueno). A lo que voy es que Silvestri tomo ejercicios que nunca hicimos en clase y no existen en la guia! Lo que buscaba era que me recomienden algunos profesores para cambiarme de curso, la estoy cursando cuatrimestral, puedo tarde o noche. Muchas gracias a todos
25-05-2015 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: [AYUDA] Fisica I

Off-topic:

tenes el ejercicio?

Busca la excelencia, el éxito llegará
25-05-2015 02:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: [AYUDA] Fisica I
Que te tomen ejercicios que no están en la guías me parece excelente, no sirve de nada mecanizar las cosas sin entenderlas y si las entendes tenes que poder resolver el ejercicios que no esté en la guía.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
25-05-2015 02:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: [AYUDA] Fisica I
mmmmm en fisica 1 medio complicado, yo curse con miguel zitto y aprobe de una el final , toma los ejercicios que da en clase , y el final con lo que viste con el alcanza, y si te sigue yendo mal, haces lo que hacen otros, te cambias de facultad (?) ;) =P

25-05-2015 11:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: [AYUDA] Fisica I
jaja decir eso cuando estas en la carrera desde que Duhalde era presidente y no te recibiste me parece gracioso =P

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2015 12:06 por Elmats.)
25-05-2015 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: [AYUDA] Fisica I
(25-05-2015 12:06)Elmats escribió:  jaja decir eso cuando estas en la carrera desde que Duhalde era presidente y no te recibiste me parece gracioso =P

alguien se sintio tocado jajaja porque te hiciste cargo ??? pasa que cuando uno trabaja de verdad se complica un poco ... y no empece desde que estuvo duhalde che jajajaj

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2015 12:46 por Saga.)
25-05-2015 12:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maarco aurelio Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #7
RE: [AYUDA] Fisica I
Me entregan el lunes el parcial y lo subo, puede ser que ayude tomar otros ejercicios pero el año pasado aprobe sin problema el primer parcial, ahora que la estoy recursando me fue mal.... Y eso que estudie cro que lo hizo muy rebuscado sin sentido, nose esta materia da para que se complique tanto, por eso buscaba otro profesor
25-05-2015 12:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: [AYUDA] Fisica I
jaja si me estas bardeando, no hubo ni indirecta ahí. Bueno, pero vas como 10 años en la carrera, no es excusa trabajar.
Subilo despues entonces.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
25-05-2015 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: [AYUDA] Fisica I
(25-05-2015 13:04)Elmats escribió:  jaja si me estas bardeando, no hubo ni indirecta ahí. Bueno, pero vas como 10 años en la carrera, no es excusa trabajar.

jajaj del 2010 al 1015 no suman 10 años :\ mmmm y asi enseñan en exactas ?? yo no te bardee puse un (?) siendo sarcastico nada mas pero bueno te hiciste cargo , por algo sera

Cita:Subilo despues entonces.

thumbup3

25-05-2015 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: [AYUDA] Fisica I
jaja claro claro, seguro.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
25-05-2015 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #11
RE: [AYUDA] Fisica I
Si, existe la posibilidad de que no te tomen un ejercicio que hayas visto...seria lo normal.
Subilo cuando lo tengas y lo vemos.

[Imagen: crows-1.gif]
26-05-2015 09:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)