Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
Autor Mensaje
campodimarte Sin conexión
Militante
¬¬
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
Hola gente, tengo unas consultas sobre la carrera de Ingeniería en Sistemas en Buenos Aires.

Pienso anotarme en agosto para la carrera así empiezo el año que viene, pero por lo que leí por el foro sólo anotan a los que tienen promedio de 8.50 para arriba, ¿Esto es así? . En lo personal creo correr con una mínima ventaja ya que nunca me llevé ninguna materia en toda mi primaria/secundaria, pero no me destaco en los promedios.

Algo que me llamó la atención es que hay dos planes: K8 y el 95'
¿Cual es la diferencia?
¿Cual se cursa en la Facultad Regional de Buenos Aires?

Hay algunas materias que se cursan en el Campus y otras en Medrano ¿Esto es así no?

Eso es todo, si me surge alguna otra pregunta lo dejo. Muchas gracias a todos wave
27-07-2014 21:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Crespotomas95 Sin conexión
Empleado del buffet
01010011 01101001 01101110 001...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
El promedio del curso de septiembre depende del promedio de las personas que se anoten en ese momento.. si todos tiene un promedio no máximo a 7.. entonces se mide con 6.5 y esas cosas... El promedio es el del ultimo año cursado completo si no me equivoco entonces si estas en 5to es el promedio de 4 to (la verdad no me acuerdo muy bien estoy casi seguro) .. El plan es depende a cuando te anotas en la carrera ahora todos tiene el mismo plan.. Si algunas materias se cursan en el campus pero el primer año no tenes muchas chances de elegir porque cuando entras te anotan ellos.. pero ponele que dos días vas a campus..
27-07-2014 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Crespotomas95 recibio 1 Gracias por este post
campodimarte (27-07-2014)
cplhenderson Sin conexión
Militante
OMG Todo menos Fiorante T__T
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 12 en 12 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
No necesitas tener ningún promedio, por lo menos cuando entre no era asi y calculo que ahora tampoco, solo tenes que hacer un examen de ingreso que podes darlo en diciembre (es de matematica y fisica) o mas simple hacer el curso de verano en Febrero donde te dan todos los temas.

Existen dos planes de estudio pero uno es para los que ingresaron antes del 2008( donde hubo un cambio de plan ese es el plan 95) y los que ingresaron después que son del plan 08, no te comas la cabeza ya que vos ingresas con el plan 08 que supone una actualización al plan viejo. Ambos planes se cursan los primeros 3 años repartido entre Campus y Medrano luego 4º y 5º son a la noche en Medrano.
27-07-2014 21:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cplhenderson recibio 1 Gracias por este post
campodimarte (27-07-2014)
campodimarte Sin conexión
Militante
¬¬
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
RE: AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
(27-07-2014 21:12)cplhenderson escribió:  No necesitas tener ningún promedio, por lo menos cuando entre no era asi y calculo que ahora tampoco, solo tenes que hacer un examen de ingreso que podes darlo en diciembre (es de matematica y fisica) o mas simple hacer el curso de verano en Febrero donde te dan todos los temas.

Existen dos planes de estudio pero uno es para los que ingresaron antes del 2008( donde hubo un cambio de plan ese es el plan 95) y los que ingresaron después que son del plan 08, no te comas la cabeza ya que vos ingresas con el plan 08 que supone una actualización al plan viejo. Ambos planes se cursan los primeros 3 años repartido entre Campus y Medrano luego 4º y 5º son a la noche en Medrano.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces si me anoto en agosto daría el examen de ingreso en diciembre, sin hacer ningún curso no? Para hacer el curso tengo que empezar en Febrero?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014 21:24 por campodimarte.)
27-07-2014 21:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
Podes hacer el curso en octubre y noviembre en caso se quedar seleccionado (este si es por promedio, pero depende mucho de la cantidad de inscriptos). Otra chance es que hagas el curso en febrero (acá tw anotas y listo). Las opciones restantes son los exámenes libres. Exitos con eso!


Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014 21:43 por Santi Aguito.)
27-07-2014 21:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
campodimarte (27-07-2014)
campodimarte Sin conexión
Militante
¬¬
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
RE: AYUDA : Información sobre Ingeniería en Sistemas
(27-07-2014 21:38)Santi Aguito escribió:  Podes hacer el curso en octubre y noviembre en caso se quedar seleccionado (este si es por promedio, pero depende mucho de la cantidad de inscriptos). Otra chance es que hagas el curso en febrero (acá tw anotas y listo). Las opciones restantes son los exámenes libres. Exitos con eso!


Gracias por la respuesta. Entonces me voy a anotar para agosto y si quedo empiezo el curso en octubre. Y si no esperaré hasta Febrero. =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014 21:49 por campodimarte.)
27-07-2014 21:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)