Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA - INGRESO FRGP
Autor Mensaje
franrojo26 Sin conexión
Empleado del buffet
Droit à succès
*

-----
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #1
AYUDA - INGRESO FRGP
Buen dia gente, queria saber si alguien tiene para pasarme ingresos de los años anteriores ya que me estoy preparando para el modulo A de matematica y me quede sin ejercicios.

Tengo una duda, en pacheco, el 16/11 se rinde el modulo A, eso te habilita a al modulo B, fisica e introduccion no?. Si promociono todo entro directamente a la carrera y sino voy a recuperatorio?. No entendi muy bien. Gracias. Saludos.
24-09-2013 08:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: AYUDA - INGRESO FRGP
Hola, vamos por partes.
1. Creo que todavia tengo las cosas de mi ingreso, pero para mat.A (NO es "modulo A" ni "modulo B", eso es de la regional buenos aires) no debe haber cambiado.
2. si aprobas el examen de matematica A, entras al seminario (a las 3 materias). Si desaprobas quedas afuera. Despues en febrero (o al menos antes era asi), tenes examenes diagnostico de las 3 materias, si aprobas alguna, te eximen de cursar esa materia y te la dan por aprobada. Las que no apruebes, las cursaras como cualquier hijo de vecino y al final del curso tenes 1 examen y un recuperatorio para cada materia.
Para entrar en la carrera necesitas tener las 3 materias aprobadas.
Saludos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
24-09-2013 09:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
franrojo26 Sin conexión
Empleado del buffet
Droit à succès
*

-----
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: AYUDA - INGRESO FRGP
(24-09-2013 09:28)ituzaingo1827 escribió:  Hola, vamos por partes.
1. Creo que todavia tengo las cosas de mi ingreso, pero para mat.A (NO es "modulo A" ni "modulo B", eso es de la regional buenos aires) no debe haber cambiado.
2. si aprobas el examen de matematica A, entras al seminario (a las 3 materias). Si desaprobas quedas afuera. Despues en febrero (o al menos antes era asi), tenes examenes diagnostico de las 3 materias, si aprobas alguna, te eximen de cursar esa materia y te la dan por aprobada. Las que no apruebes, las cursaras como cualquier hijo de vecino y al final del curso tenes 1 examen y un recuperatorio para cada materia.
Para entrar en la carrera necesitas tener las 3 materias aprobadas.
Saludos

Barbaro, eso tenia entendido. No me podras pasar lo de tu ingreso? Gracias
24-09-2013 09:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #4
RE: AYUDA - INGRESO FRGP
Aproba mat.A y despues hablamos.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
24-09-2013 09:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
franrojo26 Sin conexión
Empleado del buffet
Droit à succès
*

-----
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #5
RE: AYUDA - INGRESO FRGP
(24-09-2013 09:37)ituzaingo1827 escribió:  Aproba mat.A y despues hablamos.

Disculpame, me exprese mal, no quiero lo de tu cursada en el ingreso sino el cuadernillo de Matematica A para seguir practicando hasta el examen ya que lo termine y me queda 1 mes y 1/2 jaja
24-09-2013 10:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: AYUDA - INGRESO FRGP
(24-09-2013 10:00)franrojo26 escribió:  
(24-09-2013 09:37)ituzaingo1827 escribió:  Aproba mat.A y despues hablamos.

Disculpame, me exprese mal, no quiero lo de tu cursada en el ingreso sino el cuadernillo de Matematica A para seguir practicando hasta el examen ya que lo termine y me queda 1 mes y 1/2 jaja

mi cuadernillo es el mismo que te dan en la pagina web cuando te inscribis, hace un año cuando me inscribi. Matematica B no cambio, por ende matematica A no habra cambiado. asique no te va a servir porque es lo mismo

honestamente, no se que recomendarte que hagas.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
24-09-2013 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinbaader@hotmail.com Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #7
RE: AYUDA - INGRESO FRGP
hola, alguno tiene finales de ingreso a frgp ,o saben si son parecidos a los de frba gracias
06-03-2014 17:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)