Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA INGRESO. Introduccion a la universidad
Autor Mensaje
eljere14 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Otra

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
AYUDA INGRESO. Introduccion a la universidad
Hola, estoy cursando en la facultad regional de general pacheco (frgp). Queria preguntar si alguien tiene informacion de como es el examen, lo rindo el lunes este, me fije en el modelo de examen que hay en la pagina de la facu, pero sinceramente es imposible de hacerlo en 2hs. El modulo que tengo para estudiar (rindo libre) es muy boludo, osea se refiere a resumir textos, hacer cuadros, y algo sobre la historia de la facultad, por partes estoy tranquilo por lo que veo en mis fotocopias, pero conozco ya varios que lo han desaprobado y me estoy asustando, no se en que me tengo que enfocar. Cualquier dato es gran ayuda. Gracias!
06-03-2014 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VirginiaRomero Sin conexión
Empleado del buffet
Si buscas resultados diferente...
*

Otra
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #2
RE: AYUDA INGRESO. Introduccion a la universidad
Ese modelo es el que tenemos todos es el que incluso te mandan por mail ! También creo que es imposible hacerlo en 2 hs al igual que el de matemática por ahora yo me concentre en mañana que matematica!!!
07-03-2014 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eljere14 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Otra

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: AYUDA INGRESO. Introduccion a la universidad
Igual el de matematica era posible de hacer en 2hs, y el examen fue muy facil sinceramente. Si te sirve un dato, me dijo un pibe que mañana en intro a la universidad, solo toman como hacer un informe, osea te dan un texto y tenes que hacer un informe. Asi que bueno, me la juego por eso. Saludos y suerte!
09-03-2014 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)