Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(ayuda) para no perder la regularidad
Autor Mensaje
karito Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
(ayuda) para no perder la regularidad Consultas administrativas General para todo Ingeniería Química
Hola a todos: Estoy ante un problema con la regularidad, ya que me fue pesimo este año. Creo que la unica manera de no perderla es rendir libre ingles 1 y anotarme para el curso de verano en analisis 1. El tema está en que nose si me van a dar la posibilidad de cursarla ya que no cumplo al 100% los requisitos ( rendi 1 parcial y los 2 recuperatos y me fue mal, ademas creo que tengo un poco menos que el 75% de asistencia ).

Con quien prodria hablar para que me hagan una excepcion o que otra posibilidad tengo para poder seguir estudiando (esta vez en serio!!!) el año que viene?

Espero que me puedan ayudar
Saludos
Carolina
21-11-2008 12:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
De ultima rendi ingles I e ingles II !!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
21-11-2008 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
tenes otra materia para dar? si no tenes finales creo que no cuenta lo de la regularidad........ y si es tu primer año tampoco...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-11-2008 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
Anotandote al curso de verano no ganas nada, si te va bien podes dar el final recien en Mayo.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
21-11-2008 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
Adriano escribió:tenes otra materia para dar? si no tenes finales creo que no cuenta lo de la regularidad........ y si es tu primer año tampoco...

para ser regular en tu 2do año tenes que meter 2 finales en el 1er año (o 2 promociones)
osea no importa que no tenga finales o que sea el primer año, si o si tenia que meter 2 finales


ebric escribió:Anotandote al curso de verano no ganas nada, si te va bien podes dar el final recien en Mayo.
exacto!!!!!!




no firmaste NADA???? Confused
la unica que te queda es ingles I y II libre, despues la verdad no se como es el tema si no das 2 finales por año
21-11-2008 13:46
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
Ectaziz escribió:
Adriano escribió:tenes otra materia para dar? si no tenes finales creo que no cuenta lo de la regularidad........ y si es tu primer año tampoco...

para ser regular en tu 2do año tenes que meter 2 finales en el 1er año (o 2 promociones)
osea no importa que no tenga finales o que sea el primer año, si o si tenia que meter 2 finales

No se si cambio con el plan nuevo (calculo que no) pero hasta donde yo sabia, para ser regular en tu 2do año no tenes que hacer nada... para ser regular en tu 3er año necesitas dos finales en el 2do (los del primero ya no cuentan)

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-11-2008 14:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
Adriano escribió:
Ectaziz escribió:
Adriano escribió:tenes otra materia para dar? si no tenes finales creo que no cuenta lo de la regularidad........ y si es tu primer año tampoco...

para ser regular en tu 2do año tenes que meter 2 finales en el 1er año (o 2 promociones)
osea no importa que no tenga finales o que sea el primer año, si o si tenia que meter 2 finales

No se si cambio con el plan nuevo (calculo que no) pero hasta donde yo sabia, para ser regular en tu 2do año no tenes que hacer nada... para ser regular en tu 3er año necesitas dos finales en el 2do (los del primero ya no cuentan)

saludos!

Si, eso era asi, no se como sera ahora. La regularidad para 2º Año te la daban teniendo en cuenta como finales el Modulo A y el B.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
21-11-2008 14:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
karito Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
wow!!! viendo estas posibilidades lo veo mas que dificil.
21-11-2008 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
Adriano escribió:No se si cambio con el plan nuevo (calculo que no) pero hasta donde yo sabia, para ser regular en tu 2do año no tenes que hacer nada... para ser regular en tu 3er año necesitas dos finales en el 2do (los del primero ya no cuentan)
saludos!

ebric escribió:Si, eso era asi, no se como sera ahora. La regularidad para 2º Año te la daban teniendo en cuenta como finales el Modulo A y el B.



a ver, ahi me fije en la web miren:
Cita:No se aplicará la regularidad, a aquellos alumnos que ingresaron a la Universidad en el año lectivo anterior al que desea inscribirse, ya sea vía Sem. Universitario ó por equivalencias. (por ejemplo, si ingresó durante el ciclo lectivo 2007, NO se lo controlará a lo largo de todo el ciclo lectivo 2008)

segun eso deduzco que te dura 2 años desde que ingresas...
PERO despues en la web esta esto:

Cita:Excepción 1: Se considerará REGULAR a los alumnos que ingresan a la Universidad (vía Seminario o por equivalencias - No Pases de FR) durante todo el 1er. ciclo lectivo de ingreso HASTA (inclusive) la inscripción a materias de Marzo del 2do. período. A partir de allí, SI se los controlará.

es un hasta inclusive osea que sos regular en el 2do periodo tambien...


parece que tienen razon, la verdad me confundi
21-11-2008 17:50
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
karito Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: (ayuda) para no perder la regularidad
Chicos: mil gracias por toda la info que me pasaron me re sirvio ... hable con unos de los chicos del centro y me ayudo a organizarme para poder seguir estudiando el año que viene.

saludos
caro
27-11-2008 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)