Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda, pase y cambio de carrera en el ingreso
Autor Mensaje
vanespring Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Ayuda, pase y cambio de carrera en el ingreso
Hola tengo 25 años y Me inscribí en la regional pacheco (FRGP) para cursar el ingreso en ingeniería eléctrica (quiero hacer La carrera de ingeniería química pero no hay en ésta regional)
Mi duda son éstas:
Me dijeron las chicas de administración que me anotaban en ingeniería eléctrica para que curse el ingreso y que después pida el pase, y es lo que actualmente estoy haciendo, cursar el ingreso, pero leyendo varios post en esta pagina es que empece a dudar si es posible o no el hecho de que me validen el ingreso cursado en esta regional y poder pedir el pase para capital incluyendo el cambio de carrera a ingeniería quimica... O si ahora no me queda otra q cursar el año completo de ingenieria electrica en pacheco para q me validen el pase y cambio de carrera (teniendo en cuenta que hay dos materias q no son iguales en ambas carreras)
Alguien orienteme, o ayudeme a despejar las dudas por favor
19-06-2017 12:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Ayuda, pase y cambio de carrera en el ingreso
Hola Vane. El pase entre regionales es perfectamente posible. No te van a rechazar el ingreso.
El cambio de carrera, SUPONGO que si se hace al momento de la inscripción de las materias de primer año será ágil. De todas formas, todas las carreras son casi iguales los primeros años. No te atrasarías tanto si hicieras un año de eléctrica. Pero no creo que tengas problemas.

Te sugiero comunicarte con la dirección de alumnos de FRBA: http://siga.frba.utn.edu.ar/?idwt=8
Al fondo están los teléfonos.
19-06-2017 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] luchovl2 recibio 1 Gracias por este post
vanespring (21-06-2017)
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Ayuda, pase y cambio de carrera en el ingreso
Consejo! Inscribite A ingeniería electrica ahí en pacheco. Después vas a frba y te anotas a química. Así, no tenes drama con respecto a la inscripción en cuanto a las materias básicas si vas a cursar en pacheco.

Saludos!

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
20-06-2017 19:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Sharkan recibio 1 Gracias por este post
vanespring (21-06-2017)
vanespring Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #4
RE: Ayuda, pase y cambio de carrera en el ingreso
Muchas gracias, me fue de gran ayuda
21-06-2017 20:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)