Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda Profesor Particular
Autor Mensaje
diegovalente Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #1
Ayuda Profesor Particular
Hola que tal, miren necesito prepararme para el ingreso en la utn 2010. Tengo pensado asistir al curso de verano, pero necesito prepararme con algun profesor particular por que vengo re atrasado en lo que es matematica y fisica. Estoy en el ultimo año de un bachiller asi que mis conocimientos son bajos.
El tema es este, cuando me fui a anotar a medrano, enfrente de la oficina de inscripción estaba lleno de volantes de profesores/clases particulares. El tema es que no vi ninguno que sea por zona sur, más especificamente Avellaneda. Fui a la sede de acá, la FRA y no vi nada :(
Alguien conoce algun profesor particular en lo posible que no sea muy caro y de clases en avellaneda?
Si no, algun alumno de la FRA que me diga donde garcha estan los volantes por que no los encontre jaja.
Bueno eso, se agradece ante mano cualquier ayuda.
27-10-2009 20:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: Ayuda Profesor Particular
fijate si encontrás algo acá: general-f36/urgente-particular-en-capital-t2291.html

sino probá acá: search.php

salu2

27-10-2009 22:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegovalente Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #3
Re: Ayuda Profesor Particular
Si el tema que eso es en capital, busco algo por zona sur avellaneda. No encontré nada.
Si hay algun alumno de la UTN avellaneda me viene al pelo.
Gracias.
28-10-2009 01:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4
Re: Ayuda Profesor Particular
diegovalente escribió:Si el tema que eso es en capital, busco algo por zona sur avellaneda. No encontré nada.
Si hay algun alumno de la UTN avellaneda me viene al pelo.
Gracias.


No te hace falta ir a un profesor particular si vas a hacer el curso de verano. ¡El módulo B no es difícil! Yo salí del secundario sin haber visto nunca lo que era una derivada, con un nivel bajísimo, y en el Módulo B me saqué 9 y 7 en los parciales.

No es difícil, si seguís la cursada, la aprobás de cabeza.
29-10-2009 00:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
Re: Ayuda Profesor Particular
Estoy en 5to año y haciendo el Curso Previo (Módulo B) de ingreso. Voy a un bachiller donde el nivel de matemáticas es bajísimo, la profesora como docente es la peor que tuve en todo mi vida (encima la tuve los 5 años del secundario). Para que te des una idea, hay temas del programa de 5to que los salteó ya que no se acordaba como se hacían y no tenía ganas de hacerlo y el tema de la Gripe A le vino de 10 para recortar esos temas "molestos". Entre estos temas, está el Teorema de Gauss, por ejemplo.

En fin, eso era solo para que te des cuenta que básicamente no tuve/tengo matemáticas en el colegio.

La cuestión es que en el Curso de la UTN me están explicando todo desde cero. Tan desde cero que empiezan explicándote la clasificacion de los números (reales, decimales, etc.). Lo único que se me complicó es funciones (en el colegio nunca vi nada). Pero la realidad es que más allá de lo que vi en las clases del curso, no hize. Es decir, nunca me preocupé por repasar los temas en casa.

A lo que apunto con este post, es que un profesor particular es innecesario si es que vas a hacer el curso.

PD: Antes de empezar el curso me compré el Libro del Seminario y dije: "Carajo, es imposible". Pero en el curso te explican todo de una manera super didáctica y más sencilla de lo que aparece en el libro.

El viernes (mañana) tengo el primer parcial. Y como ya dije, de funciones no estudié nada y no tengo tiempo de hacerlo. Voy a ir sin saber funciones. Espero aprobar. :D
29-10-2009 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
Re: Ayuda Profesor Particular
Eagle escribió:Voy a ir sin saber funciones. Espero aprobar. =D


Si llegás a entrar sin saber funciones, en Análisis I te van a violar lol
29-10-2009 11:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
Re: Ayuda Profesor Particular
Espero aprobar el Ingreso sin saber funciones ya que no llego con el tiempo. Si desapruebo y tengo la posibilidad de rendirlo más adelante, sí voy a prepararme para funciones. Y si llego a entrar con este parcial sin saber funciones, de todos modos en vacaciones pienso aprenderlo para comenzar la carrera con una base.
29-10-2009 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Ayuda Profesor Particular
Cita:Espero aprobar el Ingreso sin saber funciones ya que no llego con el tiempo.

Cita: Si desapruebo y tengo la posibilidad de rendirlo más adelante, sí voy a prepararme para funciones.

Viste la cantidad de puntos que hay de funciones?

Ni lo intentes. Primero, porque no vas a aprobar a menos que tengas muuuucho culo. Y segundo, porque pese a que pueda joder y cortarte las vacaciones, en el modulo B vas a aprender bocha, y los parcialitos te OBLIGAN a que aprendas y sepas bien, y no solo a nivel mecanico.

Lo digo por tu bien (*), ya que es mejor tener las bases bien claras, porque sino te van a re costar las materias una vez que entres, lo digo por experiencia propia.




(*) si, ya me parezco a una madre =P
30-10-2009 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegovalente Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #9
Re: Ayuda Profesor Particular
Que sorpresa, pensé que el thread habia muerto.

juanpablom89 escribió:No te hace falta ir a un profesor particular si vas a hacer el curso de verano. ¡El módulo B no es difícil! Yo salí del secundario sin haber visto nunca lo que era una derivada, con un nivel bajísimo, y en el Módulo B me saqué 9 y 7 en los parciales.
No es difícil, si seguís la cursada, la aprobás de cabeza.

Me quedo mas tranquilo, igualmente te digo que estoy medio cagado con este tema, me gustaria aunque sea que un profesor me explique los temas mas complicados asi voy mas tranquilo a cursar. No me llevo mal con matematicas (hasta donde las conosco), pero mi cagaso es que el curso quizas tenga un nivel que no llegue a agarrar. Con lo que me decis parece que no, pero no quiero que me agarre desprevenido :P
Vos ya estas en la carrera? que tal te va? :)

Eagle escribió:Estoy en 5to año y haciendo el Curso Previo (Módulo B) de ingreso. Voy a un bachiller donde el nivel de matemáticas es bajísimo, la profesora como docente es la peor que tuve en todo mi vida (encima la tuve los 5 años del secundario). Para que te des una idea, hay temas del programa de 5to que los salteó ya que no se acordaba como se hacían y no tenía ganas de hacerlo y el tema de la Gripe A le vino de 10 para recortar esos temas "molestos". Entre estos temas, está el Teorema de Gauss, por ejemplo.
En fin, eso era solo para que te des cuenta que básicamente no tuve/tengo matemáticas en el colegio.
La cuestión es que en el Curso de la UTN me están explicando todo desde cero. Tan desde cero que empiezan explicándote la clasificacion de los números (reales, decimales, etc.). Lo único que se me complicó es funciones (en el colegio nunca vi nada). Pero la realidad es que más allá de lo que vi en las clases del curso, no hize. Es decir, nunca me preocupé por repasar los temas en casa.
A lo que apunto con este post, es que un profesor particular es innecesario si es que vas a hacer el curso.
PD: Antes de empezar el curso me compré el Libro del Seminario y dije: "Carajo, es imposible". Pero en el curso te explican todo de una manera super didáctica y más sencilla de lo que aparece en el libro.
El viernes (mañana) tengo el primer parcial. Y como ya dije, de funciones no estudié nada y no tengo tiempo de hacerlo. Voy a ir sin saber funciones. Espero aprobar. :D

Ni el libro del seminario tengo jaja, se lo consigue en medrano o campus?
Yo estube mirando unos examenes de ingreso que encontré por internet y dije lo mismo.. imposible.
Me dejas mas tranquilo, si tu matematica es como la contas y lo podes dentro de todo manejar puedo tener esperanzas :D
Aunque me dejas con una duda, parcial en octubre? que es libre no? o estas cursando?
Y tambien importante como te fue en el parcial?




Bueno gracias a todos, me dejan mas tranquilo. Ya que ando ajustado con los tiempos como para viajar a averiguar, igualmente sigo en busqueda para como dije ver aunque sea los temas mas complejos con un particular desde ahora asi llego más light. Asi que si alguien sabe algo que chifle.
30-10-2009 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #10
Re: Ayuda Profesor Particular
diegovalente escribió:Que sorpresa, pensé que el thread habia muerto.

juanpablom89 escribió:No te hace falta ir a un profesor particular si vas a hacer el curso de verano. ¡El módulo B no es difícil! Yo salí del secundario sin haber visto nunca lo que era una derivada, con un nivel bajísimo, y en el Módulo B me saqué 9 y 7 en los parciales.
No es difícil, si seguís la cursada, la aprobás de cabeza.

Me quedo mas tranquilo, igualmente te digo que estoy medio cagado con este tema, me gustaria aunque sea que un profesor me explique los temas mas complicados asi voy mas tranquilo a cursar. No me llevo mal con matematicas (hasta donde las conosco), pero mi cagaso es que el curso quizas tenga un nivel que no llegue a agarrar. Con lo que me decis parece que no, pero no quiero que me agarre desprevenido :P
Vos ya estas en la carrera? que tal te va? :)

Eagle escribió:Estoy en 5to año y haciendo el Curso Previo (Módulo B) de ingreso. Voy a un bachiller donde el nivel de matemáticas es bajísimo, la profesora como docente es la peor que tuve en todo mi vida (encima la tuve los 5 años del secundario). Para que te des una idea, hay temas del programa de 5to que los salteó ya que no se acordaba como se hacían y no tenía ganas de hacerlo y el tema de la Gripe A le vino de 10 para recortar esos temas "molestos". Entre estos temas, está el Teorema de Gauss, por ejemplo.
En fin, eso era solo para que te des cuenta que básicamente no tuve/tengo matemáticas en el colegio.
La cuestión es que en el Curso de la UTN me están explicando todo desde cero. Tan desde cero que empiezan explicándote la clasificacion de los números (reales, decimales, etc.). Lo único que se me complicó es funciones (en el colegio nunca vi nada). Pero la realidad es que más allá de lo que vi en las clases del curso, no hize. Es decir, nunca me preocupé por repasar los temas en casa.
A lo que apunto con este post, es que un profesor particular es innecesario si es que vas a hacer el curso.
PD: Antes de empezar el curso me compré el Libro del Seminario y dije: "Carajo, es imposible". Pero en el curso te explican todo de una manera super didáctica y más sencilla de lo que aparece en el libro.
El viernes (mañana) tengo el primer parcial. Y como ya dije, de funciones no estudié nada y no tengo tiempo de hacerlo. Voy a ir sin saber funciones. Espero aprobar. :D

Ni el libro del seminario tengo jaja, se lo consigue en medrano o campus?
Yo estube mirando unos examenes de ingreso que encontré por internet y dije lo mismo.. imposible.
Me dejas mas tranquilo, si tu matematica es como la contas y lo podes dentro de todo manejar puedo tener esperanzas :D
Aunque me dejas con una duda, parcial en octubre? que es libre no? o estas cursando?
Y tambien importante como te fue en el parcial?




Bueno gracias a todos, me dejan mas tranquilo. Ya que ando ajustado con los tiempos como para viajar a averiguar, igualmente sigo en busqueda para como dije ver aunque sea los temas mas complejos con un particular desde ahora asi llego más light. Asi que si alguien sabe algo que chifle.

El libro lo podés comprar tanto en Campus como en Medrano, al igual que el otro libro de ejercicios y modelos de exámenes.

Yo estoy haciendo lo que se conoce como "Curso Previo" durante octubre y noviembre. Es un curso limitado que está basado sobre el promedio obtenido el último año del Secuendario. En mi caso, como estoy en 5to, presenté el promedio de 4to y entré.


Bueno, les cuento. Hoy fui a rendir. El parcial se aprueba con 2,5 ejercicios resueltos (50% de los ejercicios). Hize 3 ejercicios. Los otros 2 eran de funciones y, como comenté arriba, no llegué a estudiarlo.

De esos 3 ejercicios, estoy seguro que 2 están bien resueltos. De los otros dos, 1 debe estarlo, también.

No me gusta rendir examenes si no estoy preparado, es más, nunca lo hize en todo el secundario. Pero esta vez se me juntó el curso con el colegio y el examen de inglés. Colapsé!
30-10-2009 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
Re: Ayuda Profesor Particular
diegovalente escribió:Que sorpresa, pensé que el thread habia muerto.

juanpablom89 escribió:No te hace falta ir a un profesor particular si vas a hacer el curso de verano. ¡El módulo B no es difícil! Yo salí del secundario sin haber visto nunca lo que era una derivada, con un nivel bajísimo, y en el Módulo B me saqué 9 y 7 en los parciales.
No es difícil, si seguís la cursada, la aprobás de cabeza.

Me quedo mas tranquilo, igualmente te digo que estoy medio cagado con este tema, me gustaria aunque sea que un profesor me explique los temas mas complicados asi voy mas tranquilo a cursar. No me llevo mal con matematicas (hasta donde las conosco), pero mi cagaso es que el curso quizas tenga un nivel que no llegue a agarrar. Con lo que me decis parece que no, pero no quiero que me agarre desprevenido =P
Vos ya estas en la carrera? que tal te va? =)


Estoy en segundo año de Mecánica. Y me va bien, hasta ahora no desaprobé ningún parcial en mi carrera académica =D
31-10-2009 01:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #12
Re: Ayuda Profesor Particular

Off-topic:
Ahora que rendí el primer parcial de Ingreso estoy con ansiadad por conocer el resultado. Alquién sabe si te entregan el parcial corregido o te dan solo la nota?
31-10-2009 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #13
Re: Ayuda Profesor Particular
florencia1234567 escribió:
Eagle escribió:
Off-topic:
Ahora que rendí el primer parcial de Ingreso estoy con ansiadad por conocer el resultado. Alquién sabe si te entregan el parcial corregido o te dan solo la nota?

t dan el parcial para q lo veas, pero despues lo tenes q devolver. :ninja:


Off-topic:
Bueno. Al menos lo podés ver. Aunque no entiendo por qué lo tenés que devolver. Los coleccionan o los queman? :D
31-10-2009 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #14
Re: Ayuda Profesor Particular

Off-topic:
Jaja, sí! Gracias por la info!!!
31-10-2009 14:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AleSom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #15
Re: Ayuda Profesor Particular
Hola Necesito q me aconsejen profesores particulares de Fisica, por favor, con q sea en capital esta bien para mi.
Gracias

Ale
15-01-2010 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)