Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Profesores de segundo año
Autor Mensaje
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
[Ayuda] Profesores de segundo año Profesores General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Queria saber que profesores me recomiendan para cursar:

Analisis II
Fisica I
Probabilidad
Sintaxis
Paradigmas
Analisis de sistemas

y con quien hacer sistemas de respresentacion x tutorias..

muchas gracias!
19-02-2013 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Queria saber que profesores me recomiendan para cursar:

Analisis II
Fisica I
Probabilidad
Sintaxis
Paradigmas
Analisis de sistemas

y con quien hacer sistemas de respresentacion x tutorias..

muchas gracias!
Fisica 1 : Gabriela Schenoni , grosa!
Paradigmas: cualquier curso de sábado a la mañana
Analisis de sistemas : Ines Casanovas, muy grosa!

Saludos!!

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
19-02-2013 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año

Off-topic:
Tendríamos que hacer un sticky thread o un forms o algo por el estilo para tener un ranking de profes hecho por nosotros, sino tenemos 23981983410 threads de lo mismo, que por más que uno use el buscador, son threads raros para buscar porque de título le podés poner "recomendaciones" "consultas" y depende el thread, las materias que haya puesto cada usario


(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Queria saber que profesores me recomiendan para cursar:
Fisica I

Norberto Zuccalá; martes y jueves a la mañana (creo que también está a la tarde)

(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Paradigmas

Lucas Spigariol. Sé que muchos no lo bancan; yo particularmente no soportaba al ayudante que daba clases con él (no me acuerdo el nombre del pibe) pero aprendí teoría con Spigariol, cosa que en el curso de los sábados daban todo a las chapas y Dodino te compraba haciendo caritas de emoticón (ojo, Dodino es un crack también, pero en mi caso tenía que estar super despierta y comerme los apuntes teóricos por mi cuenta), en cambio Spigariol tenía otro ritmo más compatible con mi forma de aprender.

(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Analisis de sistemas

Paola Saavedra Martínez, martes a la noche. Exigente, aprendés una banda, después para el final ni estudiás y te sacás 8

(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  y con quien hacer sistemas de respresentacion x tutorias..
Corti, martes a la tarde

(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  muchas gracias!

De nada =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-02-2013 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
Yo no iria con saavedra, hablaron muy mal de ella.

analisis dos , sirne. Lunes a la noche

love
19-02-2013 21:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reDDevil Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Al rojo vivo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 132 en 16 posts
Registro en: Feb 2010
YouTube
Mensaje: #5
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
Analisis II: no conozco muchos profesores, pero definitivamente NO con Anaya.
Fisica I: ya te recomendaron a Schenoni, una genia!
Probabilidad: no me acuerdo con quién cursé y no me hablaron mal de ningún profesor.
Sintaxis: definitivamente NO con Ortega (si la podés evitar durante toda la carrera vas a ser afortunado).
Paradigmas: Sábados mañana con Dodino, único, inigualable.
Analisis de sistemas: Piccirilli me pareció un buen profesor, me gustaría volverlo a tener como profesor en alguna materia más avanzada en la carrera.

.be positive B+
19-02-2013 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
1- Quién te habló mal de Saavedra Martinez? Todo el mundo que conozco (menos una amiga a la cual la tenían de punto) da buenas referencias de la tipa. Yo cursé con ella y doy fe de que es buenísima. Tuve clases con otros (porque Saavedra tuvo que cubrir un curso de SyO) y los que tuve eran re blanditos
2- Dodino no estuvo en PdeP el año pasado. No sé si volverá ahora

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-02-2013 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:59 por ces14.)
19-02-2013 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #8
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Queria saber que profesores me recomiendan para cursar:

Paradigmas
Analisis de sistemas

Paradigmas: Definitivamente los sábados por la mañana. Como bien dicen, Dodino ya no está dando clases pero si está Matias Freyre que en PdeP es tan groso como Dodain. A mi me pasó al revés que a Nanuiit: la cursada con Spigariol y sus ayudantes me pareció imbancable , insufrible y la terminé dejando (sin contar también que para dicha cursada que hay que ir DOS veces a la semana a campus)
Por el contrario, los sábados a la mañana Mati hacía las clases muy llevaderas, terminé entendiendo TODO y di el final de taquito al toque de terminar de cursar.

Análisis de sistemas: Muy poco vi que alguien haya hablado de la cursada de Pablo Cigliuti y Sol Romero. Muy copados los dos, son dos profes muy jóvenes que laburan en sistemas y dan los temas concretos. La cursada es tranqui y no la hacen dificil. La venía dando los jueves por la noche.

Suerte!

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
19-02-2013 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maxter recibio 1 Gracias por este post
dwavid96 (01-03-2017)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año

Off-topic:
Sol Romero está dando clases? Yo tuve una charla con ella nomás (una clase de entrevistas). Estuvo copada, pero después nunca más la vi a la chica

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-02-2013 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
(19-02-2013 23:26)Maxter escribió:  
(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Queria saber que profesores me recomiendan para cursar:

Paradigmas
Analisis de sistemas

Paradigmas: Definitivamente los sábados por la mañana. Como bien dicen, Dodino ya no está dando clases pero si está Matias Freyre que en PdeP es tan groso como Dodain. A mi me pasó al revés que a Nanuiit: la cursada con Spigariol y sus ayudantes me pareció imbancable , insufrible y la terminé dejando (sin contar también que para dicha cursada que hay que ir DOS veces a la semana a campus)
Por el contrario, los sábados a la mañana Mati hacía las clases muy llevaderas, terminé entendiendo TODO y di el final de taquito al toque de terminar de cursar.

Análisis de sistemas: Muy poco vi que alguien haya hablado de la cursada de Pablo Cigliuti y Sol Romero. Muy copados los dos, son dos profes muy jóvenes que laburan en sistemas y dan los temas concretos. La cursada es tranqui y no la hacen dificil. La venía dando los jueves por la noche.

Suerte!

me lo dijo una ex compañera de am2, despues yo lo comente con otro compañero y me dijo lo mismo.

Me cago maxter (?) pero iba a venir a recomendar a esos dos. Tiene razón no es difícil y la verdad me doy cuenta que dieron todos los temas que necesitamos para el final, mientras algunos buscan que son algunas cosas yo tengo ejercicios resueltos y corregidos por ellos. En cuanto a teoría también re bien y explicaciones. El tema es así: en 2012 hice 29 tps, tenes que tener un 75% aprobado de estos y si no, recuperas. Es un garrón si te pasa como a mi, que tus compañeros no hacen nada se pone molesto. El primer parcial y los dos recus lo toman antes de las vacas, si te va mal recursas. Y lo mismo pasa a lo ultimo, pero en fin es muy buena la cursada=) pero no te creas que es ir a no hacer nada.. pero dps lo agradeces! Y al grupo se les agrego martina y el titular el pablo

love
20-02-2013 09:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #11
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
muchas graciaas!
20-02-2013 13:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
(19-02-2013 20:39)HernanAlbo escribió:  Queria saber que profesores me recomiendan para cursar:

Analisis II
Fisica I
Probabilidad
Sintaxis
Paradigmas
Analisis de sistemas

y con quien hacer sistemas de respresentacion x tutorias..

muchas gracias!

para analisis II te recomiendo amed, se que esta a la noche, y si no tenes miercoles y sabados a la mañana

para paradigmas, a full con dodino :dodino-lover: los sabados a la mañ.. creo que sigue estando, y si no, sus ayudantes explican bastante bien.

De sintaxis Solá, despues son todos de terror

de probabilidad son todos de la B. Fisica I idem, aunque hay algunos que aparentemente zafan.

Analisis de sistemas la hice con Piccirilli, es como "meh", creo que hay mejores

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-02-2013 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jose2 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
felice
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #13
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
En que días estan Sola, Ines Casanovas, Lucas Spigariol, Ortega, Piccirilli y Feresín?

Gracias.

Paola Saavedra daba SyO en año pasado. No me quejo. La da bien.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 14:37 por Jose2.)
20-02-2013 14:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
Sola creo que no va a tener cursos de sintaxis este año.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-02-2013 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: [Ayuda] Profesores de segundo año
alguno a la mañana me recomiendan?
25-02-2013 13:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)