Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] - Recuperar Laboratorio Fisica II
Autor Mensaje
rihardmarius Sin conexión
Secretario de la SAE
Por qué no me derivas el loga...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 416
Agradecimientos dados: 100
Agradecimientos: 411 en 67 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
[Ayuda] - Recuperar Laboratorio Fisica II Dudas y recomendaciones Física II
Buenas utnianos,

acabo de darme cuenta que hoy viernes 4 de julio a las 19.00 hs tenia practica de laboratorio de fisica II, algo de electricidad creo, yo falte para quedarme estudiando y me re olvide. Tienen idea de como/cuando/donde se recuperan, si tengo que hacer todo el tp, etc. Yo igual mañana voy a averiguar por el aula 24 (creo q es esa), pero ya veo que no hay nadie. No podria recuperar este viernes porque tengo parcial (de fisica ironicamente). Otra es que debo el parcialito de la practica anterior. Sera mucho quilombo si doy todo despues de las vacaciones?

Ansio escuchar sus experiencias.

Gracias.

04-07-2014 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] - Recuperar Laboratorio Fisica II
Mira, yo curso los Lunes y Jueves, y los laboratorios los tuvimos con la gente de los Jueves. Para entrega de TP´s y recuperatorios de parcialitos, siempre te hacen ir el día que corresponde con tus laboratorios (en mi caso, Jueves).

Este lunes que viene, estoy rindiendo el segundo parcial. El jueves, según mi profesor, es la fecha de cierre del laboratorio, es decir la firma de TP´s (y en el caso de que tengas los dos parciales aprobados, la firma de la materia).

Este por supuesto, es mi caso. En el tuyo, calculo que te van a decir que tenes que recuperar TODO para este viernes, primero porque es la fecha que te corresponde, y segundo, porque segun mi profesor esta semana es en la que se firman los TP`s, y después chau (es decir, no firmaste labo -> no firmas Física)

No se que otro días cursaras vos, pero te diría que hables con la gente del labo este lunes urgente para que te digan que día antes del viernes podes recuperar, así no se te solapa con el parcial. Son medios hincha bolas con los dias que le corresponde a cada curso, así que trata de hablar con alguno copado (creo que masomenos todos te van a comprender...no lo charles con la Jefa de TPs porque es una hinchabolas).

En el caso de que no te dejen hacerlo otro dia, la que te queda es ir ese Viernes (por ende faltar al parcial y recuperarlo mas adelante), terminar todo y que te firmen los TP. Igualmente, como a vos te falta una práctica de Labo, y justo este viernes es el ultimo día hábil antes de las vacaciones (no se si hay labo los sábados, calculo que si también), para mi te van a hacer realizar la practica algún día de esta semana y entregar el informe el viernes.

Todo esto que te digo es lo que supongo yo, según a lo que nos dijo el profesor y la gente del laboratorio. Desde ya, te digo que vayas a hablar urgente para tener todo solucionado. Lo único que puedo asegurarte es que después de las vacaciones no creo que te dejen ponerte al día con lo que debes ;es todo esta semana.

Saludos!

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2014 22:31 por Santi Aguito.)
04-07-2014 22:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
rihardmarius (05-07-2014)
rihardmarius Sin conexión
Secretario de la SAE
Por qué no me derivas el loga...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 416
Agradecimientos dados: 100
Agradecimientos: 411 en 67 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] - Recuperar Laboratorio Fisica II
hola, gracias por tu repuesta

perdoname, olvide mencionar que la curso anual..

05-07-2014 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: [Ayuda] - Recuperar Laboratorio Fisica II
Igual dudo que sea cierto lo de que cierra la fecha de firmas el viernes. Por calendario, el cierre de actas es el 3 de agosto.

Yo curso miércoles y viernes con Álvarez, y vamos los viernes al labo. Teníamos labo el viernes pasado, pero con el feriado imprevisto se suspendió el último labo. La joda es que el viernes que viene es el parcial, así que arreglaron una cabeceada de que vamos a rendir el parcial, y cuando termina el parcial vamos al labo. Y en vez de hacer el labo, nos van a dar una clase "demostrativa", nomás, y ya.


Tratá de ir al labo, no se, todos los días que puedas =P hasta encontrar a alguno de los que va los viernes, a ver si podés sumarte con nosotros el viernes que viene y zafás. Si no, probablemente te hagan ir algún día en las semanas de finales, que creo que es la forma "normal" de recuperar los labos.

Peeeeero si cursás anual, no se, quizás nada de todo lo que dije aplique. Lo positivo es que tenés mucho más tiempo para resolver...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-07-2014 01:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
rihardmarius (05-07-2014)
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: [Ayuda] - Recuperar Laboratorio Fisica II
Según el profesor, el cierre de actas es como vos decís Desert...pero los laboratorios cierran justamente antes de las fechas de finales. Solo digo lo que me dijeron en clase =D

Si es anual, no te preocupes rihardmarius ...! por las dudas igual pregunta..pero no creo que haya drama. Como dijiste tp de electricidad, lo relacione con el de alterna...por ende, cuatrimestral. Supongo que hablabas del tp de campo, o de puente hilo =P

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2014 02:06 por Santi Aguito.)
05-07-2014 02:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)