Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda sobre Analista Universitario de Sistemas
Autor Mensaje
pabloagustin Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #1
Ayuda sobre Analista Universitario de Sistemas Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, qué tal? Soy nuevo acá y vengo a abusar de sus experiencias, si me permiten. Les comento mi situación, soy estudiante de ciencias de la computación en exactas (UBA), tengo hecho el CBC y creo que 7 u 8 materias me puede llegar a tomar de equivalencias en Ing. En Sistemas de la Información o Analista Universitario de Sistemas y por estas carreras les vengo a consultar lo siguiente:
1)Se cursa en su totalidad en la sede Medrano?
2)Los horarios de cursada te permiten trabajar jornada completa? Es decir, la cursada arranca después de las 18hs?
3)Hay mucho laboratorio y trabajo práctico en cada materia? Sé que mucho o poco es relativo =P
La verdad que estoy cansado de exactas, las ganas de investigar se me fueron y ya no le encuentro sentido al esfuerzo que requiere una mísera materia, con esto no quiero decir que estas carreras sean fáciles pero siento que es distinto y me gustaría leer sus opiniones. Estoy más inclinado a la carrera de Analista porque es más corta, si bien leí por ahí que no te permiten anotarte a las maestrías pero bueno, habrá otras formas.
Otra pregunta, son muy estrictos con las correlatividades? Porque me pasa lo siguiente:
De primer año son estas materias:
An. Matemático
Algebra y geom. Analítica
Física I
Algoritmos y Estructura de Datos
Matemática Discreta
Ingeniería y sociedad
Sist. Y Organizaciones
Estuve viendo los programas de las materias y tranquilamente me pueden dar por aprobadas todas menos Ing. Y Sociedad y Sist. Y Organizaciones, entonces casi que arrancaría en segundo año pero hay algunas materias que son correlativas a esas dos y comerse un año haciendo dos materias es un garrón, encima de segundo año yo di Análisis Matemático II, Probabilidades y Estadística y Arquitectura de Computadoras, o sea que podría hacer todas las que quedan de segundo año junto con esas dos de primero siempre y cuando no me jodan con correlatividades.
Se me hizo largo, mil perdones y muchas gracias por leer y si pueden darme una mano mucho mejor!
Saludos,
Pablo.
20-07-2017 02:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Ayuda sobre Analista Universitario de Sistemas
(20-07-2017 02:27)pabloagustin escribió:  1)Se cursa en su totalidad en la sede Medrano?

No. Algunas materias se dictan únicamente en Campus (no son muchas, y son generalmente de 1er y 2do año)

(20-07-2017 02:27)pabloagustin escribió:  2)Los horarios de cursada te permiten trabajar jornada completa? Es decir, la cursada arranca después de las 18hs?

Si. Siempre tenés una alternativa del turno noche, y depende los horarios de la materia te puede llegar a arrancar 18:15 como muy temprano (si bien es así en los papeles, nunca me tocó un profesor que arranque antes de las 19)

(20-07-2017 02:27)pabloagustin escribió:  3)Hay mucho laboratorio y trabajo práctico en cada materia? Sé que mucho o poco es relativo =P

Creo que descontando Álgebra, Análisis I y II y Probabilidad, en todas tuve que hacer algún tipo de trabajo práctico, ya sea grupal o individual, con diferente grado de hinchapelotez dificultad. Son pocas las que tienen laboratorio propiamente dicho.
20-07-2017 08:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] H3rnst recibio 1 Gracias por este post
pabloagustin (20-07-2017)
pabloagustin Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #3
RE: Ayuda sobre Analista Universitario de Sistemas
Gracias por responder!! Una lástima, me queda lejísimos Campus, tenés idea qué materias se cursan allá? Busqué información al respecto pero no encuentro nada.
20-07-2017 15:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Ayuda sobre Analista Universitario de Sistemas
(20-07-2017 15:43)pabloagustin escribió:  Gracias por responder!! Una lástima, me queda lejísimos Campus, tenés idea qué materias se cursan allá? Busqué información al respecto pero no encuentro nada.

Te paso un link con los horarios de las materias (2C 2017); las que dicen SEDE CAMPUS, son en Villa Lugano.

https://drive.google.com/file/d/0B-TVnlR...dudDg/view

Espero te sirva para orientarte.
20-07-2017 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)