Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[AYUDA] TP Algoritmos
Autor Mensaje
DonTalavera Sin conexión
Empleado del buffet
Zona Norte represent, HH Real
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Facebook
Mensaje: #1
[AYUDA] TP Algoritmos Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
Hola!
Tengo un problema de un trabajo práctico que dio el profesor Cuello que no sé cómo encarar. El problema dice lo siguiente:

Se tiene un archivo binario de datos “Datos.Dat”, desordenado, se deberá realizar un proceso que genere una Estructura de Índices “Datos.Idx” (deberá tener tantas componentes como claves tenga el archivo Datos.Dat, ni más ni menos), para que lo ordene en forma ascendente, este proceso será una función, codificar su prototipo, InsertaClave(Estructura,rInfo,cantElem), la Estructura a generar, la información rInfo a contener por la estructura y la cantidad de elementos actual cantElem, la cual será invocada sin desarrollar, dentro de otro proceso que sí deberá realizarlo. Este proceso a realizar diagramado y codificado, será otra función CrearIndices(ArchivoDatos, Estructura), en donde, ArchivoDatos, es el archivo binario de datos a ordenar lógicamente. El argumento rInfo de tipo tsInfo deberá ud. definirlo. El argumento cantElem es de tipo int.

La cantidad de datos que aporta me confunde, por dónde debería empezar?

PD: Donde aclara que la función CrearIndices sí debe ser realizada, es porque InsertaClave nos la dio hecha por él para que sólo debamos codificar el prototipo.

Gracias!
06-09-2016 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)