Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA URGENTE FLIP FLOP Y CONVERSION DE CODIGO
Autor Mensaje
maximiliano_forlenza Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
UBA - Ingeniería

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #1
AYUDA URGENTE FLIP FLOP Y CONVERSION DE CODIGO Dudas y recomendaciones Arquitectura de Computadoras
Buenos días necesito ayuda con 2 temas de arquitectura de computadoras:
1) Tengo un ejercicio que dice "Construir un biestable T a partir de un biestable RS formado por 2 puertas nor" el tema es que en un ff RS tengo 4 variables 2 entradas y 2 salidas pero en el T tengo 3 nada mas 1 entrada y 2 salidas como hago para pasarlo???
2) Otro ejercicio es "Diseñar un circuito combinacional para convertir el codigo BCD exceso 3 en AIKEN" lo hice y me quedaron las 4 ecuaciones pero el tema es tengo que hacer 4 Karnaugh y se deja planteado con las ecuaciones el ejercicio? Espero sus respuestas lo mas rapido posible y desde ya muchisimas gracias!!!
23-09-2015 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: AYUDA URGENTE FLIP FLOP Y CONVERSION DE CODIGO
1.- Los flip flop siempre tienen 2 salidas: una en logica positiva o negativa, y la otra es la negacion de la anterior. El ff T hace uso de una sola salida. En realidad en ff T tiene dos salidas. Como el ff T no se usa, solo se explica el mismo en la forma mas simple, con una salida.
2.- Como vos bien decis, tenes 4 mapas de K para los 4 bit del codigo. No entiendo tu pregunta, pero si tenes que diagramar cada mapa, es usar inversores, compuertas AND y OR, si es que usaste logica positiva.

Saludos!
23-09-2015 14:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] PabloMUTN recibio 1 Gracias por este post
maximiliano_forlenza (23-09-2015)
maximiliano_forlenza Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
UBA - Ingeniería

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: AYUDA URGENTE FLIP FLOP Y CONVERSION DE CODIGO
El primero no entendi disculpa como sería la tabla de la verdad que tengo que hacer entre los biestables T y RS? EL segundo perfecto era la duda si tenia que hacer Karnaugh despues de obtener las ecuaciones para poder simplificar o simplificar por metodo algebraico pero hago Karnaugh
23-09-2015 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)