Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Ayuda) uso del disco 100%!!
Autor Mensaje
ezechinox Sin conexión
Empleado del buffet
alalalalalong
*

-----
-----

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
(Ayuda) uso del disco 100%!!
Hola gente! Abrí este tema para ver si alguno del foro, que tenga una idea del tema, me pueda dar una mano.
El problema es que de un día para otro mi computadora se empezó a quedar colgada sin poder hacer nada, a veces reaccionaba pero funcionaba EXTREMADAMENTE lento. El problema al parecer era que el disco funcionaba al 100%. Al principio, leyendo por internet, pensé que podía ser problema de la bateria o del cargado pero cambiando ambos, el problema seguía. Recurri a un amigo "tecnico" el cual me dijo que le cambio de Windows 8al 10 le pasó antivirus etc y al parecer "funcionaba", la enchufo en casa hago unas cosas con la note y al rato empieza otra vez a ponerse lenta. Con lo cual decidí no molestar más a mi amigo y acudir a la ayuda de ustedes.
Mi notebook tiene Windows 10 y lo raro es que a veces si la dejo estar se estabiliza y la puedo usar lo más bien hasta que vuelve a caer al 100% y ya no puedo hacer nada más que apagarla sacándole el cable de corriente o dejar así rezando a que se le cante bajar del 100%.
03-03-2017 18:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Mientras esperas que conteste uno que sepa te cuento que me paso algo parecido pero con el disco rígido de la pc de escritorio. Al parecer el problema estaba en una parte del disco que estaba jodida, o sea, irreparable. La única alternativa fue aislar esa parte del disco y usar el resto solo para almacenar, para SO tuve que comprar un disco nuevo.
Esperemos que no sea tu caso, capaz esta jodiendo alguna cosa del windows.

The Evolving Art of Hobo Engineering
03-03-2017 19:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Como venis de memoria cuando te pasa eso?
Hay olorcito a "thrashing"

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2017 19:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Hola, buenas noches. Sospecho lo mismo que el compañero de arriba.
El SO se empieza a quedar sin memoria RAM y empieza a utilizar memoria virtual (se usa el disco), esta ultima es sumamente lenta en comparación a la RAM.
Seria útil que captures la pantalla del Administrador de tareas, en particular, la solapa de "Procesos" (ordenalo por memoria) y la solapa de "Rendimiento" (ahí se ve el uso de CPU y RAM).

Saludos.
03-03-2017 22:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ezechinox Sin conexión
Empleado del buffet
alalalalalong
*

-----
-----

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Muchas gracias por sus aportes!

Me habían dicho lo mismo, qué tal vez el disco estaba dañado. Sin embargo me parecía raro que había momentos en que el porcentaje bajaba y la notebook funcionaba joya; si el disco está dañado no tendría que estar al 100% tooodo el tiempo?

En cuanto pueda le saco una foto al administrador de tareas, pero como viene la mano ni a eso puedo ingresar...
03-03-2017 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #6
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Para acceder al ADM de Tareas tenes que apretar Ctrl+Alt+Supr y luego click en Iniciar Administrador de Tareas.
Lo del disco dañado puede ser también, si el HDD llega a tener algún sector dañado cuando el SO intenta laburar ahí se queda sin respuesta y se crashea todo.
Hay una herramienta del Hirens Boot (HDAT2) con lo que podes escanear el disco y arreglar los sectores dañados.
Manda la foto del ADM y vemos.

Saludos.
04-03-2017 16:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NoSomosNada Sin conexión
Militante
No tengo estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 50 en 18 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #7
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
A mi hace poco me paso eso con la notebook del laburo de un día para el otro comenzó a funcionar lenta, el disco funcionaba al 100%, la memoria al 100%, el CPU al 97%. Y esto ocurría al solo iniciarla, también tiene Windows 10 como SO, el problema que tuvo aunque suene raro fue el java lo que hice fue desinstalarlo luego lo volví al instalar y elimine versiones anteriores, pero no termino ahí sino que perdió las variables de entorno, es decir desde mi usuario no podía ejecutar ping, tracert, etc....
Lo que hice fue volver a cargarlas y comenzó a funcionar con normalidad, es raro lo que me paso y no tiene mucho sentido pero esa fue la solución que encontré y mi notebook actualmente un par de meses después funciona de 10.

Saludos.
05-03-2017 15:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ezechinox Sin conexión
Empleado del buffet
alalalalalong
*

-----
-----

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #8
RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Hola gente! Les queria comentar que cambie el disco rigido y empezo a funcionar joya. Al parecer era eso, se me habia roto parte del disco y era eso lo que ocacionaba el problema.

Muchas gracias por sus aportes!!
08-03-2017 18:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ZereoOdrudDaurig_18 Sin conexión
Empleado del buffet
Cree que haz de triunfar y tri...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Music RE: (Ayuda) uso del disco 100%!!
Cambiate A Windows 7, o andá a panel de control > cambiar tema > Windows Basico . Otra que podés hacer es abrir el administrador de tareas y si hay algo raro, haces clic en el proceso sospechoso > finalizar Proceso (pero no vayas a cerrar "Winlogon.exe o CSRSS.exe")

Edu
wave
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2017 22:04 por ZereoOdrudDaurig_18.)
08-03-2017 22:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)