Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Búsqueda Java Jr.
Autor Mensaje
turco91 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 21 en 13 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Búsqueda Java Jr.
Gente, les dejo una búsqueda de mi empresa(es para reemplazarme a mi que ya no quiero ser Java, cosas de la vida).

Algunas aclaraciones y comentarios:
- La empresa es una consultora que brinda equipo extendido. Qué significa esto? Que si bien van a estar dentro de un equipo acá, a efectos prácticos van a ser empleados fijos del cliente(lo cual incluye ocasionales viajes a Chicago para entablar relación con el resto del equipo)
- El cliente, dicho sea de paso, es la corporación dueña de la bolsa de Chicago(y muchas otras mas) de commodities, si les interesa el negocio, es una gran oportunidad de meterse en ese mundo.
- Las habilidades que piden son bastante flexibles, si cursaron diseño y GDD, ya saben lo mínimo indispensable.
- Saber inglés(y sentirse cómodo hablando y leyendo cosas técnicas) es para mi el único requisito fuerte, porque todo acá es en inglés.

La empresa local(Tradehelm) es realmente muy copada, al margen del verso que les puedan vender, acá realmente no hay problema si llegás tarde(la mayoría entran siempre entre 10 y 10.30, lo cual se puede extender si tenés que hacer un trámite o lo que sea), compran facturas los lunes, fruta los miércoles, jugamos partidos de fútbol todas las semanas tipo 1-2(no hace falta que recuperen la hora perdida entre bañarse y eso), cada tanto van a comer bondiola a la costanera, y los viernes nos compran el almuerzo. Hay mesa de ping pong y esas boludeces, lo que quiero marcar con todo esto es que nadie los va a joder por como vengan vestidos, a qué hora o lo que hagan mientras hagan su trabajo).

Última cosa, el proceso es bastante rápido, hay 2 entrevistas nada más(una con rrhh para ver qué tal manejan inglés y eso, y la técnica), cuando yo entré hice ambas por teléfono, y tardé 48 horas desde que mande mi CV hasta que fui a firmar.

Creo que no me olvido de nada, pero cualquier cosa pregunten.

Client: CME Group – Market Data Team
Position: Junior Java Developer
TradeHelm is an established professional service provider that seeks a Junior Java developer to
work in our offices in Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina). This role is part of a team to be
working for our client CME Group. This is an opportunity for an enthusiastic software engineer
to work on exciting and challenging projects.

Job description:
CME is seeking a Junior Java Developer within 1 year of experience. The candidate must have
great communication skills and an upper intermediate/advanced English level. Also, she/he
must be a team player and be willing to learn.
Required skills:
o Team player
o 1 year of experience with Java development
o Experience with Java coding in any project
o Experience with Eclipse or IntelliJ IDEA
o Basic experience with SQL
o Experience with Maven, as a user
o Experience with Linux, as a user
15-05-2015 12:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Búsqueda Java Jr.
Remuneración aproximada?.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
15-05-2015 13:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
turco91 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 21 en 13 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: Búsqueda Java Jr.
Deberías preguntar, pero supongo que depende de tu experiencia(no es lo mismo alguien con ya 1 año comprobado que otro con lo que sabe de la facultad + algun curso).
Pagan mas o menos el estándar.

Si te puedo decir que yo actualmente trabajo 7 horas(entro a las 11) y cobro 10k neto, pero estoy aca desde hace casi 2 años.

Te recomendaría pedir un poco mas de lo que quieras(con sentido común, no pidas 15k). Si te negocian terminas en lo que querías aproximadamente, y sino terminas con más de lo que esperabas.
Y si realmente está fuera de lo que pueden pagar, te lo dirán.
15-05-2015 14:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
turco91 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 21 en 13 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #4
RE: Búsqueda Java Jr.
Tomdan, me mandaste un MP pero no te puedo contestar porque aparentemente tenes los mensajes privados deshabilitados. Avisame si los podes habilitar, o si es error del sistema mandame otro mensaje con tu mail y te contesto directo por ahi
27-08-2015 18:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)