Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
bateria notebook
Autor Mensaje
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #1
bateria notebook
buenas muchachos/as.....
pregunta:
es recomendable usar la notebook enchufada??
lei en algunos lugares que si, en otros que no.....
es bateria de litio... y al lado del reloj, cuando la bateria ya cargó al 100%, me aparece "corriente alterna"... o sea que la estoy usando de la electricidad..... no usa la "tecnica de goteo"... o sea q se descarga 1% y vuelve a cargar ese 1%, tmb lei por ahi que algunos las usan enchufada a la electricidad pero sin la bateriaaaaaa........


q opinan ustds'..?
si les sirve el modelo para opinar es una compaq610
saludos!!
10-09-2009 19:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NaN Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
Re: bateria notebook
Primero, algunas notebooks no funcionan si no tiene la batería conectada (sin importar q este conectada a 220V), tenes varios puntos de vista, al utilizarla con la batería conectada y a 220 calienta como lcdll, y así le vas acortando la vida de uso de la batería. Si bien he tenido notebooks y sin sacar la batería, usandola conectada a 220 me han durado años, puede q' te toque una que le das un año y se cagó (Misterios de la electrónica, =P). Preferentemente si anda, utilizala sin la batería (eso sí, guardala en un lugar seco y dale una carga completa cada 1 mes como mucho, xq' sino la vas descajetando igual =P

[Imagen: lineacolores.gif]

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor, para poder seguir siéndolo"
J.M. Fangio
10-09-2009 20:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
Re: bateria notebook
Tenela en corriente y bateria solamente cuando tengas que cargarla. Lo ideal es que la bateria este puesta solamente cuando de verdad no tenes otra opcion, siempre que puedas trata de conectarla a corriente.

Lo ideal para guardar la bateria es tenerla en lugar seco, 30%-40% de carga. Una vez por mes la cargas a full y la descargas del todo. Y asi tendria que durar bastante...
10-09-2009 23:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: bateria notebook
mira yo me netbook y encontre esto y lo tome como correcto:

* Evitar en lo posible que el nivel de carga caiga bajo el 20%

* Recargar en cualquier nivel de carga: Las baterías de iones Litio no tienen efecto memoria permanente o nocivo.

* Recargar de una vez o “en etapas” no tiene efecto en la vida útil de la batería, hacerlo en lo posible para evitar caer en el primer punto.

* Utilizar el notebook sin la batería para evitar el exceso de temperatura, aunque esto no evita su degeneración por estar guardada con carga completa y se es susceptible a los cortes de luz (además de eso algunos notebooks se ven feos sin sus baterías puestas y están expuestos al polvo).

* Se recomienda hacer un ciclo completo de carga/descarga cada 30 ciclos parciales (evidentemente este es sólo un valor de referencia).


* Por períodos prolongados de inactividad (vacaciones, etc) Almacenarla con un 40% de carga en un lugar fresco



Creo que no hace falta nada mas
11-09-2009 00:21
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
Re: bateria notebook
Ayude a mi novia a tener la misma laptop, y mi recomendaciòn fue tal cual, usar sin baterìa, pero una vez por mes usarla descargandola y luego volver a cargar al maximo.. no se si hay mejor forma de alargarle la vida util.
04-06-2010 19:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)