Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Autor Mensaje
Burgar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook
Mensaje: #31
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Qie onda el plan PROGRESAR? Se puede tener junto con la beca bicentenario?
08-03-2014 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #32
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Burgar si lees bien en el sitio eso esta contestado.
09-03-2014 05:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Burgar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook
Mensaje: #33
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Por que esa mala onfa? Este tema es para solventar dudas con respecto a la beca, podrías responderme y me ahorras el tiempo a mi y a muchos de darnos vuelta la página de la beca..
09-03-2014 06:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #34
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(08-03-2014 23:30)Burgar escribió:  Qie onda el plan PROGRESAR? Se puede tener junto con la beca bicentenario?

hasta donde se si se puede, pero el plan PROGRESAR se le da a aquellas familias que nisiquiera llegan al salario minimo, osea no es tan facil de conseguir como la beca bicentenario.
09-03-2014 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Burgar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook
Mensaje: #35
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Ahh entiendo.. Pero si yo no vivo con mis padres y soy mayor, importa el salario de mi familia? Osea mi vieja me manda plata cuando realmente necesito, pero en general me mantengo solo
10-03-2014 10:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #36
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(10-03-2014 10:40)Burgar escribió:  Ahh entiendo.. Pero si yo no vivo con mis padres y soy mayor, importa el salario de mi familia? Osea mi vieja me manda plata cuando realmente necesito, pero en general me mantengo solo

Si el lugar donde estas viviendo esta a tu nombre segurisimo que no importa la situacion economica del resto de la familia, teoricamente les importa saber el grupo familiar que convive en el mismo techo.

Sea como sea evalua responsablemente si realmente necesitas esa ayuda, e informate bien en la pagina de progresar supongo que tendran una seccion de consultas donde podran informarte mejor.
10-03-2014 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #37
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(09-03-2014 06:15)Burgar escribió:  Por que esa mala onfa? Este tema es para solventar dudas con respecto a la beca, podrías responderme y me ahorras el tiempo a mi y a muchos de darnos vuelta la página de la beca..

Burgar no fue de mala onda, me mal interpretaste. Sólo decia que es una de las primeras notas con las que te topas al entrar al sitio en el Inicio por eso decia que lo consultaras alli, ahora...respecto de situaciones como la que planteas de si tenés cierta independencia económica y no estas atado a tus viejo entiendo que necesites evacuar la duda. De hecho yo me preguntaba lo mismo porque donde alquilo el contrato que hice con el dueño fué firmado por mis viejos y quizas sea una de las documentaciones que me pidan presentar huh después, tambien, me pregunto cómo pueden cersionarse que vivo con uno de mis hermanos o con ambos? o yo solito y ellos con mis padres? Como justificar esos detalles??? :huh
10-03-2014 17:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Burgar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook
Mensaje: #38
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Vivo con amigos y el depto está a nombre de ellos. Ninguno tenemos ingresos.. Pero bueno no jodo mas por acá, voy a hablar al anses mañana y listo! Gracias!
10-03-2014 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #39
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(10-03-2014 21:51)Burgar escribió:  Vivo con amigos y el depto está a nombre de ellos. Ninguno tenemos ingresos.. Pero bueno no jodo mas por acá, voy a hablar al anses mañana y listo! Gracias!

Si llegan a darte alguna pista de lo que plantee más arriba chiflalo por aca que puede servirme también =P
11-03-2014 08:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #40
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Quedan 3 dias amewos

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
12-03-2014 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ale1212 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #41
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Una pregunta.
Yo estoy cursando el modulo A en medrano y hace una semana cuando aprobe el modulo B me anote para esta beca. Hoy por la tarde cuando reviso el mail y me llego esto:

Spoiler: Mostrar
Sabemos que ya sos parte del programa y como miles de jóvenes argentinos, querés comenzar o terminar tus estudios. Para seguir avanzando, el próximo paso es presentar el formulario de acreditación de escolaridad (PS 2.77) que certifica que estás inscripto en la escuela o curso de formación que hayas elegido.

Presentar el formulario es muy fácil:

1) Bajalo en http://www.progresar.anses.gob.ar/Formul...ipcion.pdf

2) Completalo con tus datos personales (Nombre, Apellido y CUIL) y llevalo a la esculea o centro de formación en el que estás anotado para que lo firmen.

3) Entregalo en cualquier oficina de ANSES para empezar a cobrar PROGRESAR.

Si todavía no decidiste que querés estudiar, en qué oficio capacitarte, o dónde hacerlo, te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrecen el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación.

- Para acceder a los Centros de Formación del Ministerio de Trabajo entrá a: http://www.trabajo.gob.ar/progresar

- Para acceder a los Establecimientos Educativos/Centros de Formación del Ministerio de Educación, consultá nuestra aplicación de búsqueda en: http://servicioswww.anses.gov.ar/Z2CONSE...nicio.aspx

A solo un mes de su lanzamiento, ya hay más de 185.000 jóvenes que con PROGRESAR están llenando las aulas en todos los rincones del país. Vos podes ser parte de esta nueva realidad, porque si las aulas están llenas, si hay esfuerzo, estamos llenos de futuro.

Donde tengo que llevar ese formulario para que lo sellen y despues llevarlo a ANSES? Ayer cuando pregunte en el centro de estudiantes de medrano, el chico de ahi me dijo que no sabia nada.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2014 19:09 por Ale1212.)
12-03-2014 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Micakolo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #42
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Hola! Hasta qué diía es la inscripción? Estoy a tiempo?Gracias!
13-03-2014 03:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #43
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(12-03-2014 19:07)Ale1212 escribió:  Una pregunta.
Yo estoy cursando el modulo A en medrano y hace una semana cuando aprobe el modulo B me anote para esta beca. Hoy por la tarde cuando reviso el mail y me llego esto:

Spoiler: Mostrar
Sabemos que ya sos parte del programa y como miles de jóvenes argentinos, querés comenzar o terminar tus estudios. Para seguir avanzando, el próximo paso es presentar el formulario de acreditación de escolaridad (PS 2.77) que certifica que estás inscripto en la escuela o curso de formación que hayas elegido.

Presentar el formulario es muy fácil:

1) Bajalo en http://www.progresar.anses.gob.ar/Formul...ipcion.pdf

2) Completalo con tus datos personales (Nombre, Apellido y CUIL) y llevalo a la esculea o centro de formación en el que estás anotado para que lo firmen.

3) Entregalo en cualquier oficina de ANSES para empezar a cobrar PROGRESAR.

Si todavía no decidiste que querés estudiar, en qué oficio capacitarte, o dónde hacerlo, te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrecen el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación.

- Para acceder a los Centros de Formación del Ministerio de Trabajo entrá a: http://www.trabajo.gob.ar/progresar

- Para acceder a los Establecimientos Educativos/Centros de Formación del Ministerio de Educación, consultá nuestra aplicación de búsqueda en: http://servicioswww.anses.gov.ar/Z2CONSE...nicio.aspx

A solo un mes de su lanzamiento, ya hay más de 185.000 jóvenes que con PROGRESAR están llenando las aulas en todos los rincones del país. Vos podes ser parte de esta nueva realidad, porque si las aulas están llenas, si hay esfuerzo, estamos llenos de futuro.

Donde tengo que llevar ese formulario para que lo sellen y despues llevarlo a ANSES?

No entiendo, te anotaste a las becas bicentenario o progresar?
Todo eso suena a que te inscribiste a progresar :/

Cita:Ayer cuando pregunte en el centro de estudiantes de medrano, el chico de ahi me dijo que no sabia nada.

Que bronca que me da tener gente tan inservible en el centro de estudiantes.
Si para algún fin noble existen es para asesorar a los estudiantes en temas como este.
Ratifico que a franja morada le chupan un huevo las becas bicentenario tal como me lo vienen demostrando hace 3 años.

(13-03-2014 03:25)Micakolo escribió:  Hola! Hasta qué diía es la inscripción? Estoy a tiempo?Gracias!

Hasta el 15 de Marzo (supongo que inclusive), osea.. hasta pasado mañana

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014 17:46 por JulianD.)
13-03-2014 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ale1212 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #44
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(13-03-2014 17:45)JulianD escribió:  
(12-03-2014 19:07)Ale1212 escribió:  Una pregunta.
Yo estoy cursando el modulo A en medrano y hace una semana cuando aprobe el modulo B me anote para esta beca. Hoy por la tarde cuando reviso el mail y me llego esto:

Spoiler: Mostrar
Sabemos que ya sos parte del programa y como miles de jóvenes argentinos, querés comenzar o terminar tus estudios. Para seguir avanzando, el próximo paso es presentar el formulario de acreditación de escolaridad (PS 2.77) que certifica que estás inscripto en la escuela o curso de formación que hayas elegido.

Presentar el formulario es muy fácil:

1) Bajalo en http://www.progresar.anses.gob.ar/Formul...ipcion.pdf

2) Completalo con tus datos personales (Nombre, Apellido y CUIL) y llevalo a la esculea o centro de formación en el que estás anotado para que lo firmen.

3) Entregalo en cualquier oficina de ANSES para empezar a cobrar PROGRESAR.

Si todavía no decidiste que querés estudiar, en qué oficio capacitarte, o dónde hacerlo, te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrecen el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación.

- Para acceder a los Centros de Formación del Ministerio de Trabajo entrá a: http://www.trabajo.gob.ar/progresar

- Para acceder a los Establecimientos Educativos/Centros de Formación del Ministerio de Educación, consultá nuestra aplicación de búsqueda en: http://servicioswww.anses.gov.ar/Z2CONSE...nicio.aspx

A solo un mes de su lanzamiento, ya hay más de 185.000 jóvenes que con PROGRESAR están llenando las aulas en todos los rincones del país. Vos podes ser parte de esta nueva realidad, porque si las aulas están llenas, si hay esfuerzo, estamos llenos de futuro.

Donde tengo que llevar ese formulario para que lo sellen y despues llevarlo a ANSES?

No entiendo, te anotaste a las becas bicentenario o progresar?
Todo eso suena a que te inscribiste a progresar :/

Me meti por esta pagina http://becasbicentenario.gov.ar/ asi que supongo que es la bicentenario. Cuando llene los datos y apretaba la pestaña de inscripcion a becas me mandaba a la pagina de ANSES.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 42WAhcf.png]
Supongo que por esto http://www.unaj.edu.ar/index.php/unidad-...-pnbu-pnbb
imagino que 7200 se ocupa el progresar y 1640 la bicentenario.
En fin, por la mañana fui al campus y me dijeron donde ir a firmar y sellar el formulario ese.
13-03-2014 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ricardo cascallares Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #45
RE: Becas BICENTENARIO - Ingreso 2014
(14-10-2013 23:18)pugna23 escribió:  Que grande! Siempre con esta beca vos.
Sabes si, si estoy cursando segundo, y tuve la beca solo el 2012 (porque la de 2013 no me entere que habia que renovarla), este año puedo volver a ingresar al plan?
Slds

a mi me paso igual pero yo no es que no sabia que habia que renovarla si no que me empesaron a pagar en octubre y en diciembre quise renovar y decia que se me habia pasado la fecha que era en septiembre o sea que tendria que haber renovado antes de cobrar una re calentura me agarro. si alguno sabe una forma de volver a entrar al plan que la comparta por favor!!
13-03-2014 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)