Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Beca bicentenario - INGRESO 2012
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #151
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Leete el thread que esta todo explicado.
Tenes que estar por ingresar a la universidad, y todavia no abrieron la convocatoria.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
27-09-2012 12:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #152
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(27-09-2012 01:48)JulianD escribió:  Si, cada año.. Y hay que cumplir con los requisitos que estan en algun lado de la pagina:

- Meter 2 finales por año (con las fechas de Dic. inclusive, pero Febrero y Marzo no cuenta por mas que para la utn siga siendo el mismo ciclo lectivo)
- Regularizar la mitad de las materias

De segundo en adelante: No adeudar mas de un final del año anterior, para renovar al año sig.
(ejemplo. Estas en segundo, queres renovar para tercero: Tenes que regularizar la mitad de las materias de segundo, meter 2 finales de segundo año y no adeudar mas de 1 final de primero)

Este año por el Módulo A y B no pasa nada con los finales no?
27-09-2012 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #153
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
No, eso es para la regularidad dentro de la UTN.

Para renovar la beca los tipos se fijan en lo que diga el primer año del plan de estudios de tu carrera (eso no incluye ninguno de los 2 modulos).

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
27-09-2012 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #154
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(27-09-2012 21:32)JulianD escribió:  No, eso es para la regularidad dentro de la UTN.

Para renovar la beca los tipos se fijan en lo que diga el primer año del plan de estudios de tu carrera (eso no incluye ninguno de los 2 modulos).

Entonces tengo que meter si o si 2 finales ahora en Diciembre, sino no me dan más la beca! Es así?
28-09-2012 00:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #155
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Si, tambien tenes las fechas de la semana que viene..

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2012 00:32 por JulianD.)
28-09-2012 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #156
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(28-09-2012 00:31)JulianD escribió:  Si, tambien tenes las fechas de la semana que viene..

Pero yo estoy cursando 5 anuales, y Ing y Soc ya la promocione cuatrimestral. Osea, es una garcha porque si te va mal no podes percibir mas la beca. Igual leí ahi en los requisitos que solo piden regularizar la mitad de las materias, no meter finales, pero por las dudas voy a llamar.
28-09-2012 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #157
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Cita:Para alumnos renovantes:
Sin límite de edad.
Ser alumno regular de la misma carrera por la cual obtuvo el beneficio previamente, dictada bajo modalidad presencial en una Universidad Nacional, Provincial, Instituto Universitario Nacional o establecimientos dependientes del INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION TECNOLOGICA o del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION DOCENTE.
Los postulantes deberán acreditar, además de los requisitos dispuestos anteriormente, la cantidad de materias aprobadas que exige el Reglamento.

Situación Académica:

Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar haber regularizado como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios.
Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios.
Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año.

http://www.becasbicentenario.gov.ar/acer..._programa/

http://200.51.197.59/reglamentopnbb.pdf

Ahora lo vuelvo a leer y es medio confuso, si lo que te piden es haber aprobado 2 materias del año anterior.. estoy con los requisitos sobrados =P

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
28-09-2012 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #158
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Julián, soy ingresante 2012 pero para este año no la pedí. Tenes idea como es el tramite para pedir la beca para el 2013? Gracias!
30-09-2012 22:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #159
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
No, deberias llamar al ministerio y preguntar.
Se que alguna vez se hizo una convocatoria para alumnos que estaban avanzados y no eran ingresantes.. pero ni idea si la volveran a hacer.
Deberias llamar al ministerio y preguntar!

Aca tienes el numero:

4129 -1800 (interno 6018 - 6241 / 2)
Estan de 9 a 18 hs de Lun a Vier

Y de paso conta que te dijeron asi saben los que estan en tu misma situacion! ;D

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
30-09-2012 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #160
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
chh ya les depositaron la cuota 8??
02-10-2012 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #161
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Jajaja, contate otro.. Esa llegara para navidad masomenos

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
03-10-2012 00:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Winex27 Sin conexión
Empleado del buffet
Aprendiendo Java EEh
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #162
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Buenas ... esta interesante. Tambien tenia dudas...
Te cuento estoy en mi 3er año en la facu con este y
1- ¿como podria pedir una beca? se los requisitos pero no sere ingresante sino ¿que?

2-Tengo 6 materias aprobadas (debo 3 del 1°nivel)....¿Hay alguna posibilidad que me tomen?

3-Pensaba hacer simultaneidad (+ Electronica)... ¿me daran la beca como ingresante?

Por ahora veo [undefined=undefined]convocatoria para renovacion de becas[/undefined] y [undefined=undefined]Renovación de la Ampliatoria para Alumnos Avanzados [/undefined] pero no una ampliatoria para ingresantes al 2013 =(

Gracias de antemano!thumbup3
10-10-2012 23:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anto9305 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #163
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Hola, quiero saber a los que ya fueron beneficiados con la PNBU, cada cuanto les depositan el dinero.
Es todos los meses o cuando se les da la gana??
Yo cobre las cuotas 1-3 y quiero saber mas o menos cuando vuelven a dejar el dinero...........
20-10-2012 03:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #164
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(10-10-2012 23:43)Winex27 escribió:  Buenas ... esta interesante. Tambien tenia dudas...
Te cuento estoy en mi 3er año en la facu con este y
1- ¿como podria pedir una beca? se los requisitos pero no sere ingresante sino ¿que?

2-Tengo 6 materias aprobadas (debo 3 del 1°nivel)....¿Hay alguna posibilidad que me tomen?

3-Pensaba hacer simultaneidad (+ Electronica)... ¿me daran la beca como ingresante?

Por ahora veo [undefined=undefined]convocatoria para renovacion de becas[/undefined] y [undefined=undefined]Renovación de la Ampliatoria para Alumnos Avanzados [/undefined] pero no una ampliatoria para ingresantes al 2013 =(

Gracias de antemano!thumbup3

1. Entrarias en la categoria de estudiante avanzado, se que una vez hicieron una convocatoria de ese tipo. Ni idea si volveran a hacer otra, para sacarte la duda llama al ministerio al numero que deje antes.

2. Idem 1

3. Habria que ver en ese caso, pero creeria que estas en la misma situacion. Llama y pregunta si tienen pensado en algun momento volver a abrir una convocatoria para estudiantes avanzados. Si lo haces conta que te respondieron aca, porque es una pregunta demasiado frecuente =P

(20-10-2012 03:25)anto9305 escribió:  Hola, quiero saber a los que ya fueron beneficiados con la PNBU, cada cuanto les depositan el dinero.
Es todos los meses o cuando se les da la gana??
Yo cobre las cuotas 1-3 y quiero saber mas o menos cuando vuelven a dejar el dinero...........

Esto esto es por las Becas Bicentenario, pero calculo que se manejaran parecido con las PNBU. Te depositan un par de meses todos juntos, por lo general cuando les da la gana. Este año depositaron las cuotas 1 a 7 en Septiembre. Las 3 que faltan seguro las depositaran en Diciembre.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 10:08 por JulianD.)
20-10-2012 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anto9305 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #165
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Hola, se que es para las becas bicentenario, pero quiero renovar la beca y cuando quiero enviar me sale que el e-mail no se envia. Ya intente con varios e-mail pero siempre sale lo mismo. Hay algun numero al que me pueda comunicar?
23-10-2012 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)