Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Beca bicentenario - INGRESO 2012
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #61
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(20-03-2012 20:51)juan123 escribió:  Qué tal? Hago una consulta. Yo arranco a cursar cuarto año. Esa convocatoria para alumnos avanzados que mencionan sería mi caso?, o es hasta tercero? Realmente colgué mal con todo esto. No sé si estuvieron estas becas cuando ingresé (2009). Gracias!!

Si, irias para la convocatoria de avanzados.
No tengo ni idea cuando es o si piensan abrirla este año, en paginas anteriores deje mails y telefonos con los que te podes comunicar y pedir mas informacion.
Si te llegan a tirar alguna data, estaria bueno que la dejes por aca para los que tienen la misma duda.


(20-03-2012 20:52)leme123 escribió:  
(20-03-2012 13:54)JulianD escribió:  Y bueno, ahora si cerro la convocatoria..
A medida que vayan quedando preseleccionados o no pueden ir preguntando por aca.

El unico consejo que les doy es que no dejen que en la sae o la oficina que sea de la facu les digan que no toman la documentacion.
A mi me dijeron eso el año pasado y por llevarla yo mismo al ministerio tuve problemas todo el año, atrasandome terriblemente el cobro.
Les tienen que tomar la documentacion SI o SI y gestionar ellos la entrega al ministerio.

Tenés idea de cuando mas o menos nos dicen si quedamos pre-seleccionados o no?

A mi me lo dijeron a finales de Abril del año pasado si no me equivoco, asi que calcula en un mes.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 18:37 por JulianD.)
21-03-2012 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Israel Paz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook
Mensaje: #62
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Buenas noches, recien acabo de Consultar el resultado y la condicion de la beca que pedi y me inscribi, pero cuando veo el resultado me dice que estoy fuera de concurso y que el reclamo lo debia hacer en agosto de 2011, no lo entiendo ademas dice que me inscribi en una carrera universitaria que no tiene nada que ver ya voy a cursar un profesorado..
Espero su respuesta desde ya muchas gracias..
22-03-2012 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #63
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(22-03-2012 20:51)Israel Paz escribió:  Buenas noches, recien acabo de Consultar el resultado y la condicion de la beca que pedi y me inscribi, pero cuando veo el resultado me dice que estoy fuera de concurso y que el reclamo lo debia hacer en agosto de 2011, no lo entiendo ademas dice que me inscribi en una carrera universitaria que no tiene nada que ver ya voy a cursar un profesorado..
Espero su respuesta desde ya muchas gracias..

Suena medio raro.

Vos te inscribiste como ingresante 2012?
Tu carrera esta en el listado de carreras prioritarias?
En todo caso, cual es el motivo por el que te dejaron fuera de concurso?

Si todo esta en orden tendrias que llamar lo antes posible al ministerio de educacion para que te digan que esta pasando.

011-4129 1000 int. 6241

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 21:03 por JulianD.)
22-03-2012 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Israel Paz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook
Mensaje: #64
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
si ya me inscribi como ingresante 2012.. tendria que llamar gracias por responder..
Me inscribi en el profesorado de biologia...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 21:11 por Israel Paz.)
22-03-2012 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juan123 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 3 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #65
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Llamé al número que pusieron antes. Pregunté cuál es el caso de los alumnos avanzados. Me respondieron que hubo una única inscripción en el año 2009, y que no se volvió a repetir. Quiere decir que desde el Ministerio, solamente hay posibilidad de acceder a una beca siendo ingresante.
¿Alguno sabe cómo es el tema en la UTN? ¿Cómo se dan, quién las evalúa, se puede acceder siendo alumno avanzado (4º año)?
26-03-2012 10:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #66
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(26-03-2012 10:04)juan123 escribió:  Llamé al número que pusieron antes. Pregunté cuál es el caso de los alumnos avanzados. Me respondieron que hubo una única inscripción en el año 2009, y que no se volvió a repetir. Quiere decir que desde el Ministerio, solamente hay posibilidad de acceder a una beca siendo ingresante.
¿Alguno sabe cómo es el tema en la UTN? ¿Cómo se dan, quién las evalúa, se puede acceder siendo alumno avanzado (4º año)?

Gracias por el dato.
Que choto que la hayan hecho solo una vez, deberian repetirla.

Con respecto las becas de la UTN, en donde mejor te van a informar es en la SAE.
Yo llame recien por un tema de la beca bicentenario y me atendio un tipo llamado Hugo.. Muy amable, me explico un par de cosas que no entendia!
Es uno de los encargados del tema de las becas, asi que llama y pedir hablar con el que seguro te tira toda la posta.

Tel.: 4867-7550

Ese es el numero de la SAE de medrano que es donde manejan el tema de las becas.

Suerte con eso!

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
28-03-2012 19:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #67
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
que onda gente??, como les fue??, quede fuera de la copa xD.
Me dice esto
Resultado de la PRESELECCIÓN 2012 PNBU – PNBB: Usted ha quedado FUERA DEL ORDEN DE MÉRITO. De acuerdo a los datos declarados por usted en el formulario de inscripción, el puntaje obtenido en el Orden de Mérito para la asignación de la beca es de 15.000000000 puntos.

En este sentido le informamos que la línea de corte se estableció en 20.309 puntos y los postulantes que se encuentran por debajo del mismo han quedado fuera de la preselección. El Programa Nacional de Becas Universitarias se pondrá en contacto con usted en caso de ampliarse el cupo de becas disponibles.
10-04-2012 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #68
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
WTF ?
Eso lo deben haber inventado ahora...

Es dificil reclamar siendo tan poco clara la explicacion que te dieron roll

Que es eso de los puntos?
Cual es la metodologia que aplican para asignar puntaje a cada postulante?
En base a que establecen una "linea de corte"?

Si yo fuera uds. mandaria un mail pidiendo explicaciones en ese sentido..

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
10-04-2012 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #69
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Me pasas el mail?? ,asi le mando un mail por fa!
11-04-2012 12:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RyoxZ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #70
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
La verdad que me parece un chamuyo esto de los puntos, nose que pensar pero bue por lo menos tendria que dejarte en claro en que se basan para poner el puntaje ect.
no explican a que le llaman orden de merito ni nada sobre el puntaje un desastre esto.
Bueno por lo menos vos sacastes puntos lo mio fue peor.


Resultado de la PRESELECCIÓN 2012 PNBU – PNBB: Usted ha quedado FUERA DEL ORDEN DE MÉRITO.
De acuerdo a los datos declarados por usted en el formulario de inscripción, el puntaje obtenido en el Orden de Mérito para la asignación de la beca es de 0.000000000 puntos.

En este sentido le informamos que la línea de corte se estableció en 20.309 puntos y los postulantes que se encuentran por debajo del mismo han quedado fuera de la preselección.
El Programa Nacional de Becas Universitarias se pondrá en contacto con usted en caso de ampliarse el cupo de becas disponibles

imposible que ni siquiera sacara medio punto e.e

la verdad nose si reir o llorar con este gobierno XD,

saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2012 14:00 por RyoxZ.)
11-04-2012 13:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #71
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
JAJAJAJAJA , como que ni sacaste puntos JAJAJAJAJAJJAJ. Es cualquier cosa.
11-04-2012 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #72
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
La verdad que es cualquiera..
En internet estan publicado el reglamento de las becas y en ningun lado dice esto de los puntos.
Me parece una forma de querer mostrar como racional lo que en realidad parece completamente arbitrario (en tanto no sean claros los metodos que utilizan para asignar puntajes y establecer lineas de corte).

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
11-04-2012 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #73
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Tienen idea si ya les mandaron el mail a todos? A mi todavía no me llegó.
11-04-2012 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
christian_leon_99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Facebook
Mensaje: #74
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
donde pido la copia de comprobante de inscripcion a la universidad con firma y sello de la institucion? o ese papel q es??
11-04-2012 23:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #75
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2012
(11-04-2012 23:21)christian_leon_99 escribió:  donde pido la copia de comprobante de inscripcion a la universidad con firma y sello de la institucion? o ese papel q es??

Yo les di un papel de la inscripcion al seminario universitario..
Por las dudas llama a sae y pregunta por becas, hay un tipo ahi que la tiene re clara y te va a saber decir

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
12-04-2012 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)