Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Beca bicentenario - INGRESO 2013
Autor Mensaje
GLOULO Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Objetivo: 1er AÑO
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #16
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
A mi me paso algo raro Confused
Tuve la oportunidad de adelantar el ingreso de la UTN por mi promedio de la secundaria y supuestamente estaba anotado para una beca de estudio. La cuestión es que no se que pasó que no hay becas :O
Llamé y me dijeron que no tenían novedades.
Si alguien me puede explicar qué onda me ayudaría mucho.
Gracias!
07-03-2013 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #17
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(07-03-2013 18:20)metaldeath51 escribió:  y yo todavia ni pude solucionar mi problema=( . igual creo q se extendio la fecha de inscripcion:
"IMPORTANTE: Se extendió la inscripción para alumnos Ingresantes del PNBB y alumnos Ingresantes y Nuevos Avanzados del PNBU hasta el 18/03/2013 "

lo lei recien: http://www.becasbicentenario.gov.ar/2010...enovan.php

Che a mi me pasaba lo mismo que me decia"ha ocurrido un error" puse "0" donde dice "Indique cuántas materias le faltarán aprobar para recibirse al 1 de abril de 2013" y me dejo ingresar los datos... no se que significara eso pero como no me voy a recibir ahora en abril supongo que estará bien... también mande un mail a politicasestudiantiles@me.gov.ar y me dijieron que les pase mi mail y contraseña del registro pero como ya lo habia solucionado no se los mande
07-03-2013 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
metaldeath51 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 23 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #18
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(07-03-2013 19:39)ezequiel93 escribió:  
(07-03-2013 18:20)metaldeath51 escribió:  y yo todavia ni pude solucionar mi problema=( . igual creo q se extendio la fecha de inscripcion:
"IMPORTANTE: Se extendió la inscripción para alumnos Ingresantes del PNBB y alumnos Ingresantes y Nuevos Avanzados del PNBU hasta el 18/03/2013 "

lo lei recien: http://www.becasbicentenario.gov.ar/2010...enovan.php

Che a mi me pasaba lo mismo que me decia"ha ocurrido un error" puse "0" donde dice "Indique cuántas materias le faltarán aprobar para recibirse al 1 de abril de 2013" y me dejo ingresar los datos... no se que significara eso pero como no me voy a recibir ahora en abril supongo que estará bien... también mande un mail a politicasestudiantiles@me.gov.ar y me dijieron que les pase mi mail y contraseña del registro pero como ya lo habia solucionado no se los mande

yo tmb mande politicasestudiantiles@me.gov.ar y me dijeron lo mismo q les pase el mail y la contraseña, ahora estoy esperando. sino pruebo haciendo eso, muchas gracias por tu ayuda

(07-03-2013 20:38)metaldeath51 escribió:  
(07-03-2013 19:39)ezequiel93 escribió:  
(07-03-2013 18:20)metaldeath51 escribió:  y yo todavia ni pude solucionar mi problema=( . igual creo q se extendio la fecha de inscripcion:
"IMPORTANTE: Se extendió la inscripción para alumnos Ingresantes del PNBB y alumnos Ingresantes y Nuevos Avanzados del PNBU hasta el 18/03/2013 "

lo lei recien: http://www.becasbicentenario.gov.ar/2010...enovan.php

Che a mi me pasaba lo mismo que me decia"ha ocurrido un error" puse "0" donde dice "Indique cuántas materias le faltarán aprobar para recibirse al 1 de abril de 2013" y me dejo ingresar los datos... no se que significara eso pero como no me voy a recibir ahora en abril supongo que estará bien... también mande un mail a politicasestudiantiles@me.gov.ar y me dijieron que les pase mi mail y contraseña del registro pero como ya lo habia solucionado no se los mande

yo tmb mande politicasestudiantiles@me.gov.ar y me dijeron lo mismo q les pase el mail y la contraseña, ahora estoy esperando. sino pruebo haciendo eso, muchas gracias por tu ayuda

funciono!!!!! muchas gracias che thumbup3, ni siquiera sé q es lo q pedia pero pude completar el formulario =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 20:57 por metaldeath51.)
07-03-2013 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #19
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(07-03-2013 18:20)metaldeath51 escribió:  y yo todavia ni pude solucionar mi problema=( . igual creo q se extendio la fecha de inscripcion:
"IMPORTANTE: Se extendió la inscripción para alumnos Ingresantes del PNBB y alumnos Ingresantes y Nuevos Avanzados del PNBU hasta el 18/03/2013 "

lo lei recien: http://www.becasbicentenario.gov.ar/2010...enovan.php

Ah, joya! Buena data!

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 22:20 por JulianD.)
07-03-2013 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #20
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
Ahora si, mañana es el ULTIMO dia.

http://www.becasbicentenario.gov.ar/

Seguramente en las próximas semanas aparezcan los resultados para los ingresantes y los renovantes.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
17-03-2013 22:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marzovekio666 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Más malo que el diablo
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #21
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
Segun la pagina de inscripcion la fecha de cierre es el 24.


Tengo una pregunta, despues de guardar todos los datos, me dice que cierre sesion.
¿No hay que hacer nada mas? o sea, ¿hay que hacer algun tramite o llevar comprobantes de que todo lo que uno puso es real?
19-03-2013 11:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #22
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
Recién me fije y no encontré lo del 24, si bien la inscripción aparentemente sigue abierta.

Con respecto a la otra pregunta:
Despues de que cierra la preinscripcion, se toman su tiempo para hacer la preseleccion.
Te vas a enterar si quedaste preseleccionado o no, ingresando en la pagina donde dice consultas (ahora lo sacaron, pero tengo entendido que en unos dias tiene que volver a aparecer).
Si quedaste preseleccionado te van a pedir que mandes todos los dni's de tu familia, los recibos de sueldo, y varias cosas mas que ahora no me acuerdo para ver si lo que pusiste es verdadero.
Si todo esta bien, te aprueban la beca (para esto se toman un buen tiempo los vagos).
Te abren una cuenta a tu nombre y te depositan la plata de a varias cuotas a la vez.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013 11:46 por JulianD.)
19-03-2013 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marzovekio666 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Más malo que el diablo
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #23
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(19-03-2013 11:46)JulianD escribió:  Recién me fije y no encontré lo del 24, si bien la inscripción aparentemente sigue abierta.

Con respecto a la otra pregunta:
Despues de que cierra la preinscripcion, se toman su tiempo para hacer la preseleccion.
Te vas a enterar si quedaste preseleccionado o no, ingresando en la pagina donde dice consultas (ahora lo sacaron, pero tengo entendido que en unos dias tiene que volver a aparecer).
Si quedaste preseleccionado te van a pedir que mandes todos los dni's de tu familia, los recibos de sueldo, y varias cosas mas que ahora no me acuerdo para ver si lo que pusiste es verdadero.
Si todo esta bien, te aprueban la beca (para esto se toman un buen tiempo los vagos).
Te abren una cuenta a tu nombre y te depositan la plata de a varias cuotas a la vez.

Buenisimo, gracias.
19-03-2013 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Akagami Sin conexión
Militante
In the new world
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #24
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
Preguntas. ¿Pára la consulta del estado de nuestro petitorio de becas tenemos que esperar a que se reactive el link "consultas" de la pag web de becas bicentenario?. Siendo así el caso, ¿Cúanto tarda aprox. en reactivarse?

These if words in my head, scream "are we having fun yet"?
20-03-2013 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Akagami recibio 1 Gracias por este post
quitan15 (26-07-2013)
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #25
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
Si, tenes que esperar a que reactive el boton de consultas.

Y no tengo idea cuando piensan hacerlo, pero deberia ser en estos dias.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013 18:53 por JulianD.)
20-03-2013 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #26
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(20-03-2013 17:20)Akagami escribió:  Preguntas. ¿Pára la consulta del estado de nuestro petitorio de becas tenemos que esperar a que se reactive el link "consultas" de la pag web de becas bicentenario?. Siendo así el caso, ¿Cúanto tarda aprox. en reactivarse?

Segun un comentario que lei en facebook en el grupo de las becas ese boton no va a existir mas y ahora todo se va a consultar desde la facultad.
20-03-2013 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Akagami Sin conexión
Militante
In the new world
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #27
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(20-03-2013 19:18)leme123 escribió:  
(20-03-2013 17:20)Akagami escribió:  Preguntas. ¿Pára la consulta del estado de nuestro petitorio de becas tenemos que esperar a que se reactive el link "consultas" de la pag web de becas bicentenario?. Siendo así el caso, ¿Cúanto tarda aprox. en reactivarse?

Segun un comentario que lei en facebook en el grupo de las becas ese boton no va a existir mas y ahora todo se va a consultar desde la facultad.
Uh, para que la complican mas. Burocracia por todos lados.

These if words in my head, scream "are we having fun yet"?
21-03-2013 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #28
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
De donde leyeron eso?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
21-03-2013 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Akagami Sin conexión
Militante
In the new world
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #29
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
(20-03-2013 19:18)leme123 escribió:  
(20-03-2013 17:20)Akagami escribió:  Preguntas. ¿Pára la consulta del estado de nuestro petitorio de becas tenemos que esperar a que se reactive el link "consultas" de la pag web de becas bicentenario?. Siendo así el caso, ¿Cúanto tarda aprox. en reactivarse?

Segun un comentario que lei en facebook en el grupo de las becas ese boton no va a existir mas y ahora todo se va a consultar desde la facultad.

De el. JAJAJAJ. Esperaré a que se renueve la sección consultas.

These if words in my head, scream "are we having fun yet"?
21-03-2013 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #30
RE: Beca bicentenario - INGRESO 2013
Hola, quedé preseleccionado para esta beca. Y quería saber qué es eso del puntaje.. Me salió 25 y línea de corte, 0; y a una amiga le salió puntaje 5 y línea, 0. D:
¿Los papeles los tengo que llevar a la SAE de Medrano o de Sarmiento? Ya estoy confundido (leí lo de la beca 2012 y me perdi =P)
Gracias.
28-03-2013 11:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)